20. Trabajo

2K 201 37
                                    



Ella estaba vestida con su mejor ropa informal, lista para la última reunión de la película que estaba filmando. Era una historia hermosa, de la cual tenía el papel principal. Caminó en las oficinas con Robbie a su lado.

—Iré a buscar al director o algo así. Quédate aquí. — Robbie tiró su brazo para que no se moviera. Sacó su teléfono y empezó a revisar la cuenta de Instagram de Timmy.

—¿Ella Lawrence? — Alguien dijo que causó que su cabeza se levantara instantáneamente. Una cara familiar estaba frente a ella, ella simplemente no podía ponerle un nombre.

—Hola— Dijo torpemente y el hombre se rió cuando se dio cuenta de que no lo recordaba.

—Milo... — tan pronto como lo dijo, hubo un chasquido en la cabeza a Ella. Había ido a la escuela de teatro con Milo, se veía mucho mejor ahora. Solía tener el pelo rizado fuera de control, aparatos ortopédicos y gafas de papá de los 70. No era un buen aspecto. Ahora, su cabello era un poco más suave y rizado, era mucho menos rubio y había crecido mucho en su cara.

—¿Milo Dawson? — Ella estalló, se rió y asintió. Realmente no esperaba que ella lo recordara, pero se alegró de que lo hiciera. —¡De ninguna manera!—Ella lo abrazó, habían estado en las obras de la escuela juntos todo el tiempo.

—Me alegro de verte Ella, ¿estás en 'This is the way'? — Esa era la nueva película de Ella que estaba protagonizando, todavía no podía creer cómo se veía Milo.

—Sí, soy Sophia— sonrió lo que hizo sonreír a Milo.

—¿Qué? Soy Carl— Carl era su interés amoroso en la película. La película no era realmente un romance, pero tenía uno entrelazado dentro de ella.

—¡Esto es una locura! ¿Quién lo sabía? — Ella sonrió, Milo estaba muy emocionado de estar en la película con Ella. Él siempre había pensado que ella era muy amable.

—Ella, vamos a entrar ahora— llamó Robbie. Se dio cuenta de que Ella estaba hablando con Milo y estaba preocupado por la forma en que la estaba haciendo actuar.

—Bueno todo el mundo. Bienvenidos, este es el elenco esencial para todos los personajes con nombres. — El director se rió lo que significaba que todos tenían que reír también. Milo se había colocado junto a Ella mientras Robbie lo vigilaba desde lejos. — Bueno, hoy vamos a repasar algunas cosas de última hora antes de empezar a filmar en Nueva York en mayo—, el director estaba obviamente muy emocionado. — Bueno, lo primero es lo primero, ¿alguien tiene algún problema con el alojamiento. Estamos en un hotel de cuatro estrellas cerca del set, ¿hay algún problema con eso? — Él empezó, Ella extendió su mano tímidamente y todos la miraron.

—En realidad me voy a quedar con unos amigos para que puedas cancelar mi habitación—, dijo dulcemente, todo el mundo se derritió a sus pies y accedió instantáneamente; excepto Milo.

—¿Dónde está este amigo? ¿Están cerca del set? ¿No preferirías estar cerca del set sólo en caso de como el tráfico? — Mientras hablaba parecía que tropezó, cosa que Ella encontró ligeramente divertido.

—Viven en Hell's Kitchen y ya que estamos filmando en el Upper East Side, no debería ser tan difícil de llegar— Ella estaba dispuesta a luchar por que se quedara con Timmy mientras filmaba. Milo no sabía qué decir, así que dejó que pasara.

—Está bien, Ella siempre y cuando estés allí para filmar— el director, Jack, sonrió.

—Jack no se preocupe—le mostró una sonrisa que le hizo tragar duro y le hizo rodar los ojos a Robbie.

The Oscars | t.c.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora