Su cuerpo estaba tan débil que le costó reconocer sobre qué había sido lanzado, ¿Era el mismo vehículo de siempre? No estaba seguro y no le interesaba, le costaba abrir los ojos debido a lo hinchada que se encontraba su cara.
Intentó concentrarse en su entorno, pero no se oía absolutamente nada más que el sonido de la lluvia, y no había rastro del alfa alto, al parecer, había vuelto dentro de la casa a buscar algo, tal vez un cuchillo para matarlo, Minho no pensaba en nada más.
Cerró los ojos nuevamente, respirando despacio pues sentía que algo le clavaba en el pecho, tal vez tenía un par de costillas rotas, no lo sabía, pero lo suponía.
Las lágrimas ya no caían por sus ojos, tal vez había derramado tantas que ya no le quedaban, no lo sabía, pero al menos su cara ya no ardía tanto por la ausencia de éstas, y lo prefirió así, aunque eso no le aminoraría el dolor, y tampoco estaba interesado el ello, después de todo, moriría en un par de horas.
Ya estaba resignado a su futuro, estaba seguro de que Seggek le llevaría a casa y le torturaria hasta la muerte o algo por el estilo, de nada servía llorar o rogar piedad, simplemente le tocaba esperar su fin, y sonrió porque los últimos dos meses fueron los mejores de su vida, al menos se iría en paz luego de haber besado al amor de su vida, y de haber conocido lo más cercano a una familia, con Jisung, la señora bang
–Mamá, dime la verdad, ¿Por qué insistes tanto en encontrar a minho y llevarlo con el bárbaro? ¿Qué ocultas?
–Jinnie...
–No, mamá, actúas muy extraño, cualquier persona en su sano juicio se habría negado a entregar a si hijo a aquel animal, pero en cambio tú, estuviste casi aliviada de que Minho se fuera con aquel sujeto, ¿Es que realmente nunca lo quisiste? –Pausó esperando una respuesta, pero ella solamente bajó la mirada, apretando sus puños, soltando un aroma a remordimiento, así que continuó presionando –¿Te querías deshacer de él...? ¿Es porque es Omega? –Hyunjin comenzaba a impacientarse al ver el rostro aflijido de la mujer que solía verla como una figura materna, ésta se encontraba tomando sus cabellos entre sus dedos con desesperación, tal vez le había presionado demasiado. –¡Di algo!
–Solo... Solo déjame pensarlo.
–¿Pensar qué? Vamos, le diste la dirección a ese bárbaro a penas viste como chan salía con rabia de su casa, ¿Planteaste esto? ¿Quieres ver a Minho muer-? –Sus palabras quedaron atascadas en su boca, pues la mujer le había abofeteado el rostro, pero pudo ver las lágrimas asomándose en su rostro antes de que se volteara.
–Sígueme. –Comenzó a caminar directo a la antigua habitación de Minho, que a simple vista se veía como siempre, deshabitada y sin vida.
–¿Qué hacemos aquí?
–...– La adulta presionó tras el escritorio, mostrando un cajón oculto que nunca había visto, a pesar de haber compartido aquella habitación con minho por años.
–Acércate... –Le oyó llamarle, sentada en la cama, con un álbum de fotos entre sus dedos, acariciándolo y ojeandolo con cariño y anhelo, el aire comenzó a oler a nostalgia y tristeza. Le escuchó suspirar antes de comenzar a hablar, al parecer, este tema era algo delicado. –Bueno... Sabes que nuestra aldea es bastante conservadora, ¿Verdad?
–Lo es. –Respondió con obviedad, rodando los ojos. –¿Eso que tiene que ver?
–Escucha... –Nerviosa, caminó al rededor de la habitación, buscando algo en aquel cajón secreto –Aquí está... –Se dirigió hacia hyunjin – ...¿Sabes quién es él? –Le mostró una fotografía de tres personas sonriendo, Hyunjin logró reconocer a su madre y a Minho, ¿Pero quién era aquel hombre con aspecto extraño?
–¿Te has escondido? –Cuestionó al aire, acababa de cerrar la puerta de aquella casa. –Solo volví a buscar las llaves del auto, ¿Crees que puedes escapar ahora? –comenzó a acercarse al vehículo, extrañado y enojado por no ver al omega. –¿Cómo...? –observó el vidrio roto de la puerta trasera, maldiciendo al verla abierta. –Qué mierd- –Su cabeza fue golpeada con un objeto metálico, vaya emboscada se había llevado, pero, ¿Cómo podía moverse aquel Omega si lo había dejado destrozado?
–De aquí no pasas, imbécil de mierda. –Escuchó una voz suave pero a la vez demandante, aquel timbre ya lo conocía, no se lo podía creer, ¿Estaba alucinando?
Se levantó con cautela, afirmandose en su vehículo, tomó el arma que se escondía debajo de su asiento y esperó a que el contrario hablara nuevamente para aclarar sus dudas, no se creía que aquel Omega estuviera ahí.
–No permitiré que le arruines la vida a otra persona inocente, ¡Eres un despiadado! –Apuntó con el martillo hacia el cuerpo del alfa. –Ya tuvimos suficiente de tí, ahora te toca sufrir.
–¿Qué.? ¿Quieres la revancha? –Habló por primera vez el alto –O quieres que te lleve a casa junto al otro omega, querido? No me molestaría tener dos omegas ahora, después de todo, tu eres el primero, hwanwoong. –levantando su arma y comenzó a caminar, acercándose al contrario. –JAJAJAJAJA ¿Por qué te pusiste pálido? ¿Me tienes miedo? ¡Vamos, ataca de una ve-
em si, en el próx capitulo se enterarán :
ESTÁS LEYENDO
¿Bad...?╰♡Banginho/Minchan•
FanfictionMinho solía sentirse celoso de Hyunjin, desde que murieron los padres del menor, su madre ha estado más apegada y prestándole más atención a él. Minho se siente desplazado y por consecuente siempre busca herir a Hyunjin, habían veces en las que lo t...