-Minho, te dije que no era necesario que hicieras los quehaceres del hogar, yo soy responsable de mi propia casa, tu eres mi invitado.
-S-si, lo siento.
Chris caminó hacia Minho, notando como éste se encogía y tapaba su cabeza con su mano, le miró con confusión hasta que la sonrisa apenada del Omega le hizo comprender. Solo fue una reacción natural del menor al sentirse en peligro, Minho creyó que iba a golpearle.
chan suspiró con cansancio y tomó las manos del omega, notando lo heridas que éstas se encontraban. Su mirada de suavizó al notar lo nervioso que estaba el menor, Chris no sabía si era por la cercanía o simplemente porque ya no estaba acostumbrado a socializar con la gente. -¿Quieres acompañarme a la cafetería de mi madre?
el menor simplemente le observó desconcertado unos segundos, vacilando en si responder o no, porque no podía creer que aquella interrogante era dirigida hacia él, miró hacia su espalda pensando que había otra persona, a la cual chan le estaría hablando, pero su vista regresó hacia la confundida mirada del alfa, preguntándose si realmente le había ofrecido a él acompañarlo a su trabajo.
-¿M-me lo preguntas a mí? -inquirió con un poco de desconfianza, pensando que tal vez, aquello había sido para burlarse de él.
-Claro que sí.
-P-pues no lo sé -Minho abrió los ojos un poco más de lo normal, sorprendido, y luego agregó con un poco de timidez. -Siggek siempre decidía cuando yo debía salir, así que...
-¿Siggek? ¿Así se llama ese animal?
-S-sí, yo tampoco lo sabía, hasta que me hizo aprenderm- -El menor calló, tratando de alejar los malos recuerdos que se avecinaban en su mente, Minho quería olvidar todo aquello que sufrió estando con el bárbaro, lo anhelaba, pero sabía que sería casi imposible, pues aquel alfa le había desarrollado nuevas inseguridades que no sabía que podía tener, le había dejado una marca difícil de borrar en su memoria.
-Lo siento, no debí mencionarlo, perdóname por favor.
-N-no te disculpes, tu no tienes la culpa de nada, y sí, channie, me encantaría acompañarte a la cafetería a trabajar.
–Minho, en la mesa tres hay más clientes, ¿Puedes con ello? –Escuchó a chan decir, se veía bastante ocupado con las órdenes pedidas, así que Minho asintió, queriendo ser de ayuda.
–C-claro. –Se dirigió, a paso calmado hacia las chicas que le miraban con una ceja alzada, causándole más inseguridades, ya que se sentía bastante expuesto ante las miradas acusatorias que le dirigían la mayoría de las personas, al parecer, todos sabían de su situación con Siggek. –H-hola, ¿Ya saben lo que escogerán?
–Sí, uhmm.... ¿Eres Minho, verdad?
–Sí, ¿C-cuál es su orden? –Dijo en un tono un poco tembloroso, apretando con fuerza la pequeña libreta que tenía en sus manos, tratando de calmar un poco sus nervios. –¿Señorita?
ESTÁS LEYENDO
¿Bad...?╰♡Banginho/Minchan•
FanfictionMinho solía sentirse celoso de Hyunjin, desde que murieron los padres del menor, su madre ha estado más apegada y prestándole más atención a él. Minho se siente desplazado y por consecuente siempre busca herir a Hyunjin, habían veces en las que lo t...