-¿Minho? ¿Eres tú? Estás súper delg-
-Mamá, no menciones nada sobre eso, es un tema delicado. -Bang chan lanzó una mirada seria hacia su madre, tratando de explicarle con la vista que hablarían más tarde.
-Lo siento. -Esta vez se dirigió hacia su hijo -¿Has hablado con tu padre?
-Sí, pero no estoy seguro sobre tomar el control de su empresa, prefiero ser yo quien emprenda su propia marca, sabes, sería mejor que mi padre le ceda el mando a Changbin o a wooseok.
-Entiendo tu punto, cariño, puedes hacer lo que quieras, pero por ahora, tendrás que seguir ayudándome en la cafetería.
-No lo dudes.
Minho, quién hasta ahora se encontraba al margen de la conversación, volteó hacia la ventana y observó a las aves en el techo y a un extraño gato encima de un árbol mirando las y meciendo su cola, sonrió con dulzura al ver lo tierno que era. Levantó la vista al sentir a la madre de Chris salir por la puerta, dejándoles solos a ambos adolescentes.
-¿Y bien?
-¿Q-qué?
-¿Aceptas quedarte conmigo?
-¡¿Q-qué?!
-minho, ¿Escuchaste lo que dijo mi madre?
-L-la verdad no...
-Ese psicópata no dudará en hacerte desaparecer tal como a su antigua pareja, Minho, mamá quiere que te quedes en mi casa hasta que haya una solución a este problema, esta casa es de mi madre, y como tu esposo sabe que estamos aquí, debemos ir a la mía, es el lugar más seguro que tienes por ahora, ¿O deseas volver con él? -Chan dejó de hablar al escuchar los sollozos de Minho, mirándole interrogante, sin saber el motivo de su llanto.
-M-muchas gracias c-chris, y-yo...
-Tranquilo Minho, no dejaré que nada te pase, lo prometo. -el rubio lo envolvió en un fuerte abrazo, transmitiendo confianza y calidez al menor. -Estarás a salvo conmigo.
-¿Minho escapó de casa? ¿Por qué haría eso? -Escuchó a su madre adoptiva tener una conversación por teléfono, probablemente con el bárbaro. -Claro, si tengo información te la haré saber, cuenta conmigo, adiós.-¿Por qué estás planeando traicionar a Minho?
-¿Qué? Simplemente quiero que vuelva con su esposo, si la gente se entera de esto, nuestra reputación- -
-¡Basta madre! ¿De verdad sólo te interesa eso? El le hacía cosas horribles a minho, ¿Por qué quieres regresarlo a ese infierno?
-Ellos están casados, Hyunjin, deben afrontar sus problemas, además, Siggek dijo que probablemente Minho esté esperando cachorros, así que ya sabes, no debemos separarlo de su alfa hasta que estos nazcan.
-¿C-cachorros? ¿Estás segura?
-Sí, ¿No te lo dijo minho?
-No, madre, esto es muy raro, Minho jamás dejaría que Siggek lo toque, además, su aroma no ha cambiado, todos sabemos lo dulzón que se vuelve el aroma de alguien en cinta.
-Ya, pero Siggek dijo que hace apenas unos días habían consumado su matrimonio, así que el aroma de minho aún no cambia por completo.
-Me niego a creerlo, una posibilidad sería que fue forzado, pero aún así...
-Lo sé, hijo, ¿Qué podríamos hacer? Ellos están casados, los matrimonios son irrompibles.
-Sí, pero nosotros ya pusimos nuestra carta sobre la mesa, madre.
-Entonces quieres que yo sea tu nuevo alfa.
-T-tu casa es muy acogedora, Chris.
-No me cambies el tema, Minho, no estoy seguro sobre esto...
-T-te lo suplico, eres m-mi única opción.
-Sí, pero para que te conviertas en mi Omega, él debe morir, y yo no soy un asesino, además, no estoy seguro si quiero pasar el resto de mis días junto a... tí.
-¿Q-qué tengo d-de malo? -Mentiría si decía que el tono que había empleado chan para referirse a él no le había dolido, de hecho, le había lastimado en cierto punto, le hizo sentirse inseguro, defectuoso e imperfecto, tal como le decía Siggek todos los días.
-Sinceramente...
-N-no, mejor no digas nada, me se de memoria lo que dirás, lo que dicen todos, ya sé lo que piensan de mí, n-no debí preguntar, lo siento, lo siento mucho, d-dios, te interrumpí mientras hablabas, yo... por favor no me castigues...
Chan simplemente abrazó al contrario, tratando de calmarlo, mientras éste se disculpaba entre llantos, chan simplemente cayó en cuenta de lo lastimado que se encontraba Minho, chan finalmente pudo apreciar los pedazos del Omega que quedaban, y eso le asustó, pues Minho parecía creer que chan le castigaría o algo por el estilo, no quería ni pensar en las atrocidades que le hacía el bárbaro, no estaba preparado mentalmente para saber el por qué Minho había cambiado tan drásticamente, simplemente le resultaba aterrador el solo imaginarse al omega siendo torturado y golpeado por el simple hecho de tener un carácter fuerte, se le revolvía el estómago al imaginarse a minho llorando, temblando y abrazándose a si mismo pidiendo ayuda en un sucio y húmedo sótano, pasando días sin comer, con heridas sin tratar, e incluso con signos de abuso.
-Estarás bien, Minho, saldremos de esta, lo prometo.
se dieron cuenta q el nombre del bárbaro ahora es "Siggek"?.
ESTÁS LEYENDO
¿Bad...?╰♡Banginho/Minchan•
FanficMinho solía sentirse celoso de Hyunjin, desde que murieron los padres del menor, su madre ha estado más apegada y prestándole más atención a él. Minho se siente desplazado y por consecuente siempre busca herir a Hyunjin, habían veces en las que lo t...