(Editado)
: Especial Jinmam :
🧡
~ Seokjin ~
— P-pero... No lo sé, Kim Taehyung, a lo mejor tiene otras cosas que hacer hoy y no quisiera molestarlo...
— Vive cerca de mi casa y todas las tardes lo veo cuidando las flores de su jardín. Hasta donde sé, tiene mucho tiempo libre —me interrumpió amablemente el chico de cabello bonito.
— ¿En serio? —pregunté nervioso. No conocía más que de vista al chico guapo que me estaba hablando con demasiada confianza en este momento, por lo cual no tenía muchos motivos para confiar en lo que decía.
— Dudo que tenga alguna razón para mentirte, Jin —respondió Hoseok completamente seguro de lo que estaba diciendo. Bueno, si él confiaba en aquel muñeco que estaba a su lado, ¿por qué no lo haría yo? Es decir, él era el ser más desconfiado del mundo, aparte de su primo, y si él se sentía seguro de lo que decía el chico, yo no tenía muchas razones para dudar de él.
— Okay, gracias, chicos. Nos vemos luego —me despedí con una sonrisa. "El chico de la clase C", como lo había llamado Kim Taehyung, no era un mal chico, y ahora que sabía que cuidaba mucho de sus flores, podía asegurar que, si bien tal vez no aceptaría mi loca propuesta, por lo menos no me gritaría o algo parecido... ¿Cierto?
— Suerte —dijo Hoseok.
— Que te vaya bien —se despidió el tal Kim Taehyung un segundo después de que diera media vuelta para alejarme de allí.
"Que te vaya bien"... Así era como se despedía Hoseok siempre. No importaba qué dijera antes o si decía algo más después, siempre decía "que te vaya bien" al despedirse. Ni una de mil veces se le olvidaba, ¿cómo es que hoy no lo había dicho él, pero su novio sí? Y, a todo esto, ¿cómo era que tenía novio? Él, el chico sin intereses sentimentales, ¿en una relación con un chico que apenas conocía? Según mis recuerdos, hace dos semanas lo quería asesinar, ¿qué pasó entonces que ahora de la noche a la mañana lo besaba y decía ser su pareja? Alguna vez me dijo que no sabía si le gustaban los hombres o las mujeres, ¿tal vez sólo estaba investigando acerca de sus gustos? Pero... No, no podía ser, él no era del tipo de personas que usaban a los demás con fines egoístas. Bueno, ni egoístas ni nada, él era alguien que prefería ser usado antes de usar a alguien. ¿Qué había allí que no estaba teniendo en cuenta? Me faltaba algo para comprender lo que sucedía, pero ¿qué era?
— La biblioteca ya va a cerrar porque la bibliotecaria no puede quedarse hasta más tarde, ¿necesitas algo?
— ¿Disculpa? —contesté bien perdido. ¿Tan sumergido había estado en mis pensamientos que no me di cuenta del momento en que llegué a mi destino? Tonto, tonto, tonto.
— ¿Perdón?
— Eh... Yo... Perdonado, pero no lo vuelvas a hacer —solté nervioso sin saber qué decir en realidad.
— Disculpado —respondió con una sonrisa al entender mi chiste—, pero tampoco lo hagas otra vez.
— Está bien, lo prometo —reí suavecito.
— Mmm... ¿Necesitas algo?
— ¿Eh? No, no venía a la biblioteca, te estaba buscando a ti.
ESTÁS LEYENDO
Siendo tú (VH) ♡
FanfictionPor causa de una pelea tonta, dos chicos que no se soportan deberán aprender a conocerse, y... ¿Qué mejor manera de hacerlo que siendo el otro? ¿Podrán hacerlo sin acabar con el otro en el proceso? ~ Dicen por ahí que del odio al amor sólo hay un pa...