I. MAD MAX

8.2K 649 219
                                    

SEASON TWO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SEASON TWO

𝕸𝖆𝖉 𝕸𝖆𝖝

🔦📼📺⛓️

narrador ominisciente

EN UN DÍA NORMAL EN LA CASA HARGROVE, una linda niña rubia, descansaba de manera cómoda en un habitación. Sus pies se chocaban entre si contra la pared de su cama, su cabeza reposaba en la parte contraria de la cabecera. Con aburrimiento, movía su cabeza al compaz de la música de The Clash, cerraba sus ojos de vez en cuando, centrándose en sus propios pensamientos.

La música se vio interrumpida a al oír a su amigo Lucas hablarle por el Walkie. Suspiro quitándose los audífonos, se levanto de la cama de mala manera (como casi siempre) y tomo el aparato entre sus manos, prestándole atención a la voz de Sinclair.

—¡Lizzie! ¿Cuánto dinero tienes?—se oyó aquella voz.

—¡Carajo, no sé! ¿Tu cuánto tienes?

—Mientras Dustin y tú no hacían nada como dos holgazanes, yo me dedique a trabajar como un hombre.

—Llorarle a tu mamá no es un trabajo.

—¡No, tonta! Corte el césped del viejo Humprey.

—Vaya, no sabía que eras útil para algo.

—Solo busca dinero, cambio y fuera—Fue lo último que dijo el chico antes de apagar su aparato. La rubia bajo la antena de el Walkie Talkie y se encaminó hacia la habitación de su hermano. Dónde al notar que no se encontraba allí, entro y se dirigió a unos de sus cajones y frunció el ceño e hizo una mueca de asco al encontrar en su cajón ropa interior femenina.

Habían dos opciones, o Billy cambiaba su identidad o seguía acostándose con chicas.

Sip, definitivamente era la segunda.

—¿Que mierda haces aquí?—escucho la voz del mayor hijo de los Hargrove, su estómago se revolvió y el ambiente se torno incómodo. Lizzie rasco su nuca nerviosa.

Las cosas entre ellos, simplemente no eran las mismas.

—Yo- Uh... Me preguntaba si podrías prestarme un poco de dinero para ir al arcade—titubeó de forma incómoda, con un poco de miedo ante la reacción de su hermano mayor.

Billy suspiro y camino hasta su cajón, dónde un par de monedas se pasaron a su mano y luego se las entrego. Prefería darle todo el dinero que Lizzie necesitará antes que verla pedirle a su padre, dónde sabía que solo se llevaría una decepción.

𝐅𝐄𝐌𝐄𝐍𝐈𝐍𝐄, will byers. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora