¡¿POR QUÉ?!

40 9 8
                                    

Porque sí xd. Ok, no.

(Editado)

~ Taehyung ~

— ¡Ya llegué! —gritó alguien en el piso de abajo.

El niño Soobin había llegado. ¿Había venido en bus? ¿En taxi? ¿Caminando y estaba completamente empapado? Esperaba que no porque no quería cuidar de un niño enfermo, ya tenía suficiente con la gripe que me estaba comenzando a dar.

— Yo bajo, tú te quedas aquí —me dijo Jung Hoseok.

— ¿Por qué? Ya sé que eres su hermano, pero no te ves como deberías —respondí desafiante por ninguna razón lógica.

— ¿Crees que no lo sé? Que piense que estás loco, me vale, pero no quiero que lo asustes con esa cara de perro endemoniado que tienes ahora.

— Tú no te ves mucho más tranquilo que yo.

— Tus expresiones faciales son más sencillas de controlar —dijo secamente y se fue. Respiré profundo cuando lo hizo, me sentí un poco más tranquilo al estar solo.

Me tiré en la cama exhausto y molesto. Aún estaba lloviendo fuerte, incluso caían rayos, de modo que aquel chico irritante no podía irse. Cerré mis ojos y solté un suspiro largo. Todo iba normal hasta que sentí que tiraron de mí. Fruncí mi ceño y resoplé.

— ¡¿Qué demonios te pasa, imbécil?! —grité realmente molesto. ¿No que quería estar con su hermano? ¿Para qué tenía que venir a joderme? Abrí mis ojos y me senté en la cama intentando calmarme—. Lo que está quieto se deja quieto, t... —no había nadie—. ¿Jung Hoseok? —llamé desconcertado luego de levantarme y caminar hasta la puerta para abrirla. De repente, un segundo tirón me sorprendió.

Di algunos pasos hacia atrás, asustado. Ahora la sensación de ser halado era más débil, pero seguía allí. Raro. Caminé hacia atrás casi hasta quedar contra la ventana. Cada paso que daba era pesado, se sentía como si yo fuera un pedacito de metal negándose a ser atraído por un imán gigante. Di un paso adelante y la sensación de pesadez se desvaneció, por lo tanto di tres pasos hacia atrás y noté como la sensación molesta volvía a hacer presencia con más intensidad. Raro... No quería moverme. Me senté en un rincón y me hice bolita, pero por desgracia tenía que ir al baño. Bufé irritado y me levanté.

— ¡¿Que qué cosa?! —escuché que gritaron en el primer piso. Por causa de la lluvia y la inmensidad de esta casa la voz no resultaba clara, por lo tanto no tenía manera de saber si el grito lo profirió el niño o el idiota de su hermano. Como sea, no le tomé importancia y abrí la puerta del baño.

— ¡Pero ¿por qué?! —grité furioso cuando no pude dar el siguiente paso. Di dos pasos atrás y corrí hacia adelante pensando en que había sido imaginación mía, pero comprobé que no lo era al sentir como si me hubiera estrellado con una pared al tiempo que seguía sintiendo el molesto tirón a lo largo de todo mi cuerpo. Estaba confundido y estresado, eso lo sabía, podía saber la intensidad de mis sentimientos porque, después de todo, era yo quien los tenía; sin embargo, una sensación de incomodidad y ansiedad se instaló en mi pecho suavemente, pero se sentía diferente, como si no me perteneciera. De no haber sido por el grito que me llamó desde el primer piso, seguramente me habría dado un colapso nervioso. Me levanté con pesar del suelo y caminé lentamente hacia el dueño de la voz al tiempo que vociferaba una respuesta y me dirigía hacia la puerta. No, pero espera... Quería comprobar algo, así que corrí con todas mis fuerzas ya sabiendo lo que iba a pasar para luego gritar un "¡¿por qué?!" bastante irritado al sentir un dolor más intenso que el anterior y levantarme del suelo rápidamente para ir a verificar que no era yo el único afectado por esto.

Siendo tú (VH) ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora