12

5.1K 550 107
                                    

-¿Hay alguien ahí?

Minho escuchó en la línea contraria, más no quería mover músculo alguno ni articular palabra debido al fuerte golpe que se había escuchado en la planta inferior, cerró los ojos con temor y presionó el teléfono sobre su pecho, asustado, comenzó a susurrar al micrófono, tratando de ser lo más claro y silencioso posible. -H-hola ¿P-puede ayudarme? -Susurró.

-¿Todo bien chan? No logro comprenderte

-P-por favor ayúdeme, estoy en casa de chan, c-creo que mi esposo a entrado a la fuerz- --

Tragó saliva al notar que la pantalla del teléfono se tornaba completamente negra, estaba apagado.

Pero al menos había logrado conseguir ayuda, ¿No?

Ahora, con un poco -casi nada- más de calma, caminó a paso tembloroso hacia el ropero de chan, y se escondió entre todas aquellas prendas oscuras, sintiéndose protegido con aquel aroma, pero aún escuchando ligeros ruidos abajo, al menos a youngjo aún no se acercaba a la segunda planta.

O eso pensó ingenuamente hasta que su burbuja fue rota por un fuerte golpe en el ropero, seguidamente de las puertas siendo abiertas bruscamente y un severo agarrón en su brazo, que le hizo soltar un quejido y mirar hacia arriba, encontrándose con la persona que más temía en el mundo, comenzó a temblar inmediatamente.

-Finalmente te encontré.

Sintió frustración recorrerlo nuevamente, ¿Por qué le había hablado así? Minho pudo tener sus razones para no contarle, pero la sola idea de que le haya ocultado algo tan importante le hacía sentir traicionado y algo paranoico, ¿Minho no confiaba ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sintió frustración recorrerlo nuevamente, ¿Por qué le había hablado así? Minho pudo tener sus razones para no contarle, pero la sola idea de que le haya ocultado algo tan importante le hacía sentir traicionado y algo paranoico, ¿Minho no confiaba en él? ¿O tal vez aún no estaba listo? Mirara por donde mirara todo le resultaba mal, tal vez solo debió darle su espacio y esperar a que aquellas palabras salieran de su boca y no de terceros que escuchó por ahí.

Tomó sus cabellos, desesperando se por sus propios pensamientos y por la angustia de Minho que lograba sentir, de alguna manera, las emociones más fuertes que tenía Minho las podía percibir, y ahora se había comenzado a preocupar al sentir aquellas, ¿Estará en peligro? Se preguntó luego de sentir miedo y terror, así que dio la vuelta y comenzó a ir en dirección a su casa, se disculparía con Minho e intentaría darle su espacio, sólo esperaba que el Omega le perdonara.

Maldijo al sentir el agua de la lluvia comenzar a mojarle, debía apresurarse para no empaparse a medio camino, pero eso no le importaba demasiado pues sentía el llamado del menor en su mente, y su lobo estaba alerta e inquieto, lo que le causaba un leve mal presentimiento.

Observó a lo lejos una pequeña figura que reconoció rápidamente como su amigo, ¿Qué hacía solo bajo la lluvia? Al parecer, iba en la misma dirección que él, así que apresuró su paso con la intención de sorprenderle por la espalda.

Tocó su hombro sonríendole a pesar de que la lluvia le tenía temblando de frío, pero si, no se esperaba el rostro confuso de su rubio amigo, ¿Tan raro era verle? Estaba un poco curioso sobre la reacción del contrario, más no le tomó mucha importancia.

-Chan... ¿Qué haces aquí? -el rostro del de menor estatura cambió a uno más preocupado. -¿No me llamaste hace un rato?

-¿De qué hablas hwanwoong?

-¿No era un broma tuya? Creí que querías que fuera a visitarte, ¿E-entonces no fuiste tú?

El corazón de Chris comenzó a latir rápidamente, el único que se encontraba en casa era Minho, pero, ¿Para que llamaría a hwanwoong? -No estoy comprendiendo, ¿Qué sucede?

-Chan, alguien llamó pidiendo ayuda, se oía como una voz de alguien joven... Y no se oía nada bien ¿Q-quién tiene tu teléfono...?

Los huesos de su cadera crujieron dolorosamente al ser lanzado hacia el suelo, su cabeza daba vueltas y su visión estaba tornándose borrosa, casi no oía ya que se encontraba un poco aturdido por el golpe de su cabeza contra el suelo, no sentía var...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los huesos de su cadera crujieron dolorosamente al ser lanzado hacia el suelo, su cabeza daba vueltas y su visión estaba tornándose borrosa, casi no oía ya que se encontraba un poco aturdido por el golpe de su cabeza contra el suelo, no sentía varias partes de su cuerpo debido a los golpes, y estaba seguro de que tenía una fractura en el brazo, ya que era incapaz de moverlo, su tobillo tenía una forma un tanto extraña luego de la patada que recibió del alto.

Tomó su estómago al ver que el bárbaro se estaba acercando, Minho sentía que vomitaría en cualquier momento, el miedo le tenía helado y su lobo estaba temblando dentro de él.

Fue tomado del torso y levantado sobre los hombros el alto, ¿Hacia donde le llevaba? Minho no lograba pensar con claridad, y lo único que llegaba a su mente eran las formas en que sería castigado.

Cerró los ojos, pensando en el impacto que llegaría pronto y no podría evitar.

Finalmente les traje actualización
falta poco para el final a

¿Bad...?╰♡Banginho/Minchan•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora