( Grace ante su nerviosismo, se controla y acaricia el cabello de Ashley mientras ella dormía )
Grace: ¿ Por qué lo hiciste Ashley? Ahora se me hará más difícil olvidarte, no se si logré hacerlo, por qué yo también te amo , estando así cerca de ti, sentir tu calor siento que nada me falta, mírate eres una angelito cuando duermes y yo la más feliz velando tu sueño , yo sé que mañana no recordarás nada de lo que pasó está noche, pero yo te aseguro que jamás lo voy a olvidar te amo mí amor y siempre voy estar aquí para cuídate siempre aunque no sea yo quien te haga feliz ( acariciando su cabello )
( Grace después de quedarse contemplando a Ashley por unos minutos mientras dormía, el cansancio en sus ojos se empezaban a notar , besa a Ashley en la frente y recarga su cabeza con la de ella, ambas quedan profundamente dormidas )
( Mientras tanto Hanna y Juan en el hotel Castelo un lugar hermoso )
Hanna: Estuvo increíble la película mi amor , pero ya hay
que dormir por qué la cena me dió mucho sueño ( abrazando a Juan)
Mañana será un día muy complicado para los dos , hay mucho trabajo
Juan : Mi amor que importa el trabajo, cuando estamos juntos no falta nada ( acariciando con sus dedos el brazo de Hanna con ternura )( Juan se acerca a Hanna dándole besos muy tiernos en su cuello)
Hanna: Amor me pones chinita ( se encoje con los hombros) ¿ Que haces travieso?
Juan: Está noche quiero ser tuyo mi amor , completamente tuyo y sentirte mía amor ( con voz suave al oído de Hanna )
Hanna: ¿ Eh!? peroo Juan no crees que....
Juan: Shhh no digas nada , solo déjate llevar ( silenciando sus labios)Hanna
Juan se acerca de nuevo a mi cuello está vez sentía como se me herizaba la piel, yo estaba la verdad muy nerviosa , en ese momento baja un poco más hasta llegar a mis pechos dejándome besos muy tiernos , empeze a sentir el ruido del cierre de mi vestido mientras lo bajaba lentamente, luego de eso puso sus manos sobre mi espalda y las deslizó muy suavemente hasta llegar a mi espalda baja, continuo desabrochando mi Bra y yo no quería que parara, me pegó a el poniendo sus manos sobre su pecho me dijo "hazlo amor soy todo tuyo" y me sonrió yo también le sonrei , empeze a desabrochar los botones de su camisa y el cierre de su pantalón , me acerque a unos de sus hombros para besarlo sentí como la respiración de Juan cambiaba , pronto ambos quedamos totalmente desnudos, me recostó sobre la cama , y introdujo su masculinidad en mi, empezó a moverse en mi interior, mis gemidos pronto se notaron, y al el le parecía de lo más lindo, me sentía plena a su lado, mientras el se movía en mi, yo pasaba mis manos sobre su espalda , besándonos muy apasionadamente , pronto ambos caíamos en una noche de placer y de pasión inolvidableAl día siguiente...
ESTÁS LEYENDO
Amores verdaderos
RomanceEstá historia de amor hablara de un amor intenso y verdadero, que tendrá que pasar por muchos obstáculos para que puedan ser felices y vivir su amor . Don Antonio y la señora Mathilde son padres de dos hermanas muy talentosas, ellas son Hanna y Ashl...