El plan no planeado.

28 8 5
                                    


(Editado)


~ Taehyung ~

Iba caminando en dirección a los vestidores cuando pasó por mi lado sin verme por ir corriendo hacia la clase de danzas. La verdad es que no sé ni cómo fue que lo vi, sólo noté que alguien ocho centímetros más alto que yo obstruía la luz y mis ojos se dirigieron a esa persona. Abrí mi boca para decir no sé qué cosa en realidad, pero alguien me empujó al mismo tiempo que Hoseok recibía un pisotón en su pie izquierdo porque no, no estábamos solos en ese pasillo, estábamos en el pasillo los tres grupos del mismo curso esperando a que llegara la profesora encargada de abrir las puertas luego del descanso.

— Uh —exclamó sobresaltada la chica a la que empujé sin querer luego de ser empujado por algún idiota—... Hola, lindo~ Parece que el destino nos quiere juntos, ¿no te parece? —preguntó sin preguntar realmente acercándose demasiado a mí, logrando pegar su pecho contra el mío con una sonrisa extraña en sus labios, al parecer, intentando ser coqueta. Pobre Hoseok, en lo que iba del día ya había tenido que soportar unas cinco veces escenas similares.

— Dices cosas sin sentido —respondí molesto intentando apartarme.

— Bueno... Estos días no hemos hablado como de costumbre, lo he notado. Pero es sólo porque tú te pones nervioso al estar cerca de mí... Creí que si te daba un tiempo dejarías de estar tímido conmigo, pero, como al parecer no funciona, te ayudaré paso a paso.

— Disculpa... ¿Tú quién... —¿quién eres? No te conozco y el cerebro de Hoseok recuerda de todo menos tu cara o tu voz molesta.

— Primero —interrumpió poniendo uno de sus dedos en mi mejilla—, no tienes que sentirte mal si o puedes decirme que te gusto. Ya sé que lo hago, con tus ojos me lo dices. Segundo...

— ¿Quién eres por qué no dejas de hacer el ridículo con alguien a quien ni siquiera conoces?

— Segundo —siguió, sonriendo ¿amablemente?, ¿intentando parecer adorable? Parecía que tenía una calambre en la cara—, está bien que las personas sepan lo que sentimos, de ese modo no molestarán lo que es mío, y tampoco lo que es tuyo, cielito.

— ¿El punto es...? —dije intentando seguirle la corriente al tiempo que intentaba ubicar a Hoseok y llamarlo con telepatía... Lo cual no funcionó, pero seguro mi incomodidad y molestia le llamarían la atención y se daría cuenta de que su grupo y el mío estaban en el mismo pasillo. Se me ocurrió una idea fantástica para llamar su atención y pellizqué con fuerza repetidas veces la piel de mi mano derecha, justo en el lugar entre el nudillo del dedo índice y la muñeca, pensando que tal vez así entendería que lo necesitaba.

— Que si todos saben que nos amamos, entenderán que no deben meterse en nuestra relación, tontito~

¿Qué carajos...? ¿Dónde estaba Jung Hoseok? ¡¿Dónde. Estaba. Ahora. Mismo?!

— ¿Se puede saber por qué insultas a mi novio, Suha? —preguntó con voz profunda un chico ocho centímetros más alto que yo poniendo una de sus manos sobre mi hombro, logrando así asustar —o sorprender, no supe— a la chica que seguía pegada a mi pecho como si no le importara parecer una regalada.

— Oh Sunha, Kim Taehyung —corrigió con voz menos aguda y una mirada hostil—. Apréndete bien mi nombre, porque es el nombre de la chica de Jung Hoseok.

— ¿De verdad? ¿Eres la chica de mi novio?

— ¿Estás bien de la cabeza? Seguro no te llega suficiente oxígeno allá arriba. ¿Ves la carita de mi muñeco? —preguntó con voz melosa tomando mi cara entre sus manos—. ¿Parece que tiene cara de ser marica?

— La verdad es que ser no es parecer. Y, para que te quede claro, no me gustan las tontas, especialmente si a demás de tontas, son fáciles así como tú —respondí irritado fulminándola con la mirada.

— ¿Qué dices, cielito? —preguntó melosa y soltó un suspiro fingido—. Vamos a tener que trabajar en la confianza, no es necesario que trates de llevarle la idea a todos para agradarles. Tú eres perfecto como eres.

— Aw, ¿en serio? ¡Gracias, Suha! Y... ¿Me pides que tenga confianza en mí mismo? Está bien, lo que tú digas —dije con un falso tono amable, sintiendo instantáneamente el desconcierto de Hoseok latir fuerte en mi pecho.

— ¿Lo ves, Taehyungie~? Mi muñequito sólo te seguía la corriente para no que no quedaras en ridículo. Es tan adorable~ —suspiró tirando de mis mejillas descaradamente.

— Sí, soy adorable y lleno de confianza en mí mismo —seguí llevándole la corriente todavía, con el desconcierto de Hoseok en la garganta—. Así que, como tengo confianza en lo que digo y hago, te pido que quites tus manos de mi cara y te quieras un poco más. Yo te gusto mucho, ¿verdad? Pues en realidad estás cegada con tu obsesión por mí y ni siquiera has dedicado un segundo de tu tiempo a saber algo de mí más allá de mi nombre, ¿me equivoco?

— Eh... Ah... ¿Cómo dices? —rió nerviosa—. Yo lo sé todo de ti, cielito.

— ¿De verdad? ¿Y cómo es que no sabías de mi pareja? —sobre quien yo tampoco sabía, por cierto. Pero ella no tenía por qué saber que yo tampoco sabía.

— ¡Pero eso es una vil mentira!

— ¿Lo es, cariño? —pregunté dulcemente al chico que ahora tenía apresada mi mano entre la suya. ¿A qué momento había tomado mi mano entre la suya?

— Por supuesto que no, mi vida —respondió con una cálida sonrisa, la cual yo correspondí inmediatamente debatiendo en mi interior si era buena idea hacer lo que estaba pensando o no.

El que piensa, pierde, ¿verdad?

Acerqué mi cara a la suya y lo besé. Nada del otro mundo, sólo un dulce beso de un chico a su pareja. Una ola de emociones que no eran mías inundó mi pecho y causó que mi corazón se saltara un par de latidos. Ladeé un poco mi cabeza para encajar mejor mis labios entre los suyos y, luego de diez segundos (sí, los conté), nos separamos siendo conscientes de todas las miradas sobre nosotros. Abrí mis ojos al mismo tiempo que él y sonreímos, más que para parecer felices o algo, para darnos ánimo el uno al otro.

El plan no planeado acababa de comenzar. ¿Algún consejo?


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Hola~

La verdad, a mí también me tomó por sorpresa 😅🤣.

Perdón si hay errores, la miopía me tiene y aunque siempre me aseguro de que todo esté en orden, siempre se me escapa algo.

¿Alguna duda/sugerencia/pregunta?

¡Gracias por leer! 🧡🧡🧡🧡

Siendo tú (VH) ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora