(Editado)
~ Taehyung ~
Resumen del fin de semana: el jodido computador decidió que quería morir justo antes de que pudiera enviar el correo con los documentos que me habían puesto a hacer como castigo por algo que yo no hice, así que perdí todo mi trabajo y, aparte de ser la muchacha* de mi mamá porque aprovechó que mi papá no estaba para hacer aseo general a toda la casa por dentro y por fuera, me pasé en vela la noche del domingo y la noche del lunes volviendo a hacer lo que ya había hecho el viernes y el sábado. Era un hecho: yo era un imán de mala suerte.
— Joven Kim, si tanto le aburre la clase, se puede retirar —dijo el profesor de matemáticas parándose junto a mí.
— Lo lamento profesor. Su clase es muy interesante, prosiga —respondí de inmediato intentando no sonar como si acabara de despertar.
— Cuando algo es interesante, la gente no se queda dormida.
— Descansaba los ojos, profesor.
— Entonces, en ese orden de ideas, es perfectamente capaz de resumir el último tema que expliqué —levantó una ceja.
— Por supuesto.
...
— Entonces... ¿De verdad te dormiste? —me preguntó asombrado mi amigo Jimin, antes castaño y ahora rubio.
— ¿Tengo cara de mentiroso? —lo miré mal.
— A veces, sí —respondió tranquilo el pelinegro haciendo una mueca. El rubio asintió de acuerdo.
— Bueno, pues estoy diciendo la verdad.
— Siento lo de tu computador —se disculpó Jungkook, el pelinegro.
— Sí, yo igual.
— Yo también, pero no se preocupen.
Nuestra mesa se quedó en silencio porque con comida cualquiera se queda callado.
— Hola, oppa~ —me saludó de pronto una chica joven vestida de lila, tocando suavemente mi hombro para llamar mi atención. El color lila me daba ganas de vomitar. Y, a todo eso, ¿por qué no estaba con uniforme?
— Hola.
— Me estaba preguntando... —hizo una pausa para acomodar su cabello de maneta que, a lo mejor, ella consideraba tierna—. ¿Le gustaría venir a nuestra mesa? —hizo otra pausa para señalar una mesa a poca distancia llena de jóvenes que me sonreían tímidas y... ¿coquetas? Era realmente malo para leer las expresiones de la gente, e igual a esa distancia podían estarme amenazando de muerte y yo sólo vería una mancha moviéndose—. Es que no conocemos a nadie y usted es muy amable, a mis amigas les gustaría conocerlo —sonrió. Ahora entendía la ausencia de uniforme, era de primer año y todavía no lo compraba.
— No creo que mi compañía sea de su agrado, pero gracias por la invitación —respondí cortésmente con una sonrisa amable.
— Oh... Está bien —disimuló muy bien su decepción—. Les pido disculpas por interrumpirlos. Nos vemos después —se despidió agitando su mano en el aire.
— Caen como moscas a la miel... —comentó Jimin haciéndose el loco.
— You're so magnetic... —tarareó falsamente distraído Jungkook haciendo cara de travieso.
— 'Cause I can't forget you... —le siguió el juego Jimin.
— Así no va la canción... —indiqué tomando un poco de mi café.
ESTÁS LEYENDO
Siendo tú (VH) ♡
FanfictionPor causa de una pelea tonta, dos chicos que no se soportan deberán aprender a conocerse, y... ¿Qué mejor manera de hacerlo que siendo el otro? ¿Podrán hacerlo sin acabar con el otro en el proceso? ~ Dicen por ahí que del odio al amor sólo hay un pa...