Meses después°•
–Mamá, ya está todo listo para la cena familiar, ¿A qué hora llegarán los invitados?
–Dentro de Poco, Hyunjin, comienza a cambiar tu atuendo, solo faltan diez minutos.
–Está bien, tu atiende a los que lleguen mientras.
Hyunjin se dirigió escaleras arriba hacia su habitación –La cual era anteriormente compartida con su primo– y suspiró al notar lo carente de vida que se sentía estar ahí, sin la presencia de Minho, la casa estaba más tranquila, pero tanto él como su madre sabían que necesitaban algo de ruido para estar en paz. Escuchó el timbre de la casa ser tocado, así que comenzó a vestirse rápidamente, arregló su cabello un poco crecido, y tras mirarse en un espejo y alagarse, salió al salón principal para recibir a los invitados.
–¡Hyunjin! Tanto tiempo sin vernos, querido nieto, ¿Donde está Minho?
–Uhm, él llegará dentro de poco.
Tras saludar a sus parientes, se dirigió al patio trasero, se sentía un poco incómodo y realmente no sabía por qué.
Se acomodó en una banca que se encontraba allí, tratando de tranquilizar un poco sus nervios, luego de unos minutos, siente el aroma de su hermano a lo lejos, así que supuso que éste ya había llegado.
Caminó hacia la casa nuevamente, sorprendiendose y sintiendose extraño, porque logra ver a Minho y este no está buscando problemas, más bien, se le nota distante y un poco aturdido, mirando hacia todos lados, como buscando algo, o a alguien.
Se sorprende al ver como este se aleja de la multitud, saliendo por la puerta trasera, decide seguirlo, tal vez esté planeando algo malvado otra vez, y no le sorprendería.
Observa a lo lejos –No tanto pero lo suficiente para que el contrario no perciba su aroma– a Minho recostarse en el suelo junto al lago, puede oír los sollozos de éste, puede oír lamentos salir de sus labios, puede oír palabras de arrepentimiento y Hyunjin no entiende, ¿Qué es lo que sucede?
Y tal vez, logra comprender un poco cuando ve al bárbaro acercarse a pasos firmes a Minho, lo toma de los cabellos y lo obliga a caminar hacia la casa, puede oír los quejidos de minho, puede oírlo pedir disculpas, puede notar el miedo en su voz, y esto debería alegrarle, porque por fin está recibiendo lo que merece, pero no se sentía bien del todo, algo dentro de Hyunjin le decía que estaba mal, pero solo lo ignoro e hizo oídos sordos cuando escuchó un golpe, y un grito pidiendo ayuda. Hyunjin solo dió media vuelta y siguió su camino, tal vez así Minho comprendería que lo que le hacía estaba mal.
–V-veo que t-tu cabello está más l-largo... –Escuchó la suave y temblorosa voz de Minho. –Hace m-mucho que no te veía, estás m-más alto.–Si, ya sabes, seré un alfa.
–U-uhm, ¿Has v-visto a Chris en este tiempo? S-supongo que el t-también ha cambiado.
–¿Y a ti desde cuándo te importa lo que chan haga? No seas un entrometido, mejor ve a servirle a tu esposo. –quiso ponerlo a prueba tratando de sacarlo de sus casillas, pero este solo le sonrió y bajo la mirada.
–Claro.
Vió a su primo tratar de alejarse, por lo que tomó su brazo y escuchó un pequeño quejido por parte de éste, lo volteó y lo observó, pudo notar quemaduras en sus brazos y parte de su cuello que se asomaban por encima del maquillaje, dejando un pésimo sabor de boca.
–H-hyunjin, yo...
–Minho ven acá. –Hyunjin sintió el cuerpo de su hermano tensarse e incluso sintió que comenzaba a temblar, esto se le hizo preocupante, ¿Por qué Minho había cambiado tanto? Le soltó para que el omega pudiera ir donde aquel bárbaro, quién no tenía una expresión muy buena en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
¿Bad...?╰♡Banginho/Minchan•
Fiksi PenggemarMinho solía sentirse celoso de Hyunjin, desde que murieron los padres del menor, su madre ha estado más apegada y prestándole más atención a él. Minho se siente desplazado y por consecuente siempre busca herir a Hyunjin, habían veces en las que lo t...