Grace: Hay chicas , me la ponen demasiado difícil , por qué se que ahora tengo que darles una respuesta no hay ni siquiera un día para pensarlo ( se sujeta la cabeza y se queda pensativa ) , saben tenían mucha razón las personas que me dijieron el día de hoy, que mi vida cambiaría y eso es lo que está apunto de pasar en este momento, está bien chicas, acepto ser su asistente , si acepto trabajar con ustedes , además , viajar a México ah Sido mi sueño más grande ya les contaré por qué ( sonríe)
Ahsley: Entonces permíteme hacer tu sueño realidad , que diga, permitenos
Hanna: Yo sé que no lo esperabas Grace y que ahora es un tanto difícil para ti ,nosotras tampoco , pero yo creo que las cosas que no esperas son las que mejor salen , y solo me queda decirte BIENVENIDA GRACE! ❤️ojalá y no nos odies como jefas , solemos ser algo impacientes 😂
Grace: Gracias Hanna, jajaja no te preocupes paciente en mi segundo nombre ( ríe) muchas gracias por la oportunidad , nunca les voy a fallar pero ...
Ahsley: Ya nos dijiste que si , y no te puedes echar para atrás eh
Grace: No , no es eso Ashley
Ashley: ¿ Entonces? ¿ Hay algo que te detenga?
Grace: Tanto como detenerme no, por qué se que me van a decir que si, el problema es que los voy a extrañar demasiado ( agacha la mirada)
Hanna: ¿ De quienes se tratan!?
Grace : De mi mamá y mi hermanito 😔 tengo que contarles todo lo sucedido , y de que me voy a México con ustedes mañana
Ashley: ay Grace , como dice Hanna está desision que tomaste quizás te cambie la vida y no sea fácil, pero te aseguro que tendrás nuestro apoyo, no te vamos a dejar sola , yo lo único que quiero es que te vengas conmigo 😍 bueno, con nosotras ¿ Verdad Hanna? 😬( Hanna ve extrañada Ashley)
Hanna: Si Grace, te prometemos que no te vas arrepentir sonríe
Grace: Muchas gracias por sus consejos sus palabras, y si de eso éstoy completamente segura , bueno , debo irme , platicaré con mamá , y las veo mañana muy temprano en el aeropuerto
Hanna: Muy bien Grace ❤️ mañana pasaremos por ti
Grace: Pasen linda noche ( se retira)( Ashley vuelve a sujetar a Grace de la mano)
Grace: ¿ Paso algo más Ashley?
Hanna: Ashley! Ya deja en paz a Grace, ¿ que quieres?
Ashley: Ah este mmm , ¿ Podemos darte un beso de las buenas noches? ☺️
Grace: Pero claro que sí hermosa, pero el último y ya eh, por qué tienen que regresar al hotel a empacar , y te veo con cara de hambre Ash ( ríe)
Ashley: ¿ Cómo adivinaste?😂 La verdad si 😔( Las tres ríen, se despiden, Hanna y Ashley regresan al hotel , y piden algo de cenar , Grace regresa a casa y le cuenta a mamá lo sucedido)
Mamá.....
ESTÁS LEYENDO
Amores verdaderos
RomantizmEstá historia de amor hablara de un amor intenso y verdadero, que tendrá que pasar por muchos obstáculos para que puedan ser felices y vivir su amor . Don Antonio y la señora Mathilde son padres de dos hermanas muy talentosas, ellas son Hanna y Ashl...