SEASON ONE
𝕷𝖆 𝖑𝖔𝖈𝖆 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖈𝖆𝖑𝖑𝖊 𝖒𝖆𝖕𝖑𝖊
🔦📼📺⛓️
Lizzie.
-¿QUIERES QUE LLAMEMOS A ALGUIEN? ¿A TUS PADRES?-pregunto hacia la niña pero solo sigue en silencio.
-¿Y tu pelo? ¿tienes cáncer?-escucho que pregunta Dustin y seguidamente le golpeo la mano.
-¿Te escapaste?-preguntó esta vez Lucas.
-¿Estás en problemas?-dijo Mike y al decir eso la niña lo mira.
-¿Eso es sangre?-Dustin intenta acercarse a ella pero solamente se aleja asustada.
-¡Basta! ¡la asustan!-exclamé culpándolos.
-¡Ella me asusta!-reprocha de la misma manera, Lucas.
-Debe ser sorda-Dustin se acerca a ella, y "delicadamente" aplaude. Ruedo los ojos molesta al ver que se encuentra más asustada de lo que ya estaba-No es sorda-mi amigo confirma su teoría.
-Suficiente. Está asustada y tiene frío. Mike, tráele ropa seca-ordené y Mike hizo lo pedido.
-Toma, ropa limpia, ¿si?-le dijo delicadamente a la niña.
La niña toma la ropa y la examina por un momento, deja la ropa a un lado y se levanta de su lugar. Toma los bordes de su camisón para quitárselo y todos (menos yo, claro) empiezan a gritar como niñitas diciendo que pare.
-¡No, no, no, aquí no!-exclamo deteniéndola-allá es el baño, privacidad, ¿lo entiendes?-la guío hasta el baño del sótano de Mike. Al llegar allí, tomo la manija para cerrar la puerta pero ella la detiene de golpe-¿No la quieres cerrada?
-No-habla por primera vez.
-Así que si hablas-bromeo-está bien, ¿Qué te parece si dejo la puerta hasta...-comienzo a moverla de a poco, hasta dejarla entre abierta-...ahí? ¿así está bien?
-Si-dice y yo asiento de acuerdo. Un poco confundida al ver que no habla mucho, camino y me dirijo a los chicos.
-Esto es una locura-dice el paranoico de Dustin.
-Al menos sabe hablar-dijo Mike y concuerdo.
-Dijo "no" y "si". Tu hermana de tres años sabe hablar más-reprocha Lucas.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐄𝐌𝐄𝐍𝐈𝐍𝐄, will byers.
أدب الهواة━━━━━━❛❛ Lizzie Hargrove no es menos femenina por juntarse solo con chicos ❜❜ ✁・・・ Cuando William Byers es víctima de un acontecimiento anormal sucedido en Hawkins, Lizzie Hargrove da todo lo que está su alcance para poder recuperar a...