14

5.5K 517 106
                                    

–¡Cuidado h-hwanwoong! –Minho lanzó una piedra reuniendo toda la fuerza que le quedaba, pero al parecer, no había sido de mucha ayuda.

–¡Oh! Así que estabas aquí, pues bien, me las pagarás por haber intentado escapar. –Apuntó el arma hacia minho –Despues de todo no eres más que un asqueroso híbrido, ¿Crees que el alfa rubio te querrá sabiendo la verdad? Muere de una vez. –disparó el arma, más la bala no logró llegar a Minho, debido a que el golpe en la cabeza que había recibido anteriormente le hacía ver borroso por momentos. –Mierda.

–¡Minho! –Escuchó una voz fuerte y dominante.

–Lo que me faltaba.

–¡Cállate imbécil! –Apenas alcanzó a voltear el rostro y este fue girado nuevamente por el puñetazo que le había brindado el otro alfa. –¡Me las pagarás por dejar así a Minho! –Tomó la mano del contrario, aquella que poseía el arma y la dobló dejándola en una posición antinatural, causando que este gritara y el arma cayera al suelo, tomó su cabeza y comenzó a golpearla una y otra vez contra el vehículo con rabia. –¡Hijo de puta! –Lo lanzó con fuerza al suelo, pateándolo y subiéndose encima de él, comenzó a darle golpes en el rostro una y otra vez, no se detuvo aunque escuchó un ruido espantoso de huesos quebrándose, pero no le importaba, la rabia le había cegado, ¿Cómo se atrevía a hacerle eso a su Omega e incluso a tratar de llevárselo? Imperdonable.

–C-chan... –Escuchó a lo lejos  a Minho llamarle luego de unos minutos, detuvo sus golpes y dirigió su vista hacia el suelo, encontrándose con el cuerpo inerte del otro alfa, se apartó rápidamente y al voltear la mirada, pudo observar que Minho se encontraba con el otro Omega en brazos –S-se desmayó... –El alfa se separó rápidamente del cuerpo y comenzó a correr hacia Minho, sosteniendo su rostro entre sus dedos, juntando sus frentes y llorando junto a él

–Todo estará bien... – Le susurró y le besó, lo abrazó y luego comenzó a ver si hwanwoong continuaba con vida. –Aun respira... –susurró con alivio. –llevémoslo dentro de casa, mamá volverá pronto.

El alfa tomó al rubio más pequeño en sus brazos y se adentró en su casa, lo dejó en la habitación donde dormía Minho y le puso paños húmedos en la frente. –Recupérate pronto...

–No me suena para nada, ¿Le conoces?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–No me suena para nada, ¿Le conoces?

–Hyunjin... Él era el padre de Minho..

–¿Y dónde está? Según me han dicho, los abandonó cuando Minho tenía apenas unos meses. ¿No es un traidor que los dejó a la deriva a ti y a Minho?

–Hyunjin él... Él ya no está en este mundo, no es un traidor... Más bien, nos salvó, a mí y a Minho, su vida le fue arrebatada precisamente por nuestra culpa, si él... –Tragó saliva conteniendo las ganas de llorar– si él no hubiera vuelto por nosotros aquel día...

–Hey, no estoy comprendiendo nada.

–El padre de Minho era un zorro, y como bien sabes, aquí no se permiten seres de otras especies, pues bien, en la manada de seoho tampoco se permiten personsd de otras especies, pero yo, siendo tan terca cuando era joven, fuí a aquella aldea, y todo iba bien, había pasado desapercibida, llevé una vida completamente tranquila y pacífica, o bueno, hasta que Minho nació y nos descubrieron-

¿Bad...?╰♡Banginho/Minchan•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora