Ser absorbido por tus sueños, encontrarte en la oscuridad sin poder despertar es incluso más sofocante que una simple pesadilla, saber que estas soñando pero no poder despertar aunque así lo quieras.
Necesitas control en tu subconsciente para lograr dominar todo lo que pueda suceder, y decir basta cuando quieres dejar ese agobiante lugar.JinWoo no lo logró, sigue atrapado en su obscuro subconsciente, ya no es un sitio de confort como lo era al comienzo, ahora todo es oscuro dado que ya no es tan real para él. Sabe que está soñando, pero no encuentra la salida para lograr despertar. Tal como sus amigos, creía que despertaría al momento del salto, junto a ellos ¿Pero qué salió mal? Todos se lo preguntan.
Sin embargo fue llevado a otro lugar, no es ninguna de sus fases, no se quedó dormido, así que no entró a la fase dos nuevamente, no despertó, no está en la realidad.
¿Dónde está realmente? ¿No tenía la suficiente confianza para salir por su cuenta? ¿Aún tenía miedo? Son cosas que el mismo Jin debe resolver para poder encontrar su camino de regreso, debe tener su mente en paz y resolver todos sus miedos. Pensó sé que se había enfrentado a ellos, pero su momento en la oscuridad lo hizo pensar mejor, la mayoría de sus miedos fueron enfrentados por los chicos al momento de entrar a su subconsciente.
JinWoo ahora se encuentra atrapado en una habitación, poco iluminada. Él cree que es una habitación, sabe que tiene cuadro paredes, se siente encerrado, todo está oscuro, sentado en el suelo puede detallas que todo a su alrededor es cómodo a pesar de todo, hay telas en todas partes del lugar, por todas las direcciones. La pequeña luz que refleja el centro donde se encuentra sentado, indica tonos azules y naranjas. No todo es oscuridad.
Lleva sus rodillas más cerca para abrazarse, cerrando sus ojos, comienza a pesar. Está buscando la forma de salir, no sabe si los chicos regresaron a la realidad, o si volverán a ayudarlo, debe intentarlo por el mismo. A pesar de querer buscar un plan, lo que llega a su mente son recuerdos.
----
- JinWoo no va a volver a la oscuridad.
MJ es claro y decidido. Los chicos en la realidad, permanecían en su momento de negación al fracaso de no poder regresar con su amigo, mientras ellos lloran luego de su regreso, JinWoo se encuentra en el limbo.
- JinWoo es fuerte, sé que encontrara la forma de regresar, es consiente ahora que es un sueño. Confió en que así es. –Afirma Rocky-
- No va a volver a la oscuridad –Repite MJ en susurro-
- La noche oscura va a acabar – Le sigue EunWoo-
- Pasará de largo… - Asiente SanHa-
- Todo será nuevo – Finaliza MoonBin-
Todos al poco tiempo se encuentran alrededor de la cama de JinWoo, tratando de enviarle buena energía para que supiera que están con él. Quizá desde ese ángulo se ve un poco perturbador, pero estaban siendo serios.Mientras los chicos piensan en una nueva forma de ayudar a su amigo, y tratan de no llorar a cambio, JinWoo se encuentra por su cuenta en su subconsciente. Él no está en ninguna fase, pero tampoco despierto, se encuentra en una especie de limbo en su mente, debe encontrar la salida, superar sus miedos, y poder por su cuenta dominar su mente nuevamente.
El tiempo que estuvo abrazado a él mismo parecía eterno, siente que paso horas, pero no es así, apenas fue un momento. No se le vino ningún plan a la mente, sin embargo los recuerdos fueron muchos. Recordó algo muy importante, y eso a partir de un olor, olía a flores frescas.
- Son las que les gusta a MJ… huele a flores.
Recuerda momentos que pasó con los chicos, cuando fueron a tomar fotos aquel día, el lugar estaba repleto de flores, y muchas de ellas eran las favoritas de MJ. Recuerda las sonrisas que compartieron ese día, antes del accidente, pero solo quiere enfocarse en lo bueno. Lo lleva a recordar uno de los cumpleaños de su amigo, MJ. Le obsequió un pequeño pastel, en conjunto a un ramo de flores, olía muy bien, e hizo feliz a su amigo sonriente, le encantaba verlo sonreír.
La tenue luz a su alrededor va incrementando, haciendo un circulo sobre él, iluminando un poco más la habitación. Puede observar mejor todo, y en efecto, está rodeado de tela, si detalla a fondo, se puede confundir como tela de araña, pero colorida. A pesar de estar encerrado, no era tan aterrador, además de que recordar lo hacía sentir más cómodo y feliz.
Sonríe al recordar el día que salió con Binnie, vieron ropa, y recuerda muy bien la chaqueta, la misma que le regaló en sueños. Se abraza más, cuando siente confort y calidez. Ya no siente la suave tela de la ropa que llevaba puesta anteriormente, ahora luce una chaqueta.
ESTÁS LEYENDO
DREAMING [ ASTRO FANFIC]
Fanfiction¿Has tenido sueños extraños? todo es tan real que se siente como si te ahogaras sin necesidad de tener agua. Como si ya lo has vivido, un Dejavu, pero... ¿Es realmente uno? En ocasiones sientes todo tan real, que incluso llegas a pensar que n...