Hanna: ¿Oigan chicas por qué tardaron tanto?
( Ashley y Grace se miran algo apenadas)
Ashley: Eh, pues es que estábamos platicando, y se abrió una maleta por tantas cosas , ya no cerraba y batallamos, por eso
( Grace extrañada, y Ahsley le asia una mirada que le decía que le seguirá la corriente)
Grace: Eh , si así es Hannita ( sonríe )
Hanna: Ah ok, muy bien( Hanna no se lo creyó del todo , pero hizo como que si, mientras llegaban a lugar del show, las chicas ivan platicando , después de unos minutos llegan , bajan las maletas, entran al camerino , y Grace empezaba a desocupar las maletas )
Hanna: Ahsley hay que ir al Saundchek, y alistar las cosas
Ahsley: Si vamos, Grace esperamos en el camerino va , en un ratito volvemos
Grace: Si amor, vayan, yo desempacare las maletas y alístare todo en el camerino , para que cuando regresen esté listo( Hanna y Ashley van al Saundchek, mientras Grace ordena todo es sus camerino luego de una media hora, las chicas regresan para alistarse , pasan algunos minutos y ellas ya están listas para el show)
Grace: Te ves hermosa mi amor, ¿ Te sientes nerviosa!?
Ahsley: Gracias mí amor, no para nada, uy ya te eh echo esto millones de veces, es que Hanna me dió unos dulces que me alteran mucho ( ríe)
Grace: Jajaja ok, entonces vayan a entregarlo todo , pero antes ven, te voy acomodar el cabello
Ashley: ¿ Por!? ¿ No quedo bien!?
Grace: Si amor, pero se te salieron algunos pelitos ( ríe)( Ashley se acerca a Grace para que le acomodara el cabello)
Grace: Listo , den lo mejor de ustedes , se ven wapisimas
Hanna: Gracias Grace, nos vemos alratito( Ashley y Hanna salen a dar el concierto, después de dos horas termina, bajan del escenario y se reúnen con los fans para tomarse fotos , estaban en la prensa , terminan y se reúnen con Grace en el camerino , quién estaba empacando todo para salir)
Grace: Hasta aquí se escuchaba la emoción que tenían todos ! la verdad lo hicieron increíble! ( sonríe)
Hanna: Awww muchas gracias Grace, la verdad es que nos la pasamos increíble la gira está saliendo mejor de lo que esperaba
Ashley: Siii, estuvo genial los fans son increíbles , esperamos regresar muy pronto
Grace: Ay que lindo! Muchas felicidades hermosas , bueno una vez lo hicimos , buen trabajo equipó , ahora vamos al hotel
Hanna: Vamos( Las chicas suben todo al coche , de regreso al hotel, en el camino Ashley Y Grace le venían explicando la cita de hoy con Alex a Hanna , llegan al hotel, Ahsley Y Grace suben a la habitación para cambiarse , después de media hora ambas salen del hotel, toman el coche, y llegan a lugar de la cita , era un restaurante muy elegante )
Restaurant "Mirazur"
Ashley: ¿ Es aquí!?
Grace: Si, está es la dirección este debe ser el restaurant " Mirazur"
Ashley: Wao pues Alex enserio que si quería sorprenderte, me siento mal por hacerlo sentir mal de esta manera, ay amor me siento nerviosa
Grace: Amor yo se que Alex no lo merece, pero yo te amo, y ningún hotel así me va impresionar , si está bonito lo acepto , pero más bonito es estar contigo tenemos que hacerlo , todo va estar bien ¿si ?( se acerca para besarla)
Ashley: Te amo , Si (sonríe)
Grace: Bien, listas estaciona el coche en ese lugar
Ashley: Está bien( Ashley estaciona el coche, ambas de bajan y entran agarradas de la mano , en la entrada estaba Alex y si el restaurant era muy elegante por fuera , por dentro era un paraíso )
Alex : Hola hermosa, buenas noches , te estaba esperando ¿ Ashley!? no pensé que vendrías ( un poco extrañado)
Ahsley: Buenas noches Alex , emm..
Grace: Hola Alex , buenas noches, ella escuchará todo lo que tengas que decirme está noche( Alex se queda viendo a Grace extrañado)
Alex: Emm sí, está bien, si así lo quieres , ¿ Vamos a la mesa!?
Ashley: Si vamos
Alex: Después de ustedes
Grace: Gracias .( Los chicos se sientan y Alex como todo un caballero les acomoda las sillas a ambas)
Alex: ¿ Les ofrezco algo de tomar? ¿ O comer!?
Ahsley: Una limonada está bien, gracias
Grace: Si igual Alex, gracias
Alex: Perfecto , ahora lo pido( Llama al camarero y ordena las bebidas )
Camarero: Enseguida caballero
Alex: Gracias amigo( Mientras llegaban las limonadas, Alex empieza a explicarle a Grace por qué lo del beso , y le deja muy claro sus intenciones con ella , mientras Ashley escuchaba)
Alex: y esa es toda la historia Grace
Grace: Gracias por explicarme todo Alex, me alegra que todo se haya aclarado, y que podamos seguir con esta amistad , por qué es lo único que puedo ofrecerte Alex, solo una amistad bonita y sincera
Alex: ¿ Pero por qué Grace!? Nesesito una explicación ¿ Te parezco un chico mala onda? Pensé que lo del beso ya estaba solucionado, pero veo que nunca me vas a perdonar , dame una buena razón porfavor
Grace: No no es así Alex , lo del beso ya ni siquiera importa, está más que perdonado , es por qué ehh...( Grace voltea ver a Ashley, Ashley le hace una mirada a Grace de "si hazlo"Grace toma su mano)
Grace: Alex , la razón está frente a tus ojos , es Ashley la razón por qué no puedo estar contigo, por qué ella es mi...( Se queda un momento en silencio respires profundo ) Ella es mi novia
( Alex es ese momento se quedó despistado, confundido extrañado)
Alex .....
ESTÁS LEYENDO
Amores verdaderos
RomanceEstá historia de amor hablara de un amor intenso y verdadero, que tendrá que pasar por muchos obstáculos para que puedan ser felices y vivir su amor . Don Antonio y la señora Mathilde son padres de dos hermanas muy talentosas, ellas son Hanna y Ashl...