Capitulo 63 ( Último día en chile)

119 21 8
                                    

( Es un viernes por la mañana, en un hotel muy lindo de chile descansan muy profundamente Ashley, Grace , y Hanna, suena el despertador)

Grace: Ay no , no puede ser cinco minutos más porfavor ( Adormitada)

( Una vez más el despertador suena)

Grace: Está bien está bien, ya me levanto caes mal alarma

( Se da la vuelta para ver a Ashley que está profundamente dormida)

Grace: Amor , despierta dormilona ya amaneció ( con voz baja)

( Ahsley tenía el sueño muy pesado que no contesto)

Grace: Jaja , parece que te hubieran dado un golpe en la cabeza, ok mi vida voy a levantarme yo, voy a ducharme bajaré para preparar algo de desayunar, tu sigue durmiendo mi dormilona hermosa ( se queda osvsevando a Ashley) mírate, eres un ángel , mi ángel ( le sonríe)

( Grace se acerca a los labios de Ashley y le da un beso muy tierno, la acobija un poco más , y luego se levanta se pone las pantuflas va al baño y se ducha, luego de eso, pasa al dormitorio de Hanna para ver si ya está despierta, abre la puerta muy suavemente)

Grace: Hannita, ¿oye estás despierta ?
Hola buenos días

( Hanna tampoco contesta , estaba profundamente dormida )

Grace: No, claro que no estás despierta, al parecer se toman muy enserio eso de tener un día de descanso ( se ríe suave) Bueno, supongo que yo tendré que hacer todo, así que manos ala obra Grace

( Grace sale de la habitación de Hanna , y se dirige a la cocina, prepara unas ricas arepas mientras las chicas dormían , termina la mesa sirve limonada para las tres, luego de unos minutos regresa con Ashley, ella ya estaba semidespierta, Grace abre la puerta )

Grace: ¿Amor? Órale dormilona pensé que no levantabas hoy eh , bueno no te has levantado aún del todo , pero ya es avance ( ríe)

Ashley: Amor buenos días, perdóname amor , es que en verdad estaba muy cansada que pena , ¿ Oye es neta que ya estás lista? ¿ Pues que horas es?

Grace: Aww no te preocupes amor, pues más o menos como las 12:00am

Ashley: ¿ No!? Nos manches!¿ neta!?

( Ashley revisa deprisa el despertador)

Ashley: Que mentirosa son las 9:00 am!

( Grace rie)

Grace: Jajajaja era para que te despertarás bien, Te amo

Ashley: Jaja que chistosita me saliste eh, yo también te amo

( Grace se sube ala cama y le da un beso muy tierno a Ahsley)

Ashley: ¿Supongo que fue para que te aseguras que ya desperté bien no? ( Con mirada pícara )

Grace: Amm nop, solo quería besar al amor de mi vida (le hace aún lado el cabello)

Ashley: Uy en ese caso , creo que no hay mejor manera de empezar un día de descanso , me encantas ( le sonríe)

Grace: Y creo que más te va a encantar lo que te prepare de desayuno, así que vete a bañar y te espero haya abajo ¿ok? Mientras voy a aver si la otra bella durmiente ya despertó jaja

Ashley: ¿ Cómo!? ¿ Ya hiciste hasta el desayuno? No manches, ¿ Cómo le haces para ser tan rápida amor? Y Ami parecer creo que no hay mejor desayuno que tus besos , y no creo que Hanna este despierta tendrás que levantarla igual que ami

Grace: Pero que rápida me saliste eh! Mejor me voy por qué creo que de aquí no voy a salir, y sip ya está todo listo para que las tres desayunemos , así que ah cambiarse señorita y ponerse más hermosa de lo que ya eres ( le sonríe)

Ashley: No pero ven ven, dame otro beso y te prometo que ahora sí me levanto

Grace: Ya vez por qué te dije que no iba a salir del cuarto, ay pero no puedo resistirme a tus hermosos labios ( la besa) Ya! Ahora sí te espero aya abajo voy a despertar a Hanna

( Grace está por salir y Ashley la detiene)

Ashley: Amor, espera

Grace: ¿ Y ahora que?

Ashley: No no es otro beso, jajaja quería decirte que si hoy vamos a un parque cerca llamado metropolitano de aquí de chile, me han dicho que es muy bonito y que mejor que contigo, aparte hoy no hay trabajo, y prácticamente las maletas para el viaje de mañana ya están listas , así que no hay nada que hacer hoy ¿ Vamos si?

Grace: Me encantaría amor, ¿ Pero y Hanna?

Ahsley: No te preocupes por ella , ella me dijo ayer que quería hacer ejercicio, y la conozco se que estará muy ocupada con eso, y pues tú y yo podemos estár juntas toda la tarde y regresamos temprano para tomar el vuelo

Grace: Está bien amor , vamos a conocer ese parque , me emociona mucho estar contigo toda una tarde , nuestra primer salida como novias ( le sonríe)

Ashley: Así es amor, y te prometo que será muy lindo

Grace: A tu lado Toto es lindo, ok entonces alístate te espero aya abajo ok ? Te amo

Ahsley: OK ve , te amo más

( Grace sale de la habitación de Ahsley, despierta a Hanna, Ashley se ducha y se alista para salir con Grace, las tres estan sentadas en la mesa disfrútando las arepas mientras las tres platicában un poco )

Hanna....

Amores verdaderos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora