–Mgh... –escuchó gemir al contrario, removiendose incómodo en la cama.
–Lee.
–¿C-chris? ¿Qué sucedió?
–Eso debería cuestionarmelo yo, ¿No crees? ¿Estás en celo?
–¿Qué? Claro que no, solo... No lo sé, últimamente no me he sentido muy bien, ya sabes, mareos y eso.
–¿No estarás...?
–No, chan, definitivamente no, solo debo estar cansado –Interrumpió con una leve sonrisa cansada. –Lamento que hayas tenido que atenderme
–Esta bien, no es nada. -
Luego de un breve silencio volvió a hablar
-¿Por qué estas tan delgado? Recuerdo haberte visto más agraciado, Minho.
-B-bueno, no me he alimentado bien últimamente...
-¿Tú? Pero si eras adicto a la comida, ¿Te querías ver más delgado para tu esposo? ¿Querías ponerte en forma para él? ¿Es eso?
-Basta, chan, y-yo no quiero hablar de eso.
–¿Qué sucede? –Chan sintió la atmósfera cambiar por completo, la mirada del menor se encontraba en el piso y estaba temblando levemente, ¿Acaso iba a llorar? ¿Qué le sucedió a Minho?
–C-chris yo... –Minho respiró erráticamenre y dirigió su mirada hacia el rubio, sintiendo su labio temblar –Necesito tu ayuda.
–¿Para qué querría Minho el abusador la ayuda de un humilde alfa rubio?
–Basta con eso Chris, yo... Hablo enserio.
–¿Ya estás mejor? De ser así, te pediré lo más calmadamente posible que te retires de mi hogar.
Minho abrió sus ojos y le tomó la mano al alfa, para así evitar que este se levante de la cama y se fuera. –Chris, chris, vamos, te lo suplico, al menos escúchame y- -
–No, Minho, ya basta con esto –Pronunció el mayor en un tono elevado, haciendo temblar al contrario, siendo este comportamiento notado por el alfa.
–Solo escúchame, por favor, estoy desesperado –Minho lo fue soltando de a poco, perdiendo un poco las esperanzas, sintiendo que ya nada valia la pena, sintiendo el rechazo del alfa. –No soporto esta vida, prefiero morir, yo... Cuando vuelva a casa moriré, estoy seguro.
–¿Qué?
–Chan, mi esposo... él... Pronto querrá un hijo, todos sabemos que asesinó a su anterior pareja por no poder darle un hijo, y yo no quiero, chan, él me forzará y- -
–¿Te ha forzado antes?
Minho desvío la mirada, y luego de unos segundos en silencio respondió. –No exactamente, él dice que primero debe repararme y educarme, mamá también lo dijo, p-pero Chris, yo lo aborrezco, él solo me golpea y-y me encierra, los días que está en casa, solo me permite subir a la sala de estar cuando hay visitas, tengo permitido comer dos veces a la semana y dios, los días que él trabaja tengo que limpiar incansablemente en su casa y servirle,
me prohíbe hablar con cualquier persona, incluso tengo prohibido hablarle a Hyunjin, y se que una vez estemos en casa, m-me castigará por quedarme con Hyunjin, yo... En un principio pensé que este alfa realmente no querría tener cachorros conmigo, antes decía que yo era horrible y que nadie se me acercaría, pero últimamente está actuando muy extraño, me toca cuando me ve por los pasillos, incluso me ha acorralado varias veces, me dan escalofríos de solo recordarlo, chan, quiero que esto pare, el me forzará y- -–Minho, esto es el karma.
–Lo sé chris –sus ojitos de llenaron de lágrimas y pronto comenzó a hipar –Desearía volver el tiempo atrás, tal vez para evitar que mi madre conozca a mí padre y así no vivir toda esta pesadilla.
Chan simplemente dejó que continuará llorando, sintiendo un mal sabor de boca desde hace bastante tiempo, decidió que, tal vez, y solo tal vez le ayudaría al omega.
–¿Qué sucede aquí? –La Omega observó al menor en la cama de su hijo, con la camisa desabotonada y con lágrimas bajando por su rostro, sacando conclusiones erróneas. –¿Qué le hiciste chris? –esta vez se dirigió hacia su hijo, mirándole con asombro y un poco de decepción, y al ver que este no respondía, se dirigió a Minho. –¿Por qué lloras cariño?
–madre, puedo explicarlo. –sonó el teléfono de chan, interrumpiendo la conversación, el rubio se levantó y contestó la llamada.
–¿Si?
–Chan, hola, ¿Está Minho ahí? Dile que las cosas se me complicaron un poco, el bárbaro estaba preguntando por él, le dije que salió a dar una vuelta, pero mi madre le dijo que salió a tu casa, no se cómo se enteró ella, pero el punto es que el bárbaro está saliendo para allá, avísale a Minho.
Minho, al escuchar lo antes dicho por hyunjin, solamente escondió su rostro entre sus piernas, abrazando sus rodillas y susurrándose cosas a sí mismo, tratando de calmarse en medio de hipidos.
–¿Qué le sucede? –Escuchó decir a su madre, con un tono bastante preocupado.
–digamos que ahora mismo, para él, viene su asesino y captor.
–¿Qué?
Los tres que se encontraban en la habitación, se sobresaltaron al escuchar unos fuertes golpes en la puerta y gritos, reclamando a Minho, quién observó a chan con desesperación, al sentir la puerta abrirse.
Chan estaba congelado en su lugar, su cuerpo no respondía, observó como el bárbaro toma a Minho del brazo bruscamente y prácticamente lo arrastra hacia la entrada de la casa, el Omega se sostiene de un artefacto y su cabello es jalado hacia afuera, chan al ver como Minho se resiste a entrar al auto, comienza a reaccionar y finalmente, cuando presencia el golpe que dejó inconsciente al omega, es cuando logra intervenir y le propina un golpe mucho más fuerte al bárbaro, quién le ganaba en altura, más no en fuerza.
Sostuvo a Minho entre sus brazos, y rápidamente lo trasladó hacia su casa, y volvió nuevamente hacia el aturdido alfa que se encontraba fuera de ésta. Le volvió a golpear y esta vez se aseguró que el estado de inconsciencia fuera presente.
¿Quisieran que el bárbaro tuviera un nombre?
bno nose, stan Stray kids.
ESTÁS LEYENDO
¿Bad...?╰♡Banginho/Minchan•
FanficMinho solía sentirse celoso de Hyunjin, desde que murieron los padres del menor, su madre ha estado más apegada y prestándole más atención a él. Minho se siente desplazado y por consecuente siempre busca herir a Hyunjin, habían veces en las que lo t...