( Grace nerviosa por qué tenía a Ashley muy cerca de ella le sudaban las manos y su corazón se agitaba demasiado rápido )
Grace: ¿ Tu que Ashley?
( Ashley quería decirle mucho más a Grace , pero no lo hizo)
Ashley: Eh , como una de mis mejores amigas , por eso te cuento esto Grace, y me digas que hacer o me aconsejes
Grace: Que linda eres Ashley , pero que quieres que te aconseje ,si yo eh tenido pésima suerte en el amor , Claramente mis palabras no te van a servir de nada ( muy nerviosa aún)
Ashley: Pues yo también Grace, eh sufrido mucho por amor, y no quiero cometer un error más , porfavor dime algo no me dejes así ( agacha la mirada)
Grace: no te pongas así, está bien Ashley , pero permíteme( Grace se aleja de Ashley para poder hablar , por qué la ponía nerviosa estár tan cerca de ella , y imaginar cosas )
Ashley: ¿ Entonces?
Grace: Mira Ahsley eres una chica muy hermosa, linda , carismática , divertida ,y muchos quisieran ser tus novios , pero hay una cosa que te hace muy especial y tan única
Ashley: ¿ Que cosa?
Grace : Tu interior Ashley, tu transmites tanto en tu interior, que jamás nunca nadie será como tú, tienes un enorme corazón, vales demasiado , cualquiera que te quiera de verdad te hará muy feliz , y jamás te lastimaria por qué te vería con ojos de amor , con los ojos del corazón y no como un objeto sexual qué muchos hombres es lo que buscan Ahsley, ( sujeta su mano y la mira a los ojos)
en verdad vales mucho, y date cuánta de eso, te lo dice una persona que ah amado incondicionalmente , y que la han lastimado también yo no quiero que sufras por qué eres importante para mí, apesar del poco tiempo que nos conocemos no me hace falta ver más, para saber la calidad de persona que tú eres( Ashley se quedó sin palabras , sentía como las palabras de Grace le llegaron al corazón que casi se le salieron las lágrimas )
Ashley: ( se le sale una lágrima y con nudo en la garganta) Wow Grace, ¿ Enserio todo eso piensas de mi? Jamás nadie me había dicho cosas tan lindas como tú ( sonríe pasándose una mano entre sus ojos para limpiar sus lágrimas )
Grace: no llores, eso solo es una pequeña parte de lo que pienso de ti, pero no soy quien para juzgar Alejandro , así que pienso que está bien que les una oportunidad Ash
Ashley: Muchas gracias por tus consejos y tus palabras me sirven de mucho, discúlpame por llorar es que aveces soy algo sentimental
Grace: No te preocupes es bueno llorar siempre y cuando sea por felicidad, y bueno, ahora sí me disculpas voy a regresar a la cafetería a buscar a Hanna va
Ahsley......
ESTÁS LEYENDO
Amores verdaderos
RomanceEstá historia de amor hablara de un amor intenso y verdadero, que tendrá que pasar por muchos obstáculos para que puedan ser felices y vivir su amor . Don Antonio y la señora Mathilde son padres de dos hermanas muy talentosas, ellas son Hanna y Ashl...