CAPITULO 45 ( La visita de Alejandro al primer show)

167 17 4
                                    

Hanna: Que hermosa mañana Ash! y que emoción hoy es el primer show!
( Emocionada)
Ashley: Sii! Estoy tan emocionada y nerviosa , por qué hoy también será el mejor día de mi vida , al fin le diré a Grace que la amo , después del show
( Suspira sonriente)
Hanna: ¿ Enserio!? hay que alegría Ash, en verdad deseo que seas muy feliz , ( la abraza)

( Llega Grace)

Grace: Me imagino que el abrazo es por qué no les cabe la emoción de que hoy sea su primer show ¿ Verdad!?
Hanna: Así es Grace estamos muy felices
Grace: Se lo merecen realmente, bueno chicas vámonos! por qué ahora sí tenemos el tiempo encima
Ahsley: Si vamos!

( Las chicas suben al auto, llegan, esperan el anuncio de sus vuelo, después de unos minutos suben al avión , después de unas horas llegan a chile , se suben al auto y se dirigen al lugar del show)

( Las chicas suben al auto, llegan, esperan el anuncio de sus vuelo, después de unos minutos suben al avión , después de unas horas llegan a chile , se  suben al auto y se dirigen al lugar del show)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Santiago chile

( Grace estaba en camerinos con Hanna y Ashley preparando todo, llega la noche, ellas ya estaban listas para dar el show de la noche )

Grace: Ahora sí chicas! vayan! lo harán increíble están realmente hermosas ( les sonríe)
Hanna: Aw muchas gracias Grace, estamos algo nerviosas pero creeme que tús palabras nos ayudan mucho
Ashley: Si Grace, después de todo tu has formado parte de esto , y nos has brindado tu apoyo incondicional mil gracias
Hanna: ¿ Que les parece si nos damos las tres un abrazo?
Grace: Ah Sido una locura vivir todo esto con ustedes, pero realmente ah valido la pena y claro nos demos ese abrazo!

( Las tres se abrazan, comienza la intro del show )

Ashley: Grace, después del show, quiero hablar contigo
Grace: Claro preciosa, aquí te espero suerte ( le sonríe)

( Las chicas se suben al escenario a dar el show , mientras Grace seguia en el camerino pensativa)

Grace: Cada día eres más hermosa Ash, y cada día me enamoro mas de ti, hoy , voy a confesarte mi amor y te haré la persona más feliz te lo juro ( sonriente y feliz)

( De pronto Grace escucha atrás de ella una voz que le dijo "NO LO HARÁS, POR QUE QUIEN LA HARÁ FELIZ SERÉ YO" Grace extrañada voltea y es Alejandro)

Grace: ¿ Alejandro !? ¿ Que haces aquí!? ( Sorprendida)
Alejandro: Pasaba a ver si estaba Ashley, pero escuche la peor estupides! de mi vida ¿ Estás enamorada de Ashley!? ( Molesto)
Grace: ¿ Que!? no, escuchaste mal Alejandro , si quieres ve a buscarla Compermiso

( Grace sale del camerino , pero Alejandro la toma del brazo bruscamente y cierra la puerta)

Grace: Suéltame! ¿ Que te pasa!?
Alejandro: Tu no sales de aquí , hasta que no me escuches
Grace: Yo no tengo nada que hablar contigo
Alejandro: No pero yo si, tu no le vas a decir nada a Ashley!
Grace: ¿ Y quién va a impedirmelo!? ¿ tu!?
Alejandro: Si yo! Ashley me interesa y mucho! y con quién estará será conmigo ( serio)
Grace: ¿ Y a ti quien te dice que ella no es así!? ¿ quien te dijo que le importas de la misma manera!? yo dudo mucho que a ella le intereses, tu lo único que buscas es acostarte con ella! no la amas! y en cambio yo si! Y de ningúna manera voy a permitir que le hagas daño y juegues con ella!
( Sería y enojada)

( Grace intenta salir de nuevo del camerino , Alejandro una vez más la jala poniéndola contra la pared )

Grace: Que me sueltes! Alejandro me estás lastimando
Alejandro: Escúchame bien Grace, si le dices a Ashley que estás enomorada de ella , atente a las consecuencias, por qué voy a decirles a los padres de Ashley, piénsalo bien! ¿ Crees que ellos aceptarán que estés cerca de Ashley cuando lo sepan!? es mejor que no cruces el límite y que sigas siendo lo que eres para ella, una simple asistente , deja de meterle ideas estúpidas en la cabeza , por que la meteras en un grave problema con sus padres , y yo no me tentare el corazón para hacerlo, por qué Ahsley es mía, que te quede muy claro! y lo que yo haga con ella, o lo que hagamos a ti no te incumbe en lo más mínimo! ( Con un tono fuerte)

...........

Amores verdaderos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora