(Editado)
~ Hoseok ~— Entonceees... ¿Qué hacías en el baño con este chico...? ¿Cómo es que se llamaba? ¿Jung Hossok? —preguntó James en susurros durante la clase de cálculo, apuntándome al pecho con su lápiz súper afilado.
— Hoseok... —corregí. No entendía qué le veía Yoongi a este minion, pero eso no era problema mío. Seguí haciendo el ejercicio de derivadas que, al parecer, estaba entreteniendo mucho al cerebro que tenía. Era tan extraño esto, ¿algún día me acostumbraría?
— Sí, eso. Jung Hoseok. ¿Qué estabas haciendo con él?
— Nada.
— No me vengas con mentiras, estaban haciendo algo. Tus mejillas estaban coloradas y... —abrió grande sus ojos—. ¡No me digas que tienes un crush con él! —casi gritó, ganándose la atención de todos en el salón.
— Joven Park, siga así y todos resolverán la actividad de manera individual —amenazó la profesora desde su escritorio.
— Mil disculpas, profesora —se disculpó James torpemente.
— Dudo que la palabra crush se utilice de esa manera... —dije bajito unos segundos después, intentando concentrarme en mis propias emociones ya que, al parecer, alguna persona había alborotado las hormonas de Kim Taehyung. ¿Todas las personas sentían lo mismo, o variaba según cada individuo y me había tocado el más extraño de todos?
— Me da igual. Pero dime, dime, dime, dimeeeee... —molestó como un niño pequeño moviendo mi brazo como si me lo quisiera arrancar. ¿Cómo se lo aguantaba Kim Taehyung? Yo ya estaba teniendo un tic en el ojo y no llevaba ni dos horas conviviendo con él.
— Decirte, ¿qué? —preguntó una voz detrás de Jaime.
— Kookie~ —saludó tiernamente. El chico empalagaba, eso seguro. El chico empalagaba y mi primo era el rey de la amargura. Aparentemente era cierto que los opuestos se atraían—. Adivina, adivina.
— ¿Qué cosa?
— Algo sobre TaeTae~
— Mmm... ¿Tiene una novia y es americana? —dijo tomando asiento en un pupitre vacío cerca de nosotros luego de acercarlo a donde estábamos. Respiré profundo para disipar un poco la molestia y el desconcierto que sentía por causa de ser invadido con emociones que no me pertenecían y me concentré todavía más en el ejercicio que estaba por volverme loco.
— Casi. No es chica y no es americana.
— ¿Tiene novio coreano?*
— ¡Sí! —exclamó bajito casi saltando de emoción.
— ¡¿En serio?! —susurró de la misma manera mirándome sorprendido.
— No —dije seco mientras borraba casi media página llena de números por haberme confundido con un signo, cortesía de Kim Taehyung por haberme distraído con sus emociones. Al parecer, se lo estaba pasando en grande durante la clase de biología. No quería saber muy a fondo las razones tras de eso.
— No mientas.
— No miento.
— Pero entonces explícame por qué estabas encerrado en el baño con ese chico.
— Él ya te lo dijo... Había un asunto que teníamos que resolver.
—Uy, "un asunto" —se burló el pelinegro moviendo sus cejas—, ¿así le dicen ahora cuando te encierras con alguien en un baño porque te ganan las ganas?
- Eres malo mintiendo, TaeTae -acusó el rubio con un puchero fingido.
Puse mis ojos en blanco y suspiré cansado. Según los recuerdos de Kim Taehyung, esos dos amigos suyos siempre eran así.
ESTÁS LEYENDO
Siendo tú (VH) ♡
FanfictionPor causa de una pelea tonta, dos chicos que no se soportan deberán aprender a conocerse, y... ¿Qué mejor manera de hacerlo que siendo el otro? ¿Podrán hacerlo sin acabar con el otro en el proceso? ~ Dicen por ahí que del odio al amor sólo hay un pa...