CAPITULO 44 ( ¿ Que pasará con Alejandro?)

179 17 7
                                    

Hanna: Wow es que me dejas más sorprendida! por qué jamás te habías expresado así de alguien, nunca habías sido tan cursi ( ríe)
Ashley: Si ya se! vez! hasta eso cambió en mi, Hanna perdóname
Hanna: ¿ Por qué!?
Ashley: Por  no ser igual a las demás chicas
Hanna: No no! es que tú no tienes que ser igual, nunca lo has sido, y jamás lo serás ,por qué tú eres única , y yo te amo tal y como tú eres, y por supuesto que me encantaría que Grace fuera mi cuñadita, tienes que decirle lo que sientes, no ahora , cuando te sienta lista , solo no dejes pasar tu felicidad

( Ashley sonrie)

Hanna: Oye! ¿ Y que pasará con Alejandro!? ahora que me acuerdo ¿ Cómo estuvo la cena!?

( Ashley se sujeta la cabeza )

Ahsley: Ay Alejandro también es otro problema, también tengo que decirle que no puede haber nada entre nosotros, más que una amistad, y yo creo que lo voy a lastimar mucho,  pero no puedo estar con una persona que no quiero, por eso quiero hacerlo en persona , y la cena pues emm.. me llevo a un antro ese día , y la verdad se nos pasaron la copas , terminamos faltal! y lo que voy a decirte me apena mucho pero, estaba tan mal, que Grace tuvo que ir a buscarme para traerme al hotel, morí de la pena y vergüenza con ella ese día te lo juro ( mirando a Hanna con cara penosa)

( Hanna  se pone las manos en los labios y rie)

Hanna: ¿ QUE!? no mames Ashley ¿ es neta!? yo pensé que irían a una cena en un lugar más tranquilo, y Alejandro se portó como un niño la neta! y perdóname pero si fue de oso lo que pasó con Grace ( ríe)
Ashley: No bueno si eso te hace reír , lo que te voy a decir es peor
Hanna: ¿ Ay más!?
Ashley: Si , como yo no estaba en mis cinco sentidos ese día, yo no sabia lo que decía ni lo que asía, y Grace me contó que cuando me trajo a la cama , le pedí que se quedará conmigo
Hanna: Noo, ¿ Cómo!?
Ashley: Eso no es todo, después de eso , le dije que se acercara a mi , y emm.. le di un beso en los labios

( Hanna de nuevo se cubre los labios con la mano con cara de sorprendía)

Habían: No manches! ¿ Y luego, que dijo ella sobre el beso!?
Ashley: Bueno pues me dijo que no pasaba nada , que ella iba hacer como que nunca pasó y que lo olvidaría, mira, yo no acuerdo de haberlo echo , pero tampoco me arrepiento
Hanna: Bueno, menos mal que reaccióno de buena manera, y no te arrepientes por qué es obvio que la amas , pero déjame decirte que esa no fue tu noche ( ríe)
Ashley: Oye no te burles!
Hanna: Jajaja lo siento, pero es que es chistoso, pero ya pasó, ahora lo que debes hacer es hacer las cosas bien con Alejandro , le vas a decir que no puede existir nada entre ustedes , espero que lo tome realmente bien, por qué tu presente es Grace, y es la única que te debe importar ( sonríe)

Habían: No manches! ¿ Y luego, que dijo ella sobre el beso!? Ashley: Bueno pues me dijo que no pasaba nada , que ella iba hacer como que nunca pasó y que lo olvidaría, mira, yo no acuerdo de haberlo echo , pero tampoco me arrepiento Hanna: Bueno, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahsley: Si , es lo que voy hacer , oye gracias por siempre escucharme , y apoyarme siempre , eres la mejor persona que conozco, y que afortunada soy de que eres mi hermana te amo! ( La abraza)
Hanna: Exacto, siempre recuerda que a pesar de todo "somos hermanas" y siempre querrémos lo mejor para las dos
Ashley: Si

(Ashley y Hanna están platicando en la habitación , cuando después de unos minutos escuchan a Grace entrar al hotel )

Grace: Chicas ya llegué!

Ahsley: Llegó Grace! wow es muy puntual
Hanna: Si es ella, pues me parece que si, no es como tu! ( ríe)
Ashley: Ay Hanna! ( ríe)

( Grace sube al cuarto con Hanna y Ashley)

Grace: Chicas! aquí están, ¿ Que hacen!?
Hanna: Que bueno que ya llegaste Grace ¿ Cómo te fue!?
Grace: Muy bien, fue una cena tranquila como amigos , y mucho respeto, y aquí estoy ! puntual como prometí ( sonrie)

( Ashley le sonrie)

Grace: ¿ Vamos a dormir!? por qué me muero del cansancio
Ashley: Siii ! nosotras también, el día estuvo muy agotador
Hanna: Les tomo la palabra vamos chicas

( Las tres se dan un baño y quedan profundamente dormidas)

( Pasa la semana de ensayos, Alex trata de acercarse cada vez más y más a Grace, Ahsley espera el momento indicado para decirle a Grace que la ama,  pero 2 días antes había recibido una llamada de Alejandro, diciéndole que le tenía una sorpresa , las chicas lo dejaron todo en los ensayos como siempre , y estaban listas para su primer show de la gira , y una mañana)

Hanna: .....

Amores verdaderos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora