Epílogo

5.7K 501 109
                                    

-Tia Yoona, ¿Por qué Minho huele distinto? ¡Me gustaba más su aroma antes! -Refunfuñó el niño al ver pasar a Minho frente a él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tia Yoona, ¿Por qué Minho huele distinto? ¡Me gustaba más su aroma antes! -Refunfuñó el niño al ver pasar a Minho frente a él. -¡Minho!

El Omega mayor le observó y le dedicó una sonrisa cansada. -¿Sí?

El niño estaba decidido a replicar por la falta de atención que estaba recibiendo últimamente y aquel otro tema, pero se cohibió al ver al alfa entrar por la puerta y acercarse a ellos. -N-no es nada...

Minho volvió a sonreír antes de ir hacia su alfa y abrazarle -¡Ya estás aquí!

Chan le besó y juntó sus frentes, mirándole con amor -Buenos días.

-¡Hey! Sin muestras de amor frente a mí, me podría suicidar de la depresión al ver a la persona que amo con otro -pasó su mano por su frente mirándole con un ojo cerrado, tratando de ser un poco dramático.

-Entonces quédate con Minho, yo me voy con Changbin. -Respondió el alfa con una ceja alzada.

-¡¿Qué?! ¡Estás loco! ¡Eres un traicionero! -Se dirigió a Minho -¡Déjalo! Él no te merece -Se acercó y le dio la mano a chan, tratando de separarlo de Minho. -Y Changbin es mi amigo y solo mi amigo, no tuyo, no te acerques a él. -Le sacó la lengua y se apegó a Minho.

-Ya dije que chan no vendrá con nosotros, lo prometo. -Minho trataba de convencer al niño de que le acompañara a comprar un par de cosas antes de volver a corea. -Por favor Jisung...

-Así que ahora soy Jisung -El niño se volteó haciéndose el ofendido, haría que Minho le rogase un poquito más antes de aceptar. -Me estás cambiand-

- Prometo que pasaremos por la casa de Changbin al volver -El Omega tomó las manos del niño y le besó la frente -¿No quieres despedirte de él?

-Manipulador -Sonrió y le abrazó. -Pero tendrás que contarme sobre eso.

-¿S-sobre eso? -Inquirió mirándole incrédulo, ¿Qué quería saber Jisung?

-Ya sabes, el porqué comenzaste a tener aroma desde que llegamos a Australia, ya que recuerdo perfectamente que era leve lo que se podría llamar tú aroma, además, ¿Por qué hacía tanto calor aquel día en el avión? Y el aire... El aire estaba distinto.

-B-bueno, por ahora ve a prepararte, saldremos dentro de poco -Minho lo soltó bruscamente, sintiéndose confundido y algo asustado, ¿Jisung resultó afectado por su celo? Tal vez el niño sería un alfa y por eso había logrado captar sus feromonas.

Decidió no pensar demasiado en ello, tal vez y hasta simplemente la calefacción estaba demasiado alta... O de eso se convenció hasta poder hablarlo con chan, después de todo, Jisung aún era solo un niño.

Vio al pequeño asentir y seguidamente comenzar a correr hacia su habitación, suspiró con pesadez y se dirigió hacia el baño, debía darse una ducha para despejar su mente, llevaban varios meses en Australia y se podría decir que ya se estaba acostumbrando a vivir allí, incluso le resultaba más cómodo, pero sabía que pronto tendrían que regresar a corea, así que quería pasar unos buenos últimos momentos en aquel sitio.

¿Bad...?╰♡Banginho/Minchan•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora