Inglaterra.

1.7K 155 43
                                    

Había una vez, una joven llamada Anni que se compró una gaseosa embotellada en algún lugar autorizado que a nadie le importa, lo que importa es que no podía abrir la botella. ¡Condenada botella! Hacía girar la tapa ¡y no pasaba nada!, la tapa estaba ahí con su mirada siniestra, riéndose malvadamente. Era frustrante. Entonces, la joven pensó en una buena idea, pedir ayuda a los más machos de todos los machos que han existido en la humanidad.

¡The Avengers!  Es decir… ¡A la ONU!

Llegó a la ONU, nadie sabe cómo pero llegó, ¿es lo importante, no? Caminando por el pasillo, atrapó al primer país disponible: Inglaterra, que leía de sus revistas para adultos. Él era un caballero –tsundere-, punk, pirata… ¿cómo no podría abrir una botella para una señorita?

Anni se le acercó media tímida, saludando primeramente para enseguida lanzarse con la petición, a lo que al instante Inglaterra ocultó la revista dentro de su chaqueta. ¿Le podría abrir la botella?, ella no pudo…

Inglaterra parpadeó, ¿qué quiere qué?

La botella. La tapa. No puede. ¿Por favor? Please?

Help! I Need Somebody~. Help! Not Just Anybody~. Help! You Know I Need Someone~. Help~!

Inglaterra ni siquiera la conocía pero bueno…, no podía negarse y dar sus malos modales ante una señorita y que comenzó cantar. Tomó la botella, giró la tapa. Esto era sencillo, quizás la señorita no tenía la fuerza suficiente. Él, el gran Imperio Británico, podría hacerlo.

O quizás no.

―Está…un poco apretada ―fue su primer intento, ¡nada de qué preocuparse! Giró de nuevo la tapa a vista y paciencia de Anni―. Maldita botella, bloody hell.

―Si no puede, puedo pedirle a alguien ma-

― ¡Shh! ¡No interrumpa mi concentración! ―hasta ahí llegaron sus modales de caballero inglés, esforzándose por pelear con una botella. ¡Él ganaría la batalla!― ¡Estúpida botella, gírate! ¡Una señorita tiene sed!

―…No es para tanto. ―ya comenzaba a tenerle un poco de miedo por el aura oscura que rodeaba a Inglaterra. ¿Qué demonios pensaba hacer?

― ¡Conoce el poder de la magia negra! ―eso pensaba hacer, ¡lo estaba haciendo! Inglaterra sacó un libro de la nada, hizo un pentagrama en el suelo dejando la botella en el centro y ¡cha chan! ¡El poder de la magia negra!, ¿enserio pasaba esto en la ONU?― ¡Ten esto, botella del mal! ¡Wajajajajajajaaa!

―A lo que hemos llegado… ―Anni murmuró para sí misma― La gente está muy loca.

Una vez que el poder de la magia terminó, ¡cha chan! ¡La botella seguía ahí! Sin un miserable rasguño.

Inglaterra tenía un tic en el ojo, ¡nadie jugaba con él! Le ganaría a esa estúpida botella de marca gringa, ¡sobretodo gringa! ¡La odia! Así que recurrió a su última estrategia, no quería usarla, hacía tiempo que no la usaba pero este era un caso urgente.

Se vistió de pirata. Anni podría tomarle fotos pero con lo aturdida que yacía era imposible. ¡Vamos, sólo era una tonta botella!, ¿qué pensaba Inglaterra?, ¿abrirla con una espada del año 1500?

Pues sí.

― ¡Ábrete, ábrete! ¡Soy el rey de los mares, tenme miedo! ―Inglaterra golpeaba con la espada directo a la tapa de la botella, la amenazó de muerte susurrándole a los oídos con una voz gruesa y oscura…

A quién no le gustaría estar en lugar de esa botella para escuchar esa voz. ¡Suertuda botella! Si la botella hablara, diría algo así: “¡Amenázame todo lo que quieras, castígame, toma todo mi líquido, soy tuya!”

Sea como sea, ni con amenazas de muerte, ni con amenazas de fusilarla, ni con amenazas de sexo salvaje, la botella soltó la tapa.

Nada funcionó y se rindió. Su poder de Imperio Británico no fue suficiente.

Tal vez si usaba el poder de Angel British funcionaría, pero como la nación inglesa estaba tan deprimida y tan vencida, la chica prefirió no insistir, recogiendo su botella.

Botella: 1. / Países: 0

―Lo siento…no pude… ―Inglaterra continuaba en el suelo, deprimido de la vergüenza al perder contra una miserable y estúpida botella marca gringa el cual no diremos el nombre porque no auspicia el fic.

Anni se le acercó sentándose a su lado, palmeándole la espalda.

―Está bien, gracias de todos modos, buscaré a alguien más. ―le sonrió y entregándole una galleta de chocolate, como recompensa en haberlo molestado. Luego se puso de pie. Estaba agradecida con el intento de Inglaterra, pero no sirvió ni para mover un centímetro la tapa.

Debía buscar a otro país, uno más fuerte. Es decir, si el Imperio Británico no pudo… ¿quién podría?

¿Quién sería el siguiente?

La botella ya tenía su siguiente víctima. 

------------------------------------------------------------------------------------------------------

N/A: La primera victima es Arthurin, esperemos que el próximo país sea menos humillante. Muajajajajjaja(?)

La botella es la maldad pura con su incógnita marca gringa...(?)

Hasta la próxima actualización ;D

¿Quién Puede Abrir Mi Botella? -Hetalia- DETENIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora