CAPITULO 33 ( Primer beso)

176 19 15
                                    

Ashley: Es que no puedo creer de verdad, que hayas venido hasta aquí por mi
Grace: Aver con cuidado sube ponte el cinturón voy a dar vuelta con el coche

( Grace arranca el coche y da vuelta y se marchan del lugar )

Ashley: Es que jamás me lo imaginé enserio , se que estás enojada conmigo y has de pensar lo peor de mi, pero te juro que no se que paso Alejandro me ofreció un trago le había dicho que no, insistió y al fin dije que si, luego se me fue la noción del tiempo y se nos salió de control
(Agacha la mirada) Grace yo sé que debi ser más responsable pero te prometo que no volverá pasar a ti y a Hanna , solo no estés molesta conmigo ¿ Si? mírame
Grace:. ¿ Por qué crees que estoy molesta contigo? (Sería)
Ashley: Por qué te veo sería , y como que no me quieres dirigir la palabra y lo entiendo ( agacha la mirada)
Grace: No es eso Ash, yo estaba muy preocupada por ti, no quiero que nada malo te pase , ni ahora ni nunca eso es todo (voltea ver a Ashley)
Ashley: Es que ese es el detalle, no entiendo por qué tanta preocupación por mi, si apenas nos conocemos
Grace: Pues por qué eres mi jefa, mí amiga
Ashley: ¿ Solo por eso? ( Sujeta la mano de Grace)
Grace:  Me parece que son motivos suficientes ¿ No? Ashley ya te dije que eres importante para mí ¿ O por qué otra cosa piensas tu que sería?

( Ambas se quedan mirando)

Ashley: No, por nada , tienes razón , eso es lo que haría una amiga , solo lleguemos al hotel ( suelta la mano de Grace)

( Ashley voltea ver a la ventana del auto como ignorando a Grace , ella se sentía incómoda estando sola con ella )

( Grace voltea ver a Ashley , mientras ella seguia mirando por la ventana )

Grace:
Por qué te amo Ashley , cuánto quisiera decírtelo pero no puedo, no es correcto se que es mejor así  (pensó)

( Grace y Ashley llegan al hotel, Grace ayuda a Ashley a bajar del coche)

Grace: Entra , con cuidado, vamos al cuarto te voy acostar para que descanses

( Grace acuesta a Ashley, le quita los zapatos y la acobija , Ashley estaba más mariada que antes y inconsciente de algunas cosas que asia o decía )

Grace: Listo , no te puedes cambiar la ropa, estás mal y yo no puedo hacerlo mejor mañana te la quitas temprano que descanses Ashley
Ashley: Está bien no te preocupes, muchas gracias Grace ¿ Y Hanna?
Grace:  No está, me dijo que se quedaría con Juan está noche
Ashley: Ah ok
Grace: Shhh, ya no hables descansa , apagare la luz para que te sientas más cómoda ( con voz suave)

( Cuando Grace se retiraba de la habitación , Ashley la sujeta de la mano)

Ashley: Quedate conmigo está noche (con voz suave)
Grace: Ashley no puedo hacerlo, no es correcto
Ashley: ¿ Me quieres?
Grace: Si, como amigas y como la gran persona que eres
Ashley: Acércate a mi porfavor ( con voz suave e inconscientemente)
Grace: Eh, está bien

( Grace se acerca a Ashley, Ashley la toma de la cabeza casi de su cuello, y lentamente pega sus labios con los de Grace , estaban casi rosando y Ahsley la besa muy suavemente , Grace corresponde el beso, después de unos segundos separan sus labios )

Ashley: Te amo Grace , te amo , no me dejes porfavor (con voz suave e inconsciente )

( En ese preciso momento Ashley queda profundamente dormida , y Grace no entendía que había pasado, no sabía si Ashley había Sido conciente de lo que había ocurrido en ese momento lo que si sabía es que escucharla decir " Te amo" hizo que su corazón latiera muy fuertemente, le sudaban las manos y al fin pudo comprobar en segundos y con solo beso, lo que sentía por Ahsley, ella reaccióna decide salir de la habitación pero se detiene, mira a Ashley unos segundos y regresa con ella , se quita los zapatos y con total nerviosismo sube a la cama y se acuesta con Ashley lejos de ella, pero Ashley se mueve asia ella y la abraza quedando muy juntas, Grace  se sentía muy nerviosa y su respiración cambiaba, trataba de no hacer ruido para no despertarla pero se le asia muy difícil estar tan cerca de ella )

Grace:......

Déjenme en sus comentarios si le está gustando la novela ❤️ gracias por todas sus lecturas ❤️

Amores verdaderos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora