(Editado)
~ Hoseok ~
Diez minutos después de meterme en la cama listo para dormir, un fuerte dolor en mi cabeza y mi hombro me sobresaltó. El dolor era demasiado intenso, como si me hubieran golpeado con todas las ganas del mundo. ¿Qué había pasado? Yo simplemente estaba normal haciendo nada y luego ¡zaz! Sentía que iba a morir. ¿Qué debería hacer? Me levanté de la cama y bajé las escaleras medio atontado.
— ¿No puedes dormir? —preguntó la chica rubia tomándome por sorpresa en cuanto llegué a la cocina.
— No. ¿Tú tampoco? —suponía que tenía que ser amable.
— Algo así... —respondió y me dio una mirada cómplice. Justo entonces me di cuenta de la forma en la que iba vestida. Jeans negros de tiro alto, camiseta ajustada con estampado de flores, chaqueta de cuero y zapatos altos; maquillaje suave y cabello bien peinado.
— Yo... Uh... —¿cómo se suponía que actuaría Kim Taehyung en esta situación?—. No le diré nada a mamá, diviértete y ve con cuidado.
— ¡Ay, qué lindo hermanito menor tengo yo! —exclamó dándome un abrazo que me causó mareo y dolor más fuerte en mi cabeza y mi hombro. Sin querer solté un quejido—. ¿Te sientes bien, hermanito? —preguntó preocupada y yo sólo negué con la cabeza—. Ten. Tómate esto y vete a dormir —dijo sacando una pastilla naranja de algún cajón para luego darme un vaso con agua.
— Gracias —dije y ella se despidió con una sonrisa desde la puerta, cerrándola suavemente.
Hice lo que me dijo y unos minutos después fui de nuevo a la cama. Todavía me sentía mal, pero confiaba en que esa pastilla me ayudaría. Antes de taparme con las cobijas decidí que lo mejor sería lavar mis dientes otra vez ya que el sabor del medicamento todavía estaba en mi boca. Me maldije internamente por haberla mordido instintivamente una vez estuvo entre mis dientes, ya que el sentido del gusto de Kim Taehyung era obviamente diferente al mío y claramente él no estaba acostumbrado a morder pastillas de analgésicos. Una vez hube terminado, miré el baño unos segundos. Estaba por salir cuando me fijé en la ducha y recordé cierto mensaje... ¿Sería posible?
☆
Hola~
He vuelto, señoritas y señoritos.
Me disculpo por lo cortico, no sé por qué me salió taaaaan corto, pero no lo pude arreglar :(.
Espero que lo disfruten, lo hice con mucho amor.
Besos y saludes 🧡
Cuídense mucho.
Ah, sí, perdónenme si hay algún error de gramática u ortografía y... ¡Tengo (tenemos) separador nuevo! Gracias, Woky2018
ESTÁS LEYENDO
Siendo tú (VH) ♡
FanfictionPor causa de una pelea tonta, dos chicos que no se soportan deberán aprender a conocerse, y... ¿Qué mejor manera de hacerlo que siendo el otro? ¿Podrán hacerlo sin acabar con el otro en el proceso? ~ Dicen por ahí que del odio al amor sólo hay un pa...