(Editado)
~ Taehyung ~
- ¿Qué estaban haciendo ustedes dos? -preguntó serio Min Yoongi abriendo la puerta de la caja de pollos (como la había llamado Hoseok) que nos habían asignado como habitación.
- ¿Qué parece que estábamos haciendo? -contesté más dormido que despierto apenas recordé por qué estaba aquí y cómo tenía que actuar.
- Mmh, ¿por qué Soobin y Yeonchun tenían cara de estar traumados cuando salieron de aquí después de que les dije que descansaran un poco? -preguntó serio todavía. Parecía un gatito enojado. Lindo.
- Se llama Jeonjun -contesté abriendo los ojos y mirándolo mal, realmente tenía sueño y había interrumpido mi descanso. Sí, bien, todavía me causaba cosas (ya no tantas como antes, ¿entendido?), pero eso no significaba que debía ser una masita con él. A demás yo no era yo, era Hoseok, y Hoseok no estaba loco por su primo-. Y están raros porque entraron cuando H... Tae y yo nos estábamos cambiando, no íbamos a meternos en la cama con ropa formal.
- Ah, pensé que, ya sabes, tú y tu novio... -movió sus cejas con una sonrisa traviesa.
- ¡Min Yoongi! -exclamé bajito para no despertar a Hoseok a mi lado, que estaba en el quinto sueño, al parecer-. No todos somos como tú quieres ser con Jimin -bufé.
- Cállate -gruñó con un suave rubor en sus mejillas-. Voy a llamar a los niños, no los traumaticen otra vez.
- Ajá, sí, como digas.
Min Yoongi salió de la caja de pollos y yo cerré los ojos de nuevo para dormir otro rato. Hoseok me había dicho que no importaba si nos pasábamos todo el día encerrados aquí, que sólo con que hubiéramos venido ya era más que suficiente.
- ¿Siempre son así contigo? -alcancé a escuchar a Yeonjun entre sueños.
- Mhm, con mi hermano son mucho peores. Pero no les hagas caso, tienen agua en el cerebro. ¿Quieres dormir? Yo lo único que quiero es estar lejos, realmente lejos -respondió desanimado.
¿Qué le había pasado a Soobin? ¿Y por qué decía que con Hoseok eran peores? Lastimosamente me dormí antes de saberlo.
...
- Sé que estar aquí es una completa mierda, pero tenemos que comer -dijo Hoseok moviendo mi brazo para despertarme.
- ¿Mmh?
- Que levantes tu maldito trasero para que vayamos a comer. Y libérame, maldita sea, estás ahogándome -me dio un par de manotazos en el pecho. Se me hizo lindo verlo así. Me quedé inmóvil mientras despejaba mi mente de las telarañas del sueño.
- Junnie~, despierta -escuché que murmuraba Soobin en algún lugar de la caja de pollos.
- Soobin, así parece que lo arrullas -dijo entre divertido y adormilado Yoongi con la voz rasposa.
- Cállate, tonto -se quejó Soobin en voz baja-. Yeonjunie~, despierta.
- Mmm...
- Yeonjun, me estás ahogando.
Lo miré por encima del cuerpo de Hoseok... Era mi cuerpo, pero él lo usaba. Yo me entendía solo. El caso es que miré a Soobin y vi que Yeonjun estaba, literalmente, acostado sobre él. Luego nos miré a Hoseok y a mí, encontrando que, en efecto, yo lo estaba apresando como una boa como me había dicho en la mañana.
- Lo siento -me disculpé desenredándome del cuerpo de Hoseok.
- Está bien. Ahora vístete, feo -me miró mal sin estar realmente molesto conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Siendo tú (VH) ♡
FanfictionPor causa de una pelea tonta, dos chicos que no se soportan deberán aprender a conocerse, y... ¿Qué mejor manera de hacerlo que siendo el otro? ¿Podrán hacerlo sin acabar con el otro en el proceso? ~ Dicen por ahí que del odio al amor sólo hay un pa...