~ Hoseok ~— Wow, tu hermana hace magia —dijo Kim Taehyung asombrado frente al espejo.
— Lo sé —contestó Kim Yongsun al tiempo que nos regalaba una sonrisa de infarto.
— Haz algo, idiota, quiérela, dale las gracias, yo qué sé.
— Gracias, hermanita —sonreí improvisando porque no encontré mucho en el cerebro de Taehyung sobre cómo era su relación con su hermana. Por lo visto, eran un poco distantes... Bueno, no distantes, sólo no hablaban mucho, pero sí eran muy unidos, aunque a veces parecieran desconocidos. No estaba seguro de cómo funcionaba eso, así que lo más seguro era que ni el mismo Taehyung sabría qué hacer en esta situación—. ¿Sí te he dicho que eres la mejor hermana del mundo? —apreté sus mejillas. En realidad, sí creía que era la mejor hermana del mundo, porque era la hermana de Kim Taehyung y se encargaba de cuidarlo sin que se diera cuenta. Y también porque se había levantado a las tres de la mañana para ayudarnos con nuestros hematomas—. Nos salvaste la vida —me arriesgué a darle un abrazo. Era la primera vez que le daba un abrazo a una chica... La primera vez que yo era quien iniciaba un abrazo con una chica, y también la primera vez que no me desagradaba, porque esta vez era real, transmitía algo y era sincero—. Si no te quisiera como un hermano, me casaría contigo.
— Tienes que estar jugando, Jung Hoseok.
— Yo también te quiero, hermanito —rió y me hizo cosquillas—. Ahora párate allá para que te tome la foto del después.
La foto del después. Ella siempre se estaba asegurando de registrar los trabajos que hacía y Kim Taehyung era su conejillo de indias, así que tenía una carpeta llena de fotos de él con maquillaje de todos los estilos imaginables, del antes y el después, organizadas por fechas. Y sí, me había tomado la foto del antes cuando le pedimos que nos transformara.
— Me encantaría haber podido hacer algo por sus labios partidos, pero no se puede. Lo único que puedo hacer es hacerlos usar humectante.
— Muchísimas gracias, señorita Kim Yongsun, ¿cómo le pago? —dijo Taehyung, sintiéndose extraño al no poder hablarle a la chica como normalmente hacía.
— Ay, Hoseokie, no te preocupes por eso, yo también tengo que darte las gracias, tus fotos quedaron hermosas. Pero, si insistes, puedes darle un beso a mi hermano —soltó como si hablara del clima y el corazón de Taehyung se detuvo un segundo—. Escuché que son pareja y, la verdad, no me molesta, pero me habría gustado saberlo antes —nos reprochó con un puchero—. En todo caso, me alegra que mi Tecito no esté solo, se ve más vivo desde que llegaste.
— Es que sólo son rumores, todavía no estamos saliendo de verdad... —dije estúpidamente.
— Está bien, pero quiero ser la primera en saber cuando salgan de verdad. Y, Hobicito, ¿sí le vas a dar un besito?
— Por supuesto que sí —sonrió.
«¿Es en serio?»
— Por supuesto que sí. ¿Se te olvida que estamos enamorados?
Kim Taehyung estaba sintiendo cosquillas en los intestinos y yo... Al parecer, yo también. ¿Qué era esa mirada que tenía? ¿Por qué me miraba así? ¿Estaba actuando? Era un gran actor, en realidad, nunca le había visto esa mirada, y debía admitir que por una vez estaba de acuerdo con lo que opinaba el cerebro de Kim Taehyung, yo sí era guapo como yo solo. Taehyung se acercó un paso a mí, puso una mano en mi mejilla y otra en mi cintura y posó sus labios sobre los míos. A pesar de que era actuación y nada más, el beso fue dulce y no pude evitar desear que cuando tuviera una pareja, ésta me besara igual.
ESTÁS LEYENDO
Siendo tú (VH) ♡
FanficPor causa de una pelea tonta, dos chicos que no se soportan deberán aprender a conocerse, y... ¿Qué mejor manera de hacerlo que siendo el otro? ¿Podrán hacerlo sin acabar con el otro en el proceso? ~ Dicen por ahí que del odio al amor sólo hay un pa...