Delicado.

39 9 7
                                    


(Editado)


~ Taehyung ~

Jung Hoseok, ¿se puede saber dónde estás? —fue lo primero que dijo la furiosa mujer que había llamado al teléfono de Hoseok a las muy elegantes cinco de la mañana. Activé el altavoz antes de decir algo.

— Buenos días, mami. ¿Cómo dormiste? ¿Cómo llegaste ayer? ¿Cómo te fue con mi tía? —respondí yo evadiendo la pregunta, recibiendo un asentimiento por parte de Hoseok en señal de que sí parecía él.

No te hagas el bobo, ¿dónde estás? Aquí todos me están diciendo excusas inventadas para cubrir tu ausencia, pero no me engañan. ¿Dónde. Estás?

— ¿Dormiste mal o es que no has desayunado? ¿Mi tía te dio alacranes como comida de despedida? —pregunté, sacándole una risa al chico que estaba frente a mí y ganándome un manotazo en el brazo.

Jung Hoseok...

— Me quedé a dormir en la casa de un amigo...

Yoongi durmió aquí anoche y ya llamé a Seokjin y pasó la noche con alguien que no eres tú. ¿Dónde estás? Tú no tienes más amigos.

— ¿Estás segura? Que sean ellos con quienes más hablo no quiere decir que son los únicos que tengo. Me quedé en la casa de mi amigo porque vinimos a hacer una tarea y perdimos la noción del tiempo, así que me pidió que me quedara porque andar solo por ahí a eso de las diez de la noche es peligroso.

¿Y a qué hora crees que tienes que estar el hospital?

— Antes de las ocho. Tengo que ir a dejar que me quiten sangre para que la estudien y luego voy a la cita con el endocrinólogo, después a la de optometría y al final a que me tomen la radiografía —recité mirando a Hoseok, quien sólo hizo muchos asentimientos con su cabeza.

¿Y a qué hora piensas llegar aquí para irnos?

— Mamá, hoy puedo ir solo, no es necesario que vayas conmigo. Tú debes estar cansada por tu viaje y eso y Soobin te extrañó mucho. A demás, mañana tenemos que irnos y no quiero que te enfermes por no descansar bien.

Igual tu papá puede llevarte.

— Papá llegó hace una hora, deja que descanse.

Pero vas a ir lejos y...

— No voy a ir solo, mamá, no te preocupes por eso —interrumpí y corté la llamada cuando Hoseok hizo un gesto con su dedo sobre su cuello.

— Delicada, ¿no? Bien hecho, Kim Taehyung, sonaste casi como yo, pero menos seco —me sonrió levantándose de la cama.

— Gracias. Me estaba cagando del susto mientras hablaba con ella, ¿cómo le haces para no asustarte? —pregunté estirándome bajo mis cobijas para luego enrollarme en ellas un momento y después salir de mi cama todo cansado.

— ¿Quién dice que no me asusto? Tienes mi cerebro, puedes usarlo.

— Ya lo sé, pero me gusta respetar tu privacidad.

— Lo sé, gracias por eso —dijo abriendo la puerta para salir del cuarto mientras mi pecho latía con emociones que no entendía.

Salí caminando tipo zombie tras del chico hacia el comedor de mi casa.

— Hoy es sábado, lo que significa que mamá se va ahorita, papá se va diez minutos después que mamá y Yongsun se va con papá. ¿Listo para la sesión de gritos que comienza en algunos minutos?

Siendo tú (VH) ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora