(Jsjsjsjsjs, pensé en esa canción mientras escribía una parte de este capítulo, no es necesario que la escuchen... ¿O sí?)~ Taehyung ~
— No puedo creer que otra vez tenga que bañarme —se quejó la voz de Hoseok, interrumpiendo mi sueño.
— Pues sí, idiota, tienes que hacerlo —contesté más dormido que despierto—. ¿No que eres el Señor Justicia? Pues sé justo. Si yo me baño, tú también.
— ¿Qué mierda dices? Nunca dije que no lo iba a hacer —contestó en el mismo estado en el que me encontraba... Su voz, aparte de más dormida, sonaba diferente de la primera vez que la escuché ese día... ¿Sería efecto del cansancio?
— Pero te quejaste como si de verdad no quisieras hacerlo —señalé.
— ¿Lo dije en voz alta? —se quejó—. Da lo mismo, no quiero hacerlo, pero eso no significa que no vaya a hacerlo.
— Presta atención a lo que dices si no quieres situaciones vergonzosas. Ahora cállate y déjame dormir —me quejé pronunciando todo arrastrado.
— Imbécil.
— Imbécil tú.
— ¿Sí ves? Me insultas de la nada.
— Me llamaste imbécil —le recordé.
— ¿En qué realidad alterna? Cállate, pareces ebrio.
— Mira quién dice...
A lo lejos me pareció oír que murmuraba algo, pero la inconsciencia me arrastró consigo antes de que mi cerebro pudiera darle sentido a lo que mis oídos captaban. Siempre me pasaba, si mi cuerpo me decía que había que dormir, no había poder en el universo que impidiera que durmiera.
...
Mi mejilla derecha dolía... ¿Por qué? Dolía por momentos. Un segundo sí, el siguiente ya no. Raro.
— Este estúpido... ¿Se hace el desentendido o es que en serio está inconsciente? Si pudiera moverme, tal vez sería más fácil...
La sensación extraña en mi mejilla seguía... ¿Por qué razón...? Abrí mi ojo derecho lo suficiente para ver el dedo de Hoseok pinchando mi mejilla insistentemente. Pero... Si sólo estaba haciendo eso, ¿por qué era tan doloroso?
— ¿Que no puedes moverte...? —intenté reírme—. Por feo —me burlé.
— ¿Qué demonios...?
— Ese vocabulario que tienes —lo regañé.
— Estoy perfectamente silencioso, Kim Taehyung —hizo una pausa—. ¿Estás bien? ¿Consumiste alguna sustancia alucinógena sin que me diera cuenta? Hoy estás extraño.
Abrí los ojos con dificultad, no pudiendo enfocarlo correctamente, de modo que lo veía tan borroso como seguramente me vería él a mí todo el tiempo... Un segundo, ¿por qué ni una sola vez lo había visto usando mis lentes?
«Estúpido mocoso, no hace nada bien.»
— ¿Estúpido? —me dio un calvazo... De alguna manera extraña, dado que yo lo tenía apresado entre mis extremidades y por eso su movilidad se veía reducida—. Estúpido tu trasero, Kim Taehyung. Arriba. Levántate y mueve el culo, tenemos que desayunar.
— ¿Y el golpe por qué si no te dije nada?
— Eres un idiota —gruñó al tiempo que se retorcía como un gusano entre mis brazos para separarse de mí. Cuando hubo estado de pie, rodeó la cama y tiró de mi muñeca derecha hasta que logró sacarme del acogedor lugar.
ESTÁS LEYENDO
Siendo tú (VH) ♡
FanfictionPor causa de una pelea tonta, dos chicos que no se soportan deberán aprender a conocerse, y... ¿Qué mejor manera de hacerlo que siendo el otro? ¿Podrán hacerlo sin acabar con el otro en el proceso? ~ Dicen por ahí que del odio al amor sólo hay un pa...