Chan terminó de hacer la comida, ahora se encontraba un poco más tranquilo, se estiró y se sacó el delantal de cocina, sonriendo por los dibujos que éste tenía.
Se encaminó hacia las escaleras, con el fin de avisarles al par de garrapatas que la comida estaba lista, una vez estuvo fuera de la habitación, iba a tocar la puerta, pero se encontraba entreabierta, y sin intención, escucho hablar a Minho con Jisung, y aunque no logró entender lo que dijo Minho, percibió claramente las palabras de jisung.
-¿Entonces cuándo tendrás cachorros? -Se escuchó a Jisung hablar, Chan comenzó a respirar erráticamente, ¿Era cierto lo que habían dicho aquella pareja en la cafetería? Pero entonces, ¿Por qué Minho le habría mentido? Estaba confundido, y un tanto molesto, ¿Minho no confiaba en él como para decirle la verdad?
Tocó la puerta un tanto fuerte, para que ambos le prestarán atención. -La comida está lista, bajen.
Una vez se escucharon los pasos de chan hacia la cocina, Jisung habló un tanto confundido por la actitud de chan. -¿Qué le pasa ahora?
-N-no lo sé...- Minho salió de su asombro, y algo aturdido tomó a Jisung en sus brazos, para ir a lavarse las manos y luego ir al comedor, pero se sentía extrañamente mal, como si algo malo estuviera a punto de pasar, y al parecer, Jisung lo notó.
-¿Pasa algo malo?
-No estoy seguro...
-¿Tu también sientes que hoy sucederá algo?
Minho se sorprendió por el presentimiento de jisung, ¿Qué sucedería ese día? ¿El fin del mundo? -Sí, Jisung, ¿Y si te quedas en casa?
-Pero le prometí a la abuela que la acompañaría y me quedaría en su casa, ¡Mañana regreso!
Minho sonrió con cariño y dejando un pequeño besito en la frente de jisung, se encaminaron al comedor.
-¡Adios Minho!
-Nos vemos mañana sungie. -Minho abrazó al menor y le dejó en el auto de la madre de Chris, se sentía algo triste, pero el niño volvería al día siguiente, así que solo tendría que estar un día sin él. -Hasta luego ma- S-señora Bang...
-Hasta pronto, Minho.
Se quedó parado observando al vehículo alejarse, suspiró pesadamente y entró a la casa de chan, sintiendo la pesada mirada de éste, le sonrió y se dirigió hacia él. -¿Sucede algo, Channie?
-¿Estas preñado?
Abrió los ojos en demasía, descolocado y asombrado, retrocedió un poco, sintiendo un nudo instalándose en su garganta, incapaz de hablar, bajó la mirada, sintiendo las lágrimas recorrer su rostro una tras otra. -C-c-chan... -Pronunció con voz ahogada, la manera en que le estaba hablando el alfa le estaba lastimando, comenzó a temblar al verlo acercarse, Minho sentía la furia y frustración del contrario como si fuera propia, como si estuviesen enlazados.
-¡Responde Minho! -El rubio tomó el cuerpo del Omega entre sus manos con desespero, tratando de obtener una respuesta del menor, pero este sólo desviaba la mirada, coloreando e intentando que las palabras salieran de su boca, más le era imposible articular alguna, y para chan, el silencio le confirmaba todo. -Está bien, capto la respuesta, es obvio. -Le soltó, sintiéndose traicionado, y dolido, pues Minho le había mentido y ocultado aquello tan importante, se volteó y caminó a paso rápido hacia la salida, y con un portazo que estremeció al omega, salió de aquella casa, necesitaba calmarse y pensar en todo lo que sucedió hoy.
Minho solo lo observó irse, con un nudo en la garganta, sintió la soledad abrumadora que había en la casa, en todo el tiempo que llevaba viviendo con chan, jamás lo habían dejado completamente solo, siempre estaba Jisung o la madre de chan, pero ahora solo había un silencio sepulcral rodeándolo.
Sonrió con tristeza, por haber sido incapaz de articular palabra frente a chan, ¿Quién le había metido esa idea en la cabeza? El asombro y perplejidad le habían privado de palabra alguna, el nudo en su pecho comenzó a hacerse presente, y pesado, Minho tenía un mal presentimiento y se arrepentía de haber dejado a chan marcharse.
Se deslizó por la pared, sentándose en el piso, tomó sus rodillas con sus brazos, sintiéndose preocupado, triste y angustiado, porque chan no le creería una vez intentará aclarar las cosas, porque de hecho, era casi imposible que estuviera esperando un hijo, pues aún no se presentaba, y Seggek nunca le había forzado por completo.
Minho se abrazó a si mismo.
El silencio y la soledad que le rodeaba solamente le recordaba a una cosa, un sitio oscuro y encerrado, porque vamos, aún no olvidaba aquel sótano en el cual pasó el mayor de los horrores.
Sollozó con angustia y desespero, tratando de calmarse a sí mismo, se susurraba cosas bonitas, cosas que le había dicho chan, cosas que le recordaban a una familia cálida y acogedora.
Sollozó con más fuerza, ahogándose en sus propias lágrimas, tapó su rostro con sus manos, sintiéndose vulnerable y frágil, necesitaba a chan, necesitaba que le calmara, que le susurrara cosas bellas, que le acariciara el cabello con ternura, necesitaba a su alfa.
Intentando limpiar las lágrimas, se levantó de su lugar y caminó hacia la terraza, tal vez el aire fresco le calmaría un poco, pero su corazón comenzó a latir con desenfreno cuando notó una sombra detrás de él árbol que se encontraba en el patio de chan.
Quiso pensar que su mente le estaba jugando una mala pasada, así que, tembloroso, dio media vuelta y caminó hacia dentro de la casa, sintiéndose desprotegido, trató de llamar a chan, más notó que el teléfono del mismo se encontraba sobre la mesa.
Comenzó a desesperarse al oír ruidos fuera, así que subió a la segunda planta de la casa, trató de sentir a chan, porque, de algún modo, ambos podían sentir las emociones del otro, o al menos las más fuertes, pero extrañamente ahora no lograba conectarse con él, y su miedo comenzó a hacerse notorio, ¿Le habrá pasado algo? Chilló con angustia, y sin saber que más hacer, llamó a Hyunjin en busca de ayuda, más este tenía el teléfono apagado.
La desesperanza comenzó a hacerse presente en él, así que marcó a un número que tenía chan agregado como "Bro HW." así que supuso que era alguien que le podría ayudar al ser cercano a chan, sonrió finalmente al oír una suave voz contestarle.
-¿Diga?
a saber cuándo volveré a actualizar ª
ESTÁS LEYENDO
¿Bad...?╰♡Banginho/Minchan•
FanficMinho solía sentirse celoso de Hyunjin, desde que murieron los padres del menor, su madre ha estado más apegada y prestándole más atención a él. Minho se siente desplazado y por consecuente siempre busca herir a Hyunjin, habían veces en las que lo t...