Ashley: Amor, ¿ya viste ? Esto está increíble! mira todas esos pinos que adornan el parque ( Emocionada)
parque metropolitano
Grace: Amor esas son palmeras ( se ríe fuerte)
Ahsley: WTF! No mames jajaaja que mensa soy , perdón
Grace: Jajaja no pasa nada , suele pasar no te preocupes ( ríe)
Ashley: Has de pensar que soy una tonta
Grace : No para nada amor , vamos entremos
( Entran al parque y si en definitiva parecía un lugar mágico, habían muchos árboles y flores de todos los colores , y se respiraba un aire muy fresco, algo decía que se la pasarían increíble)
Grace: Wao pero que mágico Lugar , mira todos esos colores de la plantas, y que lago tan hermoso , saltan algunos pecesesitos¿ lo ves !? ( Emocionada)
( Ashley solo miraba a Grace , le encantaba verla emocionada y feliz, toma su mano )
Ashley: Si amor todo es muy lindo pero más lindo es verte sonreír como lo haces , me encantan esos hoyuelos que se dibujan en tu rostro , y ese brillo en tu mirada
Grace: Me sonrojas amor, Te amo Gracias por invitarme a pasar esta tarde contigo, me recuerda demasiado a un parque cerca de mi casa, siempre iba a ese lugar con mi mamá y mi hermanito, cuando nos sentíamos tristes o simplemente para despejarnos de todo lo malo y poder pensar, nos compraba helado y nos acostabamos en un pasto muy verde y fresco, era lo mejor ( Algo nostálgica)
Ashley: Ay amor que lindo! yo sé que extrañas demasiado a tu familia y que es un poco difícil para ti estar lejos de ella, y te agradezco que estás aquí conmigo disfrutando de esto, eres lo mejor de mi vida Grace, y ni todo esto se compara con la paz y felicidad que me da el estar a tu lado , ahora solo quiero que te olvides de todo , y vamos a recorrer por completo el lugar ( le sonríe)
Grace: Hasta cansarnos , y divertirnos a lo máximo!
Ashley: Si si! Y mira ¿ empezamos por darles comida alos peces!? Ay un letrero de ahí que lo permite .
Grace: Bien vamos!
( Muy emocionadas se acercan al lago y les dan comida a los peces , mientras reían demasiado por qué los peces brincaban sobre ellas, y a Grace se le ocurre salpicar de agua a Ashley)
Ashley: Hermosa no! Jajaja ¿ Que te pasa ?
Grace: ¿ Por qué no!? ( Con mirada traviesa) ( La vuelve a salpicar)
Ashley: OMG está fría ! Ahora verás ! Ven aquí !
( Ashley empieza a mojar a Grace , una y otra vez mientras ella se mataba de risa )
Grace: Jajajaj amor ya para , que me van entrar en las orejas( En eso Ahsley para y se distrae, Grace aprovecha toma con sus dos manos un puño de agua y moja a Ashley, ella queda con el rostro empapado y los ojos cerrados , de pronto siente como las manos de Grace toman sus mejillas y al oído le dice " si quieres la revancha sigueme " en voz baja y le da un beso , Grace sale corriendo )
Ashley: ¿ Eh!? (Limpiándose los ojos)
( Grace ya estaba a distancia de ella , se para y va tras de ella , logra alcanzarla y tomarla de la cintura )
Ashley: Ahora verás eh !( haciendole cosquillas a Grace)
( Grace moría de risa )
Grace: Ok ok ok! Jajaja ya para , tu ganas , uf me cansé de correr
Ashley: ( agitada) Uf! Yo también , corres muy rápido ( sonríe con casi medio aire )
Grace: Ven aquí!
( Grace sujeta a Ashley de la cintura y quedan frente frente, Grace rosa su nariz con la de Ashley, acercándose a los labios, de pronto se detiene con voz baja " ¿ Lista para otra carrera? " Sonríe y una vez más sale corriendo, deja a Ashley con ganas del beso, Ahsley ve otra vez distanciada a Grace y con la cabeza hace gestos y sonríe , de nuevo corrió hacia Grace no le quedaba de otra , una vez más logra alcanzarla )
Ashley: A ...amor ya para , no puedo correr mas ( agitada )
Grace: Jajaja yo...tan.. poco ..puedo..más ( con medio aire , ríe)
( Ashley sujeta a Grace de la cintura de frente a ella )
Ashley: Perdón por no ser tan atlética, pero una más y creo no voy a terminar de recorrer este parque gigantesco ( ríe agitada)
Grace: Si tienes razón, ya aquí llegamos con las carreritas ( ríe) Amo cuando sonríes
Ashley: Me dejaste con ganas del beso, me engañaste ( con cara de cachorrito)
Grace: Oww esa carita, pues me alcanzaste de nuevo así que tu premio será un beso ( Grace le da un beso muy tierno a Ashley) ¿ Lista para otra carrera!?
Ahsley: ¿ Eh !?no manches ¿ Es neta !?
Grace: Jajaja no es cierto, yo ya no puedo más , mira ! Ahí adelante hay una tienda de ropa y accesorios vamos!?
Ashley: Si vamos! ( Ashley sujeta se la mano a Grace)
( Se dirigen a la tienda , compraron y se probaron muchas cosas , cada una eligió una prenda para cada una , habían unos lentes muy cool , ambas reían por qué a ninguna les parecía quedarles bien, luego fueron algunos juegos la sonrisa que dibujada sus rostros era de mucha felicidad, después de eso fueron alos pastos verdes del parque se acostaron un rato para tomar aire , mientras miraban como pasaban lentamente las nubes del cielo y jugaban a encontrar figuras en ellas y se daban cálidos besos , por último iban caminando ya para salir del parque riendo y haciendose chistes por lo de los lentes mientras caminaban a la salida )
Ashley: Jajaja ya basta amor , el estómago me va estallar de tanto reír , a ti te quedaban mejor los lentes y punto
Grace: Jajajaja yo también siento que ya no siento mis tripitas , es que yo parecia una mosca a ti que quedaban espectáculares, te mirabas demasiado guapa
Ashley: Ambas amor! , Oye vamos por un helado ¿ Antes de salir ? me estoy muriendo de calor , este recorrido me dejó esausta
Grace: Me parece genial bebe, mira ahí está la tienda
Ashley: Vamos!
( Se toman de las manos llegan ala heladería , que estaba aún lado de la salida del parque, compran los helados ambas de fresa, tenían gustos muy parecidos , se sentaron en una mesa a disfrutar de los helados, luego de unos minutos Grace estaba algo callada )
Ahsley:Amor ,¿ Estás bien!? ¿ Que pasa ?
Grace: Si todo bien , no te preocupes
Ashley: Mm conozco esa carita y se que me estás mintiendo , dime
Grace: Si me conoces demasiado bien , ( suspira) No íbamos poder parar ¿ Verdad?
Ashley: No entiendo, ¿A qué te refieres?
Grace: A lo que pasó en el coche
Ahsley: Te refieres , a qué casi lo hacíamos en.... el .....¿Auto?
Grace: ......
Muchas gracias por todo sus votos 💗✨ los amo mucho mis lectores. Nos vamos mañana con un nuevo capítulo buenas noches 💛🌠.
ESTÁS LEYENDO
Amores verdaderos
RomanceEstá historia de amor hablara de un amor intenso y verdadero, que tendrá que pasar por muchos obstáculos para que puedan ser felices y vivir su amor . Don Antonio y la señora Mathilde son padres de dos hermanas muy talentosas, ellas son Hanna y Ashl...