Grace: Chicos, ¿alguno de ustedes me muestra en dónde está el baño?
Alex: Claro preciosa yo te enseñó(Ashley lo interrumpe)
Ashley: No no Alex, yo voy con ella, tu quédate con Hanna enseñándole el paso que aún no le sale ¿ va?
Alex: Está bien Ahsley( Hanna se dió cuenta de la actitud que tenía con Alex )
Ashley: ¿Vamos Grace?
Grace: Si Ash, vamos( Grace entra al baño,sale )
Grace: Gracias Ash, ya puedes regresar a tus ensayos
Ashley: Ehh no, quiero mostrarte algo , acompáñame
Grace: ¿ Que cosa?
Ashley: Tu ven , estoy segura que te va a gustar ( sonríe)
Grace: Ok vamos( Grace sigue a Ashley, llegan al lugar)
Grace:. ok ¿ Y que hacemos aquí Ash?
Ashley: Cuando estábamos platicando en el hotel, me dijiste que estabas estudiando música , y que te encantan los instrumentos
Grace: Si lo recuerdo, y también te dije que mi sueño es terminar la carrera , ser música de una gran banda
Ashley: Si lo sé , quiero que cierres los ojos y no los habrás hasta que yo te diga ¿ Va?
Grace : Si está bien( Grace cierra los ojos , Ashley abre la puerta de aquel lugar)
Ashley: Listo, ya puedes abrirlos
( Grace abre los ojos )
Grace: WOW! no lo puedo creer!! Cuantos instrumentos! ¿ Son suyos!?
( Emocionada)( Grace entra muy emocionada , y Ashley no paraba de ver la sonrisa que tenía Grace , su emoción le conmovía mucho, sentía que no importaba nada más que verla feliz )
Ashley: Me Alegra que te guste , y si son nuestros , bueno la mayoría de los instrumentos los toca Hanna , yo nada mas la guitarra , y nadie había entrado aquí más que solo ella y yo , con estos instrumentos han salido las mejores canciones de Ha*Ash ( se mete la manos a los bolsillos y le sonríe a Grace)
Grace: Que bonito, oye y si nadie había entrado ¿ Por qué me enseñas todo esto a mi?
Ahsley: Por qué se lo mucho que te emociona, y es mi forma de discúlpame por como mee comporte contigo hace rato
Grace: No te preocupes, no pasa nada , además yo sé que andas estresada por el trabajo
Ashley: Si muchísimo, son pocos los días que tenemos de ensayos , luego los shows , créeme que ser artista no es nada fácil
Grace: Si te entendiendo, y muchas gracias por mostrarme el lugar en verdad está increíble , me has echo sentir menos alejada de casa, eres increíble( Grace abraza a Ashley , y Ashley corresponde el abrazó)
Grace: Me encanta, ven! vamos a tocar algo
( Grace jala a Ashley de la mano)
Ashley: ¿ QUE!? No no , es que yo soy pésima para tocar alguno, Hanna es la música yo no
Grace: No importa! Ahorita aprendes
¿ Que te gustaría tocar?
Ahsley: De verdad no Grace, voy hacerlo horrible
Grace: Ash, como sabes que no puedes, si no lo intentas ,dime uno yo te enseñó verás que es muy fácil ¿ Si? Ándale
Ahsley: Está bien, Emm pues me gusta el piano , me trae recuerdos muy lindos , por qué lo tocabamos con mi abuelita Hanna y yo cuando éramos chiquitas
Grace: Aww de ¿verdad!? Que lindo! entonces no se diga más , siéntate( Ashley se sienta junto a Grace para tocar el piano)
Ashley: Pero es que deberás yo no sé nada
Grace: Lo haremos juntas, dame tus manitas , mira esta la pondras aquí y tocaras estás notas , y está otra aquí y tocaras está nota ¿ Si?
Ashley: Ok , creo que sí entendí
Grace: Muy bien, yo te ayudo aver( Grace toma las manos de Ahsley con mucha suavidad , las lleva al piano, ambas tocan , y después de unos minutos Ashley lo logra )
Grace: Ya vez !! Si puedes!! ( Aplaude ) aparte de que cantas hermoso, eres muy inteligente ( le sonríe)
Ashley: No puedo creer que lo haiga echo, es que a tu lado todo es fácil todo! ( Le sonríe)( Ahsley y Grace se quedan viendo fijamente a lo ojos , ambas se sonrien, Ahsley sentía una inmensa ganas de besar a Grace en esos momentos , pero temía a su reacción , así que solo tomo las manos de Grace con fuerza , inclino su cabeza en sus hombros y cerro los ojos, Grace hizo lo mismo , ambas quedaron así por unos minutos )
Ashley: Grace
Grace: ¿ Si? ( Con voz cortada
Ashley: Grace quiero decirte que Yoo te... ( Mirándola a los ojos y con voz suave).........
ESTÁS LEYENDO
Amores verdaderos
RomanceEstá historia de amor hablara de un amor intenso y verdadero, que tendrá que pasar por muchos obstáculos para que puedan ser felices y vivir su amor . Don Antonio y la señora Mathilde son padres de dos hermanas muy talentosas, ellas son Hanna y Ashl...