Capitulo 68 ( Verte brillar )💗✨

100 19 6
                                    

Grace: Wow apesar de toda las carreras que hacemos en el día, yo cada vez las veo más hermosas chicas

Hanna: Aww gracias Grace , tu siempre dándonos animos antes de salir a cantar te quiero mucho ( sonríe)

Ahsley: Si hermosa , créenos que nos pone muy felices tus comentarios antes de cada Show , se nos quitan los nervios

Grace: Me alegra mucho saber eso , no no , cero cero nervios vayan aya! y déjenlo todo, yo las espero aquí , no hay nada que hacer ya empaque todo de regreso al hotel

Hanna: Ven con nosotras!

Grace: ¿EH!?

Ashley: Si hermosa! Ven a escucharnos  sobraron entradas en primera fila asi que  toma ( le da la entrada)

Grace: Pero..yo no quiero distraerlas

Ahsley: Nada de peros bebe, además siempre te quedas aquí esperándonos , debe ser algo aburrido mejor disfruta el show ándale si? ( Con cara de cachorrito)

Grace: Está bien, vamos ...Ash ven , tienes salido un mechón el de siempre ( ríe)

( Ashley se acerca)

Ahsley: Enserio no se que tiene ese mechón que siempre me deja mal

( Las tres se ríen)

Hanna: Bueno saldré para escuchar la intro, por qué aquí no sé escucha , las espero aya afuera

( Hanna sale de camerinos)

Ahsley: Gracias por aceptar

Grace: Lo que a ti te hace feliz , Ami tambien ( le sonríe tiernamente)

Ahsley: Eres increíble

Grace: Tu más , mucho más ¿ Vamos?

Ashley: Vamos

( Hanna y Ahsley dan inicio al show, Grace estaba en primera fila disfrutando el concierto, algo chiveada por qué en las partes de amor de las canciones Ahsley dirigía su mirada a ella, estaban dando el último tema del concierto, a Grace se le detuvo el tiempo uno minutos y pensó mirando fijamente a Ashley )

Grace Pov : Sin duda alguna verte brillar es lo más hermoso del mundo, esa mirada tan dulce tuya, tu sonrisa , entregando siempre lo mejor de ti a todas estas personas que gritan tu nombre una y otra vez , veo a mi alrededor tanto amor asía a ti, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Grace Pov : Sin duda alguna verte brillar es lo más hermoso del mundo, esa mirada tan dulce tuya, tu sonrisa , entregando siempre lo mejor de ti a todas estas personas que gritan tu nombre una y otra vez , veo a mi alrededor tanto amor asía a ti, el mismo amor que te tengo mi amor , ahora se con certeza que este es tu mundo, es el lugar a donde siempre perteneceras , y yo jamás permitiré que abandones esto tan bonito, admiro tanto tu pasion por hacer lo que amas a lado de tu hermana , la energía que proyectas es de otro mundo, me llenas el alma con tu dulce voz , con ser tu , al igual que todas estas personas, mereces estar parará en este escenario y en millones más, me siento la persona más afortunada del mundo en ser parte de tu vida , a una vida que ahora sinceramente no sé si merezca estar , veo todo esto y siento que yo jamás podré darte algo mejor que esto , no sé si valga la pena de que sigas conmigo, pero te prometo que ahora más que nunca daré lo mejor de mi para ser alguien digna de ti , aunque para ti ya lo sea , por qué eres tan noble, Ahsley te amo , y por qué te amo y por qué se que amas esto con todo tu corazón que todos los días te despiertas a dar lo mejor de ti,  si lo nuestro no llega a funcionar , si yo tengo que renunciar a ti, con tal de que te quedes aquí , lo voy hacer , por qué siempre quiero verte sonreír , bailar , brincar , pero sobre todo "verte brillar " aunque esté lejos de ti, esa fue la primera vez , que me sentí ajena a su mundo.

( La canción termina el público enloquecido de pie  con aplusos entre ellos Grace ante Hanna y Ashley, que deslumbraban una gran sonrísa de emoción y agradecimiento, se bajan del escenario y  se reúnen con Grace)

Hanna: Uf! Fue una locura , lo hicimos una vez más chicas! ( Emocionadas)

Grace: No , lo hicieron una vez , yo estaba gritando de la emoción igual o peor que todo ese público

Ahsley: ¿ Por qué dices que solo nosotras? Tu también eres parte de esto amor, y muchas gracias por todos tus aplausos

( Grace se queda algo callada)

Ahsley: ¿ Estás bien? Parece que viste algún fantasma o algo

Grace: No, ví a un monstruo

Ahsley: ¿ Un monstruo!? Esas cosas no existen

Grace: Jajaja claro que sí , tu

Ahsley : yo!? Por qué ?

Grace: Por qué no encuentro otra palabra para describir lo que hiciste , hicieron en esa tarima la rompieron wow me quedé sin palabras

Ashley: Awww muchas gracias bebe

( Las tres se abrazan)

Hanna: Aww tan linda siempre Grace Gracias ,Vamos a la camioneta , quiero llegar al hotel tengo hambre

Ashley: Hanna tu siempre tienes hambre , pero está vez si tienes razón yo también muero de hambre

Hanna: Comida es amor , ya lo sabes , me alcanzan niñas

( Hanna se adelanta)

( Ashley se queda con Grace , y en ese momento Ahsley le da un abrazo muy emocionada a Grace moviendola de lado lado )

Grace: Hermosa ¿ Que pasa?( Sonríe)

Ahsley: Gracias por estar ahí, en verdad fui muy feliz de sentir tu presencia en esa tarima, te amo mucho me distes muchas energías para dejarlo todo

Grace: Te amo , me hace muy feliz verte feliz te adoro tanto ¿Nos vamos? por qué si muero de hambre ( ríe)

Ashley: Jajaja vamos

( Hanna Ahsley Y Grace regresan al hotel ) (mientas tanto en cuidad de México Alejandro y Adrián charlaban sobre los planes de Alejandro)

Adrián: Es que yo no puedo creer que vayas a hacer esto hermano ( preocupado)

Alejandro....

Aquí les dejo el capítulo de hoy chic@s espero lo disfruten 💗✨ y también quiero agradecerles a todas esas personitas  que empezaron  a seguirme en mi nueva cuenta muchas gracias!✨💗..
Me demore un poco en este capítulo por qué prepara cosas nuevas para la cuenta , si no me sigues aquí se los dejo , los veo a por aya ✨

Instagram: GirlsHaash


Amores verdaderos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora