~ Hoseok ~
— Ya casi, sólo aguanta un poquito más.
— P-Pero...
— Ya vamos a terminar, sólo aguanta un poco más, tú puedes.
En respuesta, me miró como si quisiera que me cayera un rayo encima en ese momento, y, la verdad, no pude evitar enamorarme de mi cara, porque yo era hermoso... O, tal vez, no tanto, porque Kim Taehyung era un topo con aspecto de humano y yo era el desgraciado que usaba sus ojos para ver.
— Idiota.
— No sé si es porque soy yo o si es porque soy tú, pero verdaderamente me encanta lo que estoy viendo ahora —solté de repente con una suave risa que dejaba traslucir mi diversión por la frustración de Kim Taehyung, quien, en respuesta, resopló exhausto.
— No entendí ni una palabra de lo que acabas de decir, pero sí, yo también te veo guapo —contestó serio como él solo. No me había dado cuenta, hasta ese momento, de lo serio que era todo el tiempo—. Oh, esta cosa sonó —anunció cuando la máquina junto a su cabeza comenzó a emitir pitidos seguramente horribles para Kim Taehyung, quien aún no se acostumbraba a mi hiperacusia, según la irritante y molesta sensación en mi pecho.
— Lo tenías bien guardado, ¿no? —comentó una tercera voz de repente. Era la doctora, que nos había abandonado unos minutos atrás mientras atendía a una niña que había llegado hacía poco—. La verdad sí está guapo. De ser tú, yo lo escondería igual de bien también —dijo en tono cómplice guiñándome un ojo antes de girarse hacia mi cuerpo para quitar de mi pierna los electrodos y limpiar el gel—. Bueno, jovencito, creo que ya hemos terminado por hoy. ¿Cómo te sientes hoy?
— ¿En serio? —contestó Kim Taehyung lleno de alivio—. Me siento como gelatina triturada —lloriqueó infantilmente.
«Estúpido. ¿Quieres gritar tu alivio al mundo entero? No es como si fuera la primera vez que vengo, ¿sabes? A demás, no fue tan duro como otras veces»
— Es que no eres tú el que está cansado —contestó también por telepatía.
«Por supuesto que no. Yo soy el que está quedando en ridículo por tu culpa»
— Hoy llegaste flojo —se rió la doctora—... ¿Te parece bien si nos vemos de nuevo en... Dos semanas? El lunes y el jueves dentro de dos semanas, a las tres y las cuatro respectivamente.
— Eh... —vaciló Kim Taehyung un segundo, seguramente viendo las consecuencias de no querer ver mis memorias. Le di un codazo suave y asentí levemente con la cabeza—. Sí, está perfecto así.
— Excelente. Entonces puedes vestirte y ya quedan libres por hoy. Tengan un buen día —sonrió la doctora y caminó hacia ka camilla de en frente para seguir atendiendo a la niña que estaba allí.
— Ya la oíste. Pinte ese pantalón y esa camiseta —ordené impaciente.
— ¿Se puede saber por qué estás tan de mal humor de repente?
«Cállate y haz lo que te digo»
—¿ Desayunaste alacranes o no te dieron anoche? —se burló el muy idiota, también por telepatía.
— Amor mío —me corregí, recordando que éramos pareja y estábamos rodeados de personas—, date prisa, por favor.
★
~ Taehyung ~
Si bien era cierto que Jung Hoseok era malhumorado como él solo, también era cierto que yo todavía no me acostumbraba del todo a su temperamento de amansar leones, como decía su papá. Era tan irritante. Especialmente porque nunca sabía porque se molestaba.
ESTÁS LEYENDO
Siendo tú (VH) ♡
FanficPor causa de una pelea tonta, dos chicos que no se soportan deberán aprender a conocerse, y... ¿Qué mejor manera de hacerlo que siendo el otro? ¿Podrán hacerlo sin acabar con el otro en el proceso? ~ Dicen por ahí que del odio al amor sólo hay un pa...