01

7K 599 168
                                    

–¡No puedes hacerme esto madre! –Exclamó rojo de la furia y con sus manos temblando levemente. –No lo haré.

–Calla, Minho, ya lo hemos decidido, Te casarás con él y se acabó. –Su madre le dio una mirada de advertencia antes de comenzar a caminar hacia la cocina.

–¿Hemos? ¿Tu y quién más? ¿Sabes lo que ese loco podría hacerme? ¡Es el bárbaro del pueblo!

–Minho, este no es un tema en el que tu opinión importe, tu actitud nos tiene cansados, esto será lo que te arregle por completo, ya verás que en unos meses serás un buen omega, deberías comenzar a aprender a cocinar en primer lugar, tu alfa necesitará que le prepares la comida.

Minho apretó sus labios de la impotencia, ¿Tan mala era su actitud? El creía que había comenzado a cambiar, ya no se sentía bien haciendo berrinches por atención, tampoco le agradaba molestar a Hyunjin, ¡Incluso le había ayudado en todo lo que el menor le ha pedido últimamente! Eso era un gran paso de su parte, pero entonces, ¿Por qué su madre insistía en casarlo con aquel hombre tan ruin? ¿Quién le había metido en la cabeza eso de 'arreglarlo'? ¿Había algo mal con Minho? Sus dudas le carcomían la cabeza, necesitaba hablar con alguien, y su madre no era una opción.

–Por cierto, hoy vendrá tu futuro esposo, se casarán dentro de una semana, así que hasta entonces vivirás con él, así se conocen un poco.

–¿Estás loca? Ya dije que no pienso casarme con él, ¡Es capaz de matarme! Todos sabemos lo que ha hecho con su antigua pareja, ¿Por qué de pronto quieres casarme con el? ¿Tan malo es vivir conmigo?

–Minho, tu actitud es insoportable, ni siquiera hyunjijn se siente cómodo contigo, y si no te casamos pronto, ningún alfa te querrá al ver que aún no te has presentado como Omega.

–H-hyunjin si quiere estar conmigo madre, he progresado bast- -

–Minho calla de una vez, no quiero oír tus excusas, te casarás y punto.

Minho suspiró con fuerza y caminó hacia su habitación, sentía mucha rabia e impotencia, se sentía traicionado, no se dejaría doblegar por nadie, siempre había sido un poco rebelde, así que pensó que aquel bárbaro no podría con él.

–¿Hyunjin...? –Preguntó al aire al ver al menor en su habitación, al parecer, estaba guardando sus cosas en una maleta.

–Te irás hoy, ¿No te lo dijo mamá?

–¿Qué? Ella solo dijo que hoy vendrá el estúpido alfa.

–Sí, vendrá a buscarte, idiota.

–No me hables así.

–Calla de una vez Minho, eres muy irritante.

–Pero yo... —minho calló un momento, mordiendose el labio. –no es necesario que me casé si ya no quieren verme, ustedes pueden... –tragó saliva al notar la cara de desagrado del menor, miró sus dedos y luego hacia el techo de la habitación, suspirando. –Solo vete con ella

Hyunjin parpadeó varias veces, sin aliento.

–Duele... —El pequeño de siete años apoyó sus manos en el pecho del mayor, tratando de alejarlo. –basta honnie...

–Pero Hyunjin, sabes que ésta era mi habitación, quiero estar solo, vete.

–tu mamá dijo que-

–No importa lo que haya dicho mamá, hoy no vino a darme las buenas noches porque te estaba ayudando en la tarea, ¡Se está olvidando de mi por tu culpa! –minho calló un momento ya que su voz se había quebrado, y su garganta se sentía apretada, con un nudo en ella. –Solo vete con ella –Se volteó para que el menor no notara la humedad en sus ojos.

¿Bad...?╰♡Banginho/Minchan•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora