(Editado)
~ Hoseok ~
— Explícate —demandó el rubio, furioso y confundido.
— ¿Eh? —dijimos como bobos el chico a mi lado y yo.
— No te hagas el bobo, Kim Taehyung.
— Yo no tengo nada que explicar —soltó en respuesta el verdadero Kim Taehyung, ganándose un golpe disimulado por idiota.
— Ajá, sí —levantó una ceja el rubio, haciendo una mueca—. Eso ni tú te lo crees. A mí no me engañas, tú y yo tenemos una conversación pendiente —lo señaló amenazadoramente—. Y tú, Kim Taehyung, tienes mucho que explicarme. Vámonos.
— Amh, este... Chico, yo creo que ellos dos tienen cosas por hablar, así que creo que aquí sobramos —intervino Yoongi con un suave color rosa adornando sus mejillas.
— ¡Tú! —le gritó de repente enojado el rubio a mi primo, quien saltó en su lugar por el susto que se llevó—. ¡Tú, grandísimo bobo, también tengo muchas cosas por decirte!
— ¿Es... Es... E-en serio?
— ¿Crees que estoy jugando? ¡Por tu culpa...
— Park Jimin —interrumpió Taehyung. Por primera vez me di cuenta de lo linda que era mi voz—, deja a Yoongi en paz, él no tiene nada que ver aquí. Yoongi, tú puedes irte, más tarde te explico.
— Okey... Entonces tienes un serio problema estomacal. Mejórate pronto -—respondió sonriendo cómplice con lo último y regalándole un guiño en señal de que inventaría una gran mentira para cubrirlo. Las mariposas en el estómago de Taehyung por culpa de mi primo estaban comenzando a molestarme.
— ¿Quién de ustedes va a hablar primero? —espetó furioso el otro visitante luego de que la puerta se cerrara tras el pálido que acababa de irse.
— Me estaba ayudando a sacarme una pestaña del ojo —respondí como si nada encogiéndome de hombros.
— ¿Igual que hace rato cuando los encontré encerrados en el cubículo?
— Eso es diferente.
— Claro que no. Estás fraternizando con el enemigo, Taehyung.
— Claro que no, Jimin —respondió de inmediato el mencionado con cara de que necesitaba paciencia.
— No vengas aquí a hacerte el inocente, chico. Precisamente eres tú quien...
— Ya, James, no lo molestes —interrumpí.
— ¡Deja de decirme así! ¡Y, a demás, por su culpa te castigaron injustamente!
— ¡Por su culpa también me castigaron! —gritó Taehyung antes de que yo pudiera pensar en una respuesta poco tonta.
— ¡Pues eso tú te lo buscaste, idiota! ¡Te pusiste a llorar como si no hubiera un mañana por unos estúpidos papeles que podías replicar!
— ¡Esos papeles eran importantes! ¡A demás, si él no está peleando conmigo, ¿por qué tú sí?!
— ¡Porque sé que no va a hablar contigo sino que te va a romper la cara a la primera oportunidad que le des!
— Te invito a que lo veas sin ropa, Jinmin —solté abruptamente casi sin pensar, recordando la singularmente dolorosa caída de mi cuerpo en la ducha hacía unos días. Taehyung se sorprendió tanto por lo que había dicho que hasta se le saltó un latido el corazón y luego casi muere de vergüenza; Jinmin, por su parte, sólo quedó quieto boqueando como un pez sin poder encontrar algo que decir.
ESTÁS LEYENDO
Siendo tú (VH) ♡
FanfictionPor causa de una pelea tonta, dos chicos que no se soportan deberán aprender a conocerse, y... ¿Qué mejor manera de hacerlo que siendo el otro? ¿Podrán hacerlo sin acabar con el otro en el proceso? ~ Dicen por ahí que del odio al amor sólo hay un pa...