Grace: Ay dios mío!! (Grace voltea muy rápidamente, y le da la espalda a Ahsley)
Grace: ( hablando muy rápido) Perdóname! perdóname! Ashley , no fue mi intención de verdad que pena
Ashley: Ay Dios!! Me espantaste Grace, mayormente es Hanna la que siempre entra a mi cuarto, pero no te preocupes no pasa nada , todo está bien
Grace: Estoy tan apenada contigo , pero no te preocupes ya me voy (seguía dándole la espalda )
Ashley: No no! Espera, ya que estás aquí nesesito que me ayudes
Grace: ¿ Yo!? ¿Y a qué!? ( Nerviosa)
Ashley: A quitarme la blusa, es que no alcanzo el broche de atrás y creo que se atoro , pero voltea! que no pasa nada enserio, somos mujeres
Grace: ¿Enserio quieres que te ayude?
Ashley: Siii! Pero ya voltea Grace, que me pones nerviosa
Grace: Imaginate yo
Ashley: ¿ Que?
Grace: No nada! Ya voy(Grace voltea lentamente y Ashley seguia sin pantalón )
Ashley: Al fin volteas ( sonríe) ven acércate quítame la blusa, bueno el broche
Grace: Está bien(Grace se acerca a Ashley, Ahsley se da la vuelta haciéndose a un lado el cabello para que Grace desabrochara su blusa , Grace desabrocha su blusa y baja lentamente el cierre, Grace observa a Ashley de pie a cabeza , Ahsley había quedado en ropa interior y Bra, y al sentir como Grace bajaba su blusa cerro los ojos , la sensación que sentía recorriendo su espalda era extraña pero a la vez le parecía hermosa , Ashley voltea ver a Grace quedan muy juntas y se miraban fijamente a los ojos )
Ashley: (con voz suave) Muchas gracias Grace es que aveces los vestuarios se atoran
Grace: Si , no te preocupes( Ambas seguian mirándose , Ahsley observaba los labios rosados de Grace, y su mirada al igual que ella, cuando)
Hanna: ¿ CHICAS!? (gritando)
( Ambas reaccionan)
Ashley: ¿ Si que pasa Hanna!?
Hanna: ¿ YA BAJAN!?
Ashley: Si ya vamos!!
Grace: ( Hablando muy rápido) Bueno, ¿ Eso es todo Ash verdad!? Si! Ok! Nos vemos abajo, termina de cambiarte voy con Hanna( Grace sale del cuarto muy apresurada)
Ashley: Si , oye ! Gracias ( sonríe con los labios)
Grace: De nada Ash(Grace cierra la puerta y se recarga en ella algo acelerada)
Grace: Dios mío!! Grace eres una estúpida! Cómo se te ocurre abrir sin tocar la puerta , yo que trato de no sentir estas cosas por ti Ashley, y tú qué me sales con esto, (suspira) pero debo admitir que en ese momento en que estuvimos tan cerca, fue lo más hermoso que eh sentido y verte así ( sonríe) Ay pero que cosas dices Grace! Ya basta! sabes que ! Regla número uno, tocar la puerta antes entrar!
( Grace se dirige a la sala con Hanna )
Hanna......
ESTÁS LEYENDO
Amores verdaderos
RomanceEstá historia de amor hablara de un amor intenso y verdadero, que tendrá que pasar por muchos obstáculos para que puedan ser felices y vivir su amor . Don Antonio y la señora Mathilde son padres de dos hermanas muy talentosas, ellas son Hanna y Ashl...