Hanna: Amor!, ¿ Ya estás listo!? se nos hará tarde
Juan: Si amor ya voy, es que fui a pagar el hospedaje vamos( Hanna y Juan suben al coche , y se dirigen al hotel en dónde estaban Grace y Ashley, después de media hora llegan )
Hanna: Hola Ash! hola Grace! ¿ Ya Listas?
Ashley: Hola Henna , si ya estamos listas
Grace: Buenos días Hanna, Cuando ustedes digan
Hanna: Entonces vámonos, por qué los chicos de la banda llegan a las 5:00pm
Grace: Las maletas ya están en el coche
Ashley: Ok, entonces en destino a Miami wuu ( emocionada)( Suben al auto, llegan al aeropuerto y Hanna se despide de Juan )
Juan: Bueno amor, que tengas un excelente viajé , serás la mejor en todo, mucha suerte en tus ensayos mi niña , yo tengo que regresar a Houston por el trabajo
Hanna: Si mi amor, gracias por tu visita me hizo muy bien , y gracias por creer en mi siempre ( lo besa y abraza) Pronto nos veremos te voy a extrañar (agacha la mirada)
Juan: Amor , no pongas esa carita ( le levanta su rostro) ya veraz que pronto nos veremos , y si no yo me escaparé para verte te amo ( besa su frente)
Hanna: Yo también te amo, lo sé amor, ten un excelente viajé y con mucho cuidado
Ashley: Juan que gusto verte, y gracias por hacer tan feliz a mi hermana, jamás te lo había dicho pero me alegra mucho que te tenga , ella es quien más amo en la vida, gracias
Juan: Cuñadita , sabes que tu hermana siempre será el amor de mi vida , no te voy a fallar, y espero que tu también encuentres a alguien que te haga muy feliz pronto( Ashley le sonríe)
Juan: y usted también señorita Grace
Grace: ¿ Eh!? Jaja muchas gracias Juan, buen viaje
Juan: Bueno, nos vemos muy pronto, bye chicas , adiós amor me la cuidan mucho eh , y buen viaje para ustedes también( Juan se despide , toma el vuelo de regreso a Houston , las chicas esperaron a que Juan tomara el vuelo ya que el de el, salía antes que el de ellas , luego toman sus maletas caminan a la sala de espera , para esperar el anuncio de su vuelo , después de unos minutos dejan las maletas y suben al avión, pasan 5 horas de vuelo , llegan a Miami , suben al auto que los llevará al punto de reunión con los chicos de la banda, mientras en el camino iban admirando la hermosa cuidad y divirtiéndose un rato platicando ,después de una media hora llegan al estudio )
Miami
Grace: Emm chicas , entren al estudio , yo las alcanzó luego ¿ Ok? iré de compras por qué faltan algunas cosas en sus camerinos
Hanna: Ok Grace, aquí te esperamos gracias
Ashley: Ten cuidado porfavor , está cuidad es peligrosa
Grace: Si Ash, no te preocupes , no iré lejos solo caminaré algunas cuadras , ve entra
Ashley: Ok(Las chicas entran al estudio, y Grace se va de compras no muy lejos del estudió, termina las compras paga, va por la calle algo distraída por qué se le andaban queriendo caer las cosas )
Grace: Ay hubiera pedido una bolsa que tonta
( En una de esas, se le cae algo , alcanza a tomarla, pero se distrae de su camino y se tropieza con un chico que iba caminando )
Grace: AY! disculpa lo siento mucho que torpe ( apenada)
Alex: No No! Discúlpeme usted señorita , permíteme recogerte tus cosas( Ambos se agachan muy deprisa y al mismo tiempo para recoger las cosas )
Grace: No no te molestes , ya las tengo, deberás perdón
Alex: No, yo fui quien debió fijarse( Alex y Grace se miran, y Alex no podía creer que lo que estaba viendo , había quedado embobado con la belleza de Grace, observaba sus ojos inocentes y sus labios rosados le sonríe, Grace estaba nerviosa pero aquel chico le pareció simpático , tenía los ojos cafés claros , el cabello castaño o quizás en sol lo hacía lucir así y le sonrió , ambos se dieron la mano y se levantaron)
Alex: Mucho gusto me llamo Alex Montesino ¿ Y tú hermosa? ( Seguia mirándola )
Grace: Mucho gusto Alex, yo me llamo Grace oye ¿ Me puedes dar mi mano?
Alex: Oh sí!, disculpa es que me distraje ( la suelta)
Grace: Gracias
Alex: Oye, ¿ Y que hace una chica tan linda como tú , estás horas en la calle? te pueden robar por lo hermosa que eres ( sonríe)
Grace: Gracias (sonrojada) no, no es que voy de regreso al estudió , en dónde estan mis jefas
Alex: ¿ Así!? ¿ Y quiénes son tus jefas?
Grace: Yo creo que sí las conoces , pero jamás me creerías
Alex: Vamos preciosa dime, te prometo que si te voy a creer
Grace: ¿ Seguro? está bien, no se si debo decirlo pero está bien lo haré , se llaman Hanna y Ashley( Alex la ve extrañado y pensativo)
Grace: Ay bueno pues, Ha*Ash
Alex......
ESTÁS LEYENDO
Amores verdaderos
RomanceEstá historia de amor hablara de un amor intenso y verdadero, que tendrá que pasar por muchos obstáculos para que puedan ser felices y vivir su amor . Don Antonio y la señora Mathilde son padres de dos hermanas muy talentosas, ellas son Hanna y Ashl...