(Editado)
~ Hoseok ~
Clase de inglés... ¿Existía tortura peor? Dos horas al comenzar la jornada, la siguiente hora era matemáticas, luego veinte minutos de descanso, luego economía y política durante dos horas, después una hora de hacer nada y luego clase de educación física. El peor día del mundo... Y, para colmo, mis primos habían pescado varicela, por lo que debía estar solo durante un par de semanas ya que mi mamá iría a la casa de mi tía a ayudarle con ellos y mi papá seguía en su viaje por trabajo.
- Hola, guapo -saludó una chica mientras me daba un beso en la mejilla y se acercaba mucho a mí.
- Más despacio nena. Deja algo para más tarde -moví mis cejas en un gesto coqueto con la esperanza de que me dejara en paz un rato. Si esa chica tuviera pelotas, la habría dejado sin hijos, es decir, ya era la cuarta vez en lo que iba de día que me sucedía lo mismo, ¿qué pasaba por la cabeza de la gente el día de hoy? ¿Yo era un juguete o algo parecido?
- Cariño, ayer no me llamaste. Me preocupé mucho por ti. ¿Llegaste bien a casa? -ahora era otro chico, se llamaba Kyungsoo y me estaba tocando la cara como si le hubiera dado permiso de hacerlo.
- Sí. Lo siento. Mi teléfono murió espontáneamente -lastimosamente me caía bien cuando no se comportaba como un puto.
- ¿Escuchaste lo de la salida la próxima semana? -exclamó una chica cerca de donde estaba.
Maldita sea.
- Joven Jung, me gustaría hablar con usted -la profesora Choi me dijo inesperadamente.
Resultó ser que era para hablar precisamente sobre la salida de la próxima semana, que era la primera del año. Yo odiaba esas cosas, pero debía asistir a todas las actividades que se programaban en el colegio si no quería repetir el año. ¿Por qué? Sencillo, tenía una condición que me impedía realizar actividades físicas, por lo cual tenía prohibido participar en la clase de educación física y en la de danzas (a las cuales se les daba más que demasiada importancia en este colegio). Muchos pensarían que estaba cool, pero no lo era tanto cuando tenías que ser el que estaba detrás de los profesores en cada actividad que se organizaba en el colegio. ¿Cómo aprobaba las dos materias? Trabajos escritos, servicios sociales, asistencia a partidos, reuniones, actividades, charlas, conferencias, organización de eventos, etc...
- Me vas a ayudar a elegir las parejas de viaje de todos los cursos. Aquí están las listas con todos los nombres, las listas con los números de asientos en cada bus, los horarios de llegada y de salida, los formatos que debes entregar a los profesores y las autorizaciones que los alumnos deberán traer debidamente firmadas el próximo jueves. Tienes hasta el lunes para las autorizaciones y hasta el martes para el resto.
Podrían pensar que esto era sencillo, pero... Habían más de tres mil estudiantes en este colegio y todos los días aparecía alguien que terminaba su incapacidad o que presentaba una.
- ¡Oye! Esta vez asegúrate de emparejarme con mi novio, ¿quieres? -una chica molesta me gritó mientras yo ordenaba todo en mi escritorio para luego volar hasta la biblioteca y pedirle a la señora que me guardara eso un par de horas.
☆
Holi~
Disfruten y voten y comenten~
Besos y saludes, cuídense mucho 🧡
PD: Los primeros capítulos son más bien lentos, pero se va poniendo bueno más o menos a partir del octavo 😉
ESTÁS LEYENDO
Siendo tú (VH) ♡
FanfictionPor causa de una pelea tonta, dos chicos que no se soportan deberán aprender a conocerse, y... ¿Qué mejor manera de hacerlo que siendo el otro? ¿Podrán hacerlo sin acabar con el otro en el proceso? ~ Dicen por ahí que del odio al amor sólo hay un pa...