CAPITULO 43 ( "Cuando hablas con el corazón")

173 19 5
                                    

( Hanna seguia sin decirle nada a Ashley)

Ahsley: ¿No vas a decirme nada?
Han: Que quieres que te diga , me dejaste sin palabras
Ashley: Es verdad Hanna, estoy enamorada de ella , por eso no soporto verla con alguien más ( llorando)
Hanna: ¿ QUE!? pero Ash, ¿ Cómo cuando paso!? ¿ Y que quieres que te diga ?

( Ashley sujeta las manos de Hanna)

Ashley: Que me entiendes, y que me crees solo eso (llorando)
Hanna: Ay Ash ven

(La abraza)

Hanna: No llores, me duele mucho verte llorar , por qué no me explicas con más calma como es que te enamoraste de Grace mm, ya tranquila no llores ( seca sus lágrimas)
Ashley: No puedo evitar llorar Hanna, esto me duele mucho, por qué es un sentimiento que no puede ser libre , no puedo decirserlo , y cuando estoy decidida, hay algo que me impide hacerlo!
Hanna: ¿ Por qué lo dices?
Ashley: Hanna hay muchas cosas que nos separarían, además , apenas y me veo de esta manera, jamás me había sentido así por alguien, tu sabes que siempre me eh enamorado de un hombre , y si, las relaciones no funcionan, pero jamás me había enamorado de una mujer! , y puedo decirte con toda certeza que es el sentimiento más hermoso que eh sentido , pero a la vez confuso, hubieron tantos días que me sentía confundía , que negaba ser lo que soy , pero por más que lo intente , jamás pude, por qué es algo que tengo muy adentro de mi, y se que es amor de verdad por eso cuando fuimos a los ensayos , yo me puse celosa , pero los celos fueron tan fuertes que sentía que algo dentro de mi se rompía , ahora comprendes por qué me sentía así , Hanna todo esto es nuevo para mi, y me da miedo el cambio por qué papa, mamá , la prensa , los fans, no sé cómo vayan a tomarlo ( llorando)

Hanna: No no ya no llores , Ash tu siempre has sido una mujer independiente, y fuerte! jamás te ah importado el que dirán de los demás ,¿Po que tiene que ser distinto ahora ?sabes que yo te apoyo en la desicion que tomes , mientras te haga feliz , y yo también lo seré! Por qué te amo! y no me importa que seas homosexual eres mi hermana, y se que jamás cambiarás por eso, tu seguirás siendo la misma, siempre serás la chica divertida ,ocurrente que muchos aya afuera aman, estoy segura que tampoco les va importar que tú seas así, por qué antes de todo eso, tu eres Ashley la mujer más valiente que conozco , y si tu felicidad es estar con Grace! yo te apoyo , voy apoyarte en este cambio , y si yo sé que no será fácil, pero nunca la hemos tenido fácil Ashley! desde que elegimos está carrera ¿ Dime una sola vez? no la hay, no existe , lo que somos ahora , nos ha tomado mucho trabajo consegir lo que soñamos, pero sabes que cuando encuentras un sueño , vas en busca de otros , ahora lucha por el amor de Grace! mereces ser feliz, ya no llores ¿ la amas no!?

Ashley: Hanna, la amo más que a nada , incluso puedo decir que es el amor de mi vida , cuando estoy con ella nada me falta, haría cualquier cosa por ella, sufriría si algo le pasará! cada día me enamora con su sonrisa, su persona, me ah enseñado muchas cosas de la vida ,que ni en 13 años de gira por todo el mundo eh aprendido, ella tiene una percepción de la vida distinta , tiene una facilidad de ver las cosas, asu lado todo es más fácil, con decirte que me enseñó a tocar el piano por primera vez , ella es libre , hacer y decir lo que sea sin hacer daño, ella para mí es una luz más en mi vida , una luz que nesesitaba tanto , por qué desde el primer momento que la vi, supe que no sería la mísma la admiro tanto , y por eso me enamoré de ella y "cuándo hablas con el corazón" estás son las palabras son las que te salen del alma

Hanna: ....

Amores verdaderos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora