Hyunjin dio tres golpes en la madera de roble, esperando junto a su madre a ser atendidos, enderezó su postura al notar la misma comenzar a ser abierta, sostuvo la mano de su madre, dándole ánimos con la mirada, esperando.
–¿Hyunjin...? –inquirió la mujer, asomándose por la puerta del hogar de su hijo y observando a aquel muchacho que solía jugar con él hace varios años.
–Hola, ¿Está Minho? –interrumpió, tocándose la cabeza con nerviosismo y observandole con expectación.
–Claro, está con chan adentro, pueden pasar. –Les sonrió y se alejó un poco de la puerta, dejando un espacio para que se adentrarán ambos.
–Gracias por recibirnos, Yoona. –Le sonrió cálidamente y dio paso dentro de aquella casa.
caminaron por un par de pasillos hasta llegar a la sala de estar, donde se encontraron una cálida escena, estaban Minho y chan sentados con un niño entre ambos, hyeri no pudo contener la emoción que le había llegado de pronto, aquella escena le recordaban a ella con Seoho cuando recién había nacido Minho, se acercó cautelosamente e intento guardar aquella imagen en su mente para siempre.
–¿Mamá?
La mujer se acercó sonriendo, beso la mejilla de su hijo y luego se sentó cerca de él. –Hola, querido.
Minho se removió un poco incómodo, soltó a Jisung y asintió con la cabeza. –¿Sucedió algo?
Hyeri sonrió con nerviosismo, soltando aroma a incomodidad –yo... vine a hablar contigo, es hora de contarte sobre tu origen, sobre tu padre y el porqué aún no te has presentado..
El Omega le miró con incredulidad, ¿Había una explicación para ello? Siempre pensó que era un poco anormal, simplemente eso. –Claro. –Asintió con confusión, temiendo que aquel secreto que ocultaba su madre fuera grave.
–Tu padre era un hombre de carácter fuerte, pero era muy noble y cariñoso, siempre se preocupaba por qué no me faltara nada, me hizo la mujer más feliz del mundo mientras estuvo conmigo, hasta que llegó el fatídico día, cuando nos descubrieron, semanas después de tu nacimiento...
–Vaya, así que después de todo eres un zorro, Honnie. –Le sonrió su pareja.
–Y eso no es todo, Hyunjin también...
–Esta bien mamá, puedo hablar yo. –Habló por primera vez el alto, quién se encontraba de pie observando y escuchando.–Minho... –Se acercó una vez chan le dió lugar, tomó las manos del Omega mayor y las puso sobre su frente, haciéndole una reverencia. –Necesito... Necesito que escuches con atención –Hyunjin comenzó a dejar pequeñas caricias en las lastimada manos de su mayor, pasó una mano por su cuello, desviando su mirada hacia chan. Negó con la cabeza y sonrió con tristeza. –Yo... Sé que nada de lo que diga ahora te hará olvidar el trauma que sufriste, sé que un "Lo siento" no arreglará nada. –Bajó la mirada a sus manos unidas y asintiendo. –¿Sabes? Conocí a un Omega, es dulce, tierno y muy protector c-con nuestro cachorro –Hizo una pausa observando los sorprendidos ojos de su hermano. –Nació hace solo unos meses, y me he puesto a pensar, que si no he podido ser un buen hermano ni un buen hijo, ¿Como podría convertirme en padre? Con estos pecados carcomiéndome cada día... –apretó los ojos y continuó. –Es por eso que te pido que decidas, si quieres tomar mi vida, estaré de acuerdo, tal vez eso sea lo más justo por todo lo que te hice sufrir. Sé que no traerá de vuelta al viejo tú, pero al meno--
ESTÁS LEYENDO
¿Bad...?╰♡Banginho/Minchan•
FanficMinho solía sentirse celoso de Hyunjin, desde que murieron los padres del menor, su madre ha estado más apegada y prestándole más atención a él. Minho se siente desplazado y por consecuente siempre busca herir a Hyunjin, habían veces en las que lo t...