🔦📼📺⛓️
de: Lizzie
para: BillyQuerido Billy,
A una semana de tu muerte, me encuentro más sola que nunca, tu ausencia me hace mal. Ignoro cómo están los demás, solo pienso en ti, y si pudiera retroceder el tiempo y salvarte, créeme que lo haría, no soporto todo esto. Nadie me entiende, puede que suene egoísta, pero nadie entiende lo que es perder no solo a un hermano, mejor amigo, mi compañero de travesuras, mi otro yo, mi otra mitad.No lo soporto, Bill. No creo llegar a soportarlo nunca, apenas hoy hemos sepultado tu cuerpo en el cementerio. Pero al llegar ahí, no lloré, no hablé, no comí nada durante todo el día, solo observaba tu cuerpo frío y sin vida. Tratando con la mirada hacer que despertarás y dijeras "Estoy aquí, Beth. Nunca te dejare, estoy contigo". Pero todo fue en vano, continuaste ahí, sin abrir los ojos, no podía ver cómo te bajaban a la tierra, cómo desaparecias entre todo ese escombro, pero no solté ni una sola lágrima. Estaba allí al lado de Max que lloraba a mares, fue como si fuera de tanto llorar me quedara seca, y al regresar a casa y subir a mi habitación, llore con toda mi alma.
Eleven se siente culpable de tu muerte, yo no la culpo, moriste como un héroe.
Will no me ha dejado sola en ningún instante, lo cual agradezco, pero al mirar tu foto junto a mamá, no puedo evitar romperme, no quiero terminar de asimilar que los he perdido a los dos. Me duele tanto tu partida que no he sido capaz de salir de mi cuarto, ni siquiera he vuelto a ver la luz del día, mis amigos me miran apenados e intentan animarme, pero no puedo. Siento que algo en mi ha muerto, y es cierto, murió todo, tú eras mi todo.
Papá no ha vuelto decir una sola palabra y cuando lo hace las veces son pocas, no sé si tú partida le ha dolido o al menos este arrepentido de todo el daño que te ha causado, de verdad deseo que se arrepienta de ser ese arrogante hijo de puta que solía ser. Susan llora frecuentemente al ver tu foto de pequeño, me siento mal por ella porque se que te tenía cariño, desearía poder contenerla y decirle que todo estara bien, pero sería mentirle, nada lo está.
Los Byers planean mudarse y vender su casa, ya ni siquiera sé cómo sentirme al respecto, Will se siente culpable por dejarme sola pero intento convencerlo de que estaré bien, estoy verdaderamente tratando de ser fuerte por él, se que también sufre y se me hace muy egoísta pensar solo en mi.
Pero creo que ya es hora de dejarte ir, prometo recordarte y amarte todos los días de mi vida, espero puedas reencontrarte con el abuelo Hargrove y darle un gran abrazo como tanto te gustaba.
Adiós, querido hermano. Nos veremos algún día, mientras tanto espérame, ya llegará mi día.
Tu querida inútil hermana y cómplice del crímen.
—Lizzie.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐄𝐌𝐄𝐍𝐈𝐍𝐄, will byers.
Fanfic━━━━━━❛❛ Lizzie Hargrove no es menos femenina por juntarse solo con chicos ❜❜ ✁・・・ Cuando William Byers es víctima de un acontecimiento anormal sucedido en Hawkins, Lizzie Hargrove da todo lo que está su alcance para poder recuperar a...