04

6.5K 576 174
                                    

Minho se volteó hacia Hyunjin una vez estuvo lejos, le sonrió tímido, y alzó una mano saludándole, Hyunjin le hizo una mueca de asco, y vio a este bajando la mirada al instante, no fue hasta que el omega sintió su cabello ser tirado con fuerza cua...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Minho se volteó hacia Hyunjin una vez estuvo lejos, le sonrió tímido, y alzó una mano saludándole, Hyunjin le hizo una mueca de asco, y vio a este bajando la mirada al instante, no fue hasta que el omega sintió su cabello ser tirado con fuerza cuando su rostro se desfiguró por completo, miró hacia arriba al alfa con temor, pidiendo perdón repetidas veces, para este punto, a Minho no le importaba si estaba frente a más gente, solo quería que su error fuera perdonado, de lo contrario, un vez estuvieran solos, las consecuencias serían graves.

Hyunjin pudo apreciar el miedo puro en los orbes chocolate del Omega, vio como comenzó a temblar luego de que el bárbaro susurrara algo en su oído y lo tomara del brazo bruscamente, llevándolo hacia otro lugar, pasaron unos minutos y Hyunjin se sentía realmente inquieto, no pudo ignorar los quejidos que escuchaba, ya no más, se acercó hacia la habitación en la que se encontraba minho y su marido, y tocó la puerta con fuerza, está fue abierta unos minutos después, vió el rostro enfurecido de el bárbaro, pero se mantuvo firme, después de todo ambos eran alfas.

–Necesito a Minho.

–Lo siento, no creo que pueda salir ahora. –El alto intentó mirar a través del cuerpo contrario, pero este solo se interpuso entre la puerta y hyunjin.

–Mamá está enfermando, necesitamos urgente a Minho.

El bárbaro chasqueó la lengua y dejó a Minho salir, este se encontraba temblando, y tapando su cara por alguna razón.

–Vamos minho. –Hyunjin tomó el brazo del mayor y escuchó un gemido bajo de éste. –Camina.

 –Camina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–Min--

–Por favor no me golpees... –El omega tapó su rostro con sus manos, soltando sollozos. –No haré n-nada alfa, juro que no fue mi intención molestarte con mi presencia.

Hyunjin sintió un malestar en su estómago al ver en el estado que se encontraba su primo.

–Minho mírame, ¿Qué sucedió?

–Nada...

–¿Y por qué escuché que te quejabas?

–Y-yo no...

–Hey, mírame –Hyunjin buscó los ojos del mayor, pero este solo bajaba la mirada. –Mírame, Minho.

El omega alzó la mirada, y pudo observar marcas rojas en su cara, miró con terror aquellas moradas que estaban al rededor de su ojo.

–¿Qué sucedió?

–Me golpeé con un mueble –El mayor sonrió torpemente, tratando de que su respuesta fuera creíble.

–¿Él te golpea? –Cuestionó el Alfa, aunque ya sabía la respuesta. –Habla, Minho.


[...]

–Minho, quiero ayudarte, sabes que me siento pésimo por ti, ¿Podrías escucharme al menos?

Hyunjin intentaba entablar una conversación con Minho, pero este solo negaba y sostenía sus piernas con sus brazos, escondiendo si cabeza en estos. El alfa decidió confesarle que él había sido la causa del matrimonio arreglado, pero no esperaba la reacción de este, parecía perdido, hasta incluso un poco desorientado.

–Min- -

–¿D-de verdad tú convenciste a nuestra madre para que me casara con el bárbaro?

–Si Minho, lo siento tanto, no pensé que esto ocurriría, solo quería que pasaras por lo mismo que me hiciste pasar en mi niñez, quería que conocieras el dolor, pero solo ha sido un error, has cambiado tanto...

–Y-yo... Pensé que podía confiar en ti, jinnie. –el Omega apartó la mirada, estaba sumamente dolido con su menor, el infierno al cual estaba sometido no se comparaba con nada, no tenía salida, estaba encadenado a un alfa cruel, alguien que podría matarlo en el momento que se le diera la gana.

–P-por eso quiero arreglarlo, Minho, quiero sacarte de esta pesadilla, solo debes escucharme.

Minho se acercó unos centímetros a Hyunjin, puso sus manos en el pecho de este y alzó la mirada, aquellos orbes estaban cristalizados y con un brillo de esperanza. –¿Me sacarás de esto...?

El alfa lo abrazó con fuerza y asintiendo, derramaba pequeñas lágrimas, estaba sensible desde que vio a Minho quebrarse, nunca pensó que éste podría romperse, parecía una persona tan fuerte, tan soberbia, pero ahora solo tenía delante a un omega asustadizo y llorón, Hyunjin quería a su hermano de vuelta.

–Escucha, necesitamos la ayuda de Christopher, es el único que podrá ayudarnos. Ven siéntate.

–¿C-chris?

–Sí, el es el alfa de más alto rango que conozco, bueno, debajo de su padre, pero al ser un alfa pura sangre, podría derrotar fácilmente al bárbaro, aunque claro, una vez te quite a tu alfa, él se convertirá en el tuyo.

–¿C-chris como mi a-alfa? –Minho comenzó a respirar un poco más rápido y esto fue notado por el contrario. –¿Y si él no quiere?

–Por eso necesitamos hablar con el, convencerlo, de hecho, tu lo harás, debes ir hacia él y hablarle sobre esto.

–¿Estás seguro? ¿Qué tal si-?

–Nada pasará, chan es tu única salida.

.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Bad...?╰♡Banginho/Minchan•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora