Capitulo 70 ( El comienzo de algo inevitable)🔥

130 17 5
                                    


Advertencia : Capitulo para mayores de 18 años, puede contener actos indecentes, sexuales , si eres homofóbico te recomiendo no leer, pero si lo haces , va bajo tu responsabilidad gracias por tu atención 💗  disfruta le lectura , utiliza tu imaginación 💗✨

Hanna: Bueno chicas , estubo genial película ,la verdad es que me desestrezo muchísimo, pero si no les incómoda , me voy a dar un baño, luego me acostaré a platicar un ratito amm pues con mi novio ( algo chiveada)

Ashley: No Hanna, no te preocupes nosotras te alcanzaremos luego va , que descanses te amo

Grace: Buenas noches Hanna, y que cool que disfrutaste la peli, la verdad que hay que hacerlo más seguido

Hanna: Jajaja si, son las mejores chicas , buenas noches , hasta mañana

( Hanna se va a su habitación, Ashley y Grace se quedan en la sala )

Grace: Awww

Ashley: ¿Que pasa hermosa, ? ¿ Por qué hiciste eso?

Grace: Es que me da mucha ternura como Hanna trata a su novio , se mira muy feliz con el

Ashley: Si, la verdad es que se aman muchísimo, llegan ya casi 3 años y medio de relación , y está súper emocionada por qué Juan viene este fin de semana a vernos , pero Hanna no puede pasar un día sin hablarle a Juan Carlos

Grace: Wow eso es muchísimo tiempo ,¿ Enserio!? Que lindo que es Juan , le hará mucho bien a Hanna tenerlo aquí , mmmm pues los mismos años que estaremos juntas? ( Con mirada tierna )

Ashley: Na! nosotras vamos a estar unos 9 , 10 años o mucho más! ( Sonríe)

Grace: O que te parece , amm ¿ Toda la vida?

Ashley: ¿ Estás dispuesta a soportarme todo ese tiempo!?

Grace: Obviamente, es más! Me parece poco todavía ( sonríe )

Ashley: Así!?

Grace: Si

Ashley: Te amo, ven aquí ....

( Grace se sienta alado de Ashley, se recuesta sobre su pecho , mientras Ashley le acariciaba el cabello , y le daba una lluvia de besos por todo el rostro, mientras sonreía todo el tiempo, Grace sujeta la mano de Ashley )

Grace: Si esto es estar enamorada , definitivamente eres un sueño que no sabía que tenía pendiente por cumplir ( mirando a Ashley muy tiernamente , y pasando una de sus manos por su rostro )

( Ashley se acerca al oído de Grace en voz baja)

Ashley: ¿Te digo algo ?

Grace: ¿ Que?

Ashley: Puedo tener el peor día , puedo estar super cansada, pero al estar así contigo es mi puerto seguro , contigo se me olvida todo, hasta el tiempo pasa más lento, no sabes cuánto te amo

( Grace sonríe)

Ashley: Ven aquí ... ( En voz baja y subiendo una de las piernas de Grace ala suya )

( Grace no se resiste , y pasa una de sus manos sobre la pierna de Ashley , desliza suavemente por su cintura , sigue subiendo hasta llegar sus labios y los acaricia suavemente , Ashley mirabas fijamente a Grace , la miradas eran tan provocativas que resistirse erá casi imposible )

Ashley: Bésame .. ( mirando los labios de Grace y devolviendo la mirada a sus ojos )

( Grace ni siquiera termino de escuchar a Ashley , y pego sus labios muy lentamente a los de Ashley, el primer beso fue el arranque de algo casi enevitable , el rose de sus labios se hacía cada vez más intensos , Grace se aleja un poco para mírala a los ojos , se sube a ella, baja una de sus manos por el abdomen de Ahsley, desabotonada el broche de su pantalón, mientras Ashley miraba las caricias de Grace , mirándola a los ojos )

Ashley: ¿Estas segura ? ( En voz baja Un poco agitada )

( Grace confirmo con la cabeza, Ahsley le sonríe y sujeto con fuerza la cintura de Grace alzando una poco su blusa , le hizo a un lado el cabello , y beso suavemente uno de sus hombros , Ashley sintió como Grace se estremecía cada vez más con sus caricias y eso hacia que evitará parar , regreso a sus labios , el segundo beso fue mucho más penetrante , con pasión y urgencia sus lenguas encontrándose una y otra vez , Ahsley hace aún lado los cogines y se recarga sobre el, mientras seguía besando a Grace con urgencia, Grace se despeja de los labios de Ashley , se aproxima a su cuello, es un beso muy tierno , deslizó su lengua por su cuello hasta su barbilla y de vuelta sus labios , Ahsley jugaba con la lengua de Grace , suelta la tensión en su cuerpo , Grace pone una la mano de Ashley atrás de su cabeza , Ashley muerde los labios de Grace )

( Grace confirmo con la cabeza, Ahsley le sonríe y sujeto con fuerza la cintura de Grace alzando una poco su blusa , le hizo a un lado el cabello , y beso suavemente uno de sus hombros , Ashley sintió como Grace se estremecía cada vez más con sus ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


( De pronto se apaga la luz del cuarto) ....

Esperen el capítulo de mañana 💗 buenas noches... ✨💗

Amores verdaderos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora