CAPITULO 35 (Me besaste)

178 15 2
                                    

( Al día siguiente en el hotel con Ashley y Grace, Grace es la primera en despertarse  se estira un poco en la  cama   y da un bostezo , se queda unos segundos luego se levanta , entra al baño a cepillarse y darse un baño, luego baja para preparar el desayuno a Ashley, quien se había quedado arriba durmiendo , termina y luego sube de nuevo a  despertar a Ashley )

Grace: Buenos días Ash, yo creo que sí vas a levantar ¿verdad? (Ríe)
Ashley: No yo creo que no, (apenas abriendo los ojos)
Grace: Ash, ya es tarde hay cosas que hacer
Ashley: Ay está bien ( quejándose )
Grace: Jajaja ya levántate bien

( Ashley se levanta , estira los brazos y se sienta en la cama , mira a Grace con cara adormitada y le sonríe)

Grace: Ay los animos que traes eh (sarcástica)  ¿ Cómo amaneciste? ( ríe)
Ashley: Te juro que no quiero hacer nada , pero enserio! Nada , amanecí faltal! Grace, me duele mucho la cabeza no quiero levantar de la cama
( Se tira de nuevo a la cama )
Grace: Pues fíjate que ya no te vas a dormir señorita ( la destapa y abre la ventana para que entrara el sol )

Grace: Ay los animos que traes eh (sarcástica)  ¿ Cómo amaneciste? ( ríe) Ashley: Te juro que no quiero hacer nada , pero enserio! Nada , amanecí faltal! Grace, me duele mucho la cabeza no quiero levantar de la cama ( Se tira de nuevo a la cama ) ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ashley: No Grace, la ventana cierrala (quejándose)
Grace:  No por qué te vas a volver a dormir
Ashley: Ya está bien, tu ganas, me voy a levantar

( Ashley una vez más de se levanta y se sienta sobre la cama , ambas se quedan viendo y ríen)

Grace: Ya no te duermas, y eso de que te duele la cabeza es normal, por qué ayer uf ! tenías muchas copas de más encima (ríe)
Ashley: Ay Grace te debo una bien grande , mil gracias por cuidar de mi anoche , e ir a ese lugar que pena y que vergüenza que me vieras así ( agacha la cabeza)
Grace: Ey no pasa nada , lo haría mil veces si fuera necesario ( levanta su rostro y le sonríe)
Ashley: Gracias, solo recuerdo cuando entre al hotel, de ahí ya no se , tienes que decirme que hize que dije todo!
Grace: ¿ En verdad no recuerdas nada de nada?
Ashley: No nada , ¿ Por qué ? ¿ Hize algo malo o vergonzoso!? ( Ve a Grace con cara de espantada)
Grace: Jajaja tranquila, eso que dices "todo" no pasó nada Ash (nerviosa)
Ashley: No me mientas porfavor , yo no creo que me comporte como angelito anoche mientras estaba borracha, tengo culpa de lo que hize anoche, no debí aceptarle las copas a Alejandro
Grace: Pues Alejandro fue muy inconsciente al dejarte tomar eh, pensé que irían a un lugar más tranquilo ¿No?
Ashley: También pensé eso, pero él decidió divertirse y fuimos al antro
Grace: ¿ Y seguirás viéndolo?
Ashley: No me ah echo nada malo, y tampoco me ah faltado al respeto, fui yo quien no debí aceptar las copas, tengo que hacerme responsable
Grace:  Bueno no te eches toda la culpa, también el no debió ofrecerte tanto tiene mucha culpa también
Ashley: Lo se , pero es un buen chico
Grace: Mmm ok, pero para la próxima ten más cuidado , anoche me preocupe mucho por ti
Ashley: Te prometo que no lo vuelvo hacer, pero cuentame que pasó anoche
Grace: Ay Ashley, que necia eres , está bien te contaré, pero antes desayuna que te traje un yogurt con muchas frutas
Ashley: ¿ De verdad!? Ay que rico , está bien , por qué muero de hambre la verdad (ríe)
Grace: Aver déjame dártelo como niña chiquita , por qué ni mover las manos quieres (ambas rien)
Ashley: Jajaja ok, Mmm que rico ,oye está muy bueno
Grace: Bueno entonces más bocados , hasta que lo termines

( Grace sigue dándole a Ashley en yogurt , pero el uno de los bocados Ashley se mueve la cuchara pasa de lado y se mancha la parte inferior del labio )

Grace: Ay Ash, no te muevas tanto , ve ya te manche y ni servilletas hay
Ashley: No te preocupes , limpiame tu
Grace: Aver acércate

( Ashley se acerca y Grace pasa sus dedos en los labios de Ashley para limpiarlos y lame el yogur , Ahsley se queda viendo los labios de Grace )

Ashley: Gracias, ¿creo que ya no?
Grace:  Creo que sí, y tienes razón está bueno  ( le sonríe y separan )

( Ashley termina de desayunar)

Ashley: Gracias Grace, estuvo delicioso, emm y bueno¿ ahora sí me  contarás ?
Grace: De nada , si solo déjame poner el plato y el vaso en la mesa

( Grace se levanta de la cama y pone los cubiertos y el plato en la mesa , algo nerviosa pone sus manos adentro de sus bolsillos traseros de su pantalón y comienza a dar vuelta en la habitación suspira y le cuenta a Ash)

Grace: Está bien Ash, anoche como sabes te traje al hotel, te traje a la cama , te quite los zapatos y cuando yo me iba salir del cuarto, tu me dijiste que me quedara , y al principio me negué , después de eso me dijiste que me acercara y emm...
Ashley: ¿ Y luego que pasó!? Grace no me dejes así porfavor habla

( Grace se quedaba viendo a Ashley , estaba muy nerviosa sentía que su corazón latía rápido , y no sabía si decirle la verdad o mentir, saca las manos de sus bolsillos y las pone en los bolsillos delanteros )

Grace: Tu este emm, ... hay ya, tu me besaste Ahsley ( encojiendo los hombros y haciendo una mueca rara con la cara)

(En ese momento Ashley se queda helada y mirando a Grace con cara  de que "yo hize que" )

Ashley:.....






Amores verdaderos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora