timmy: irás a coachella?
ella: supongo, una marca me está enviando.
timmy: perfecto
ella: ¿tú?timmy: iré a partir de ahora
Ella no pudo evitar sonreír mientras leía sus mensajes. Coachella sería el fin de semana siguiente, que no estaría lejos en absoluto. Ella estaba volando a Los Ángeles en un par de días para hacer lo de Ellen y luego quedarse allí hasta que Coachella terminara.
Había estado pasando el rato en las oficinas de administración por un tiempo, había tenido reuniones todo el día sobre publicidad, coachella, ofertas de marcas y propuestas de películas. Lexie no había estado en la oficina en todo el día así que estaba diez veces más aburrida.
—Oye tú, ¿te divertiste en Nueva York?— Mia abrió la puerta de cristal de la oficina en la que Ella se estaba relajando. Tenía un enorme ramo de flores en su mano al que Ella llamó la atención.
—Sí, fue genial. ¿Qué pasa con las flores?— Ella tomó sus pies de la mesa y caminó alrededor de donde Mia estaba de pie.
—Son para ti, acaban de llegar.— Mia sonrió, sabiendo de quién eran. Ella leyó la tarjeta y se mordió el labio.Extrañándote.
xx, T.
—Oh, wow.— Ella trató de parecer calmada pero la verdad es que su corazón estaba acelerado y su cuerpo estaba gritando por él.
—Elle, es tan lindo. ¿Sabe que estarás en Nueva York filmando una película en un mes?— Estaba emocionada por Ella, todos los que la conocían sabían que se merecía algo así.
—Sí, no puedo esperar. Y también irá a Coachella.— Ella se emocionó tanto como Mia. su cara se convirtió en una gran sonrisa.
—¡Ay, Dios mío!— Hizo reír a Ella. Mia molestaba a Ella el 80% de las veces pero las otras veinte la vio como una casi mejor amiga. —Parece que definitivamente lo estás haciendo funcionar—Mia sonrió.
—Pues Tratándolo por lo menos— Ella dejó salir una risa corta. Mia salió de la habitación no mucho después, dejando Mia con las rosas que Timmy le había enviado. Decidió hacer algo malo y publicar una foto de ellos en su instagram.ellalawrence| las sorpresas así me hacen sentir hambrienta de una gran manzana.
Lo crean o no, Ella pasó mucho tiempo ocupada con su título críptico. Todo el mundo hacía el enlace entre Nueva York y su frase, le encantaba leer los comentarios preguntándose quién le había enviado flores y por qué quería ir a Nueva York. De repente, llegó una notificación que secretamente había querido.
A tchalamet le gustó tu foto
tchalamet comentó: título del añoElla se preguntaba si era una buena idea publicar la foto, mucha gente comentaba el comentario de Timmy. Secretamente le encantaba que nadie supiera lo que realmente estaba pasando excepto ella y Timmy.
timmy: entonces ya te llegaron las flores
elle: es como si pensaras que me olvidaré de ti o algotimmy: solo me gusta el hecho de poderte hacer sonreír incluso si no estoy ahí
ella: me encantaron, gracias
timmy: ¿dónde estás?
ella: en la oficina de managment, haciendo grandes tratos ¿y tú?
timmy: desayunando con ArmieTan pronto como leyó "desayuno" miró la hora y se dio cuenta de que había pasado las tres. Juntó todas sus cosas, agarró sus flores y prácticamente salió corriendo de la oficina.
Llamó a un taxi y le dio el nombre del restaurante del centro, maldijo un millón de veces mientras revisaba su teléfono para ver si su padre le había escrito. Por supuesto que no, es demasiado educado. Robbie le había mandado un mensaje preguntando a dónde había ido con un par de su otro equipo de dirección. Ella respondió a Robbie y luego saltó del taxi y en el restaurante donde su padre estaba esperando.
—Salut papa. Je suis désolé, je suis allée au bureau et c'était très occupé— Ella corrió hacia su padre, besando su mejilla antes de sentarse. Ella siempre volvía al francés cuando se enfadaba, con prisa o con su padre.
—Tonterías Eleanor, siempre llegas tarde así que no reservé nuestra reserva hasta las tres y media— Su padre dio su poderosa risa que la hizo sonreír. —Te ordené lo de la ensalada, asumo que sigues con la dieta de tu madre.— Su sonrisa atrevida nunca dejó de entretener a Ella.—Desde que tenía doce.— Ella dijo a pesar de que estaba sonriendo
—Eleanor, ¿qué tienes planeado?— Su padre siempre estaba tan interesado en su vida a diferencia de su madre que sólo quería interferir con ella.
—Bueno, me voy a Los Ángeles a hacer un programa de entrevistas luego me quedo allí una semana para poder ir a un festival de música. Luego volveré aquí a ensayar para la película de la que te hablé, que estoy filmando en Nueva York—, ella pasó todo por su padre. La política de Ella para los acuerdos de cine era que si su padre no lo veía entonces ella no quiere hacerlo.
—Ah, tu madre me dijo que fuiste a Nueva York el fin de semana pasado. ¿Era para la película?— A veces odiaba que sus padres aún hablaran, deseaba que fueran una pareja divorciada normal que se odiaran.
—No, eso fue para ver a una amistad— Ella se volvió muy tímida de repente, lo que su padre notó. Su conversación se detuvo cuando llegó su comida y tan pronto como la camarera se fue, su padre se metió un poco más en su vida.
—¿Tienes un amigo en Nueva York? ¿Cómo pasó eso?— Empezó a comer su pasta mientras Ella rezaba para que un Big Mac volara sobre su plato.
—Los conocí en los Oscar.— Ella miró hacia abajo a su comida, esperando que la conversación desapareciera.
—¿Son agradables? ¿Me agradarán?— Su padre preguntó como si Ella le hubiera dicho que se iba a casar.
—Eso espero— dijo en voz baja y de repente su padre lo supo. Tenía sus maneras de decir cuando Ella estaba ocultando algo y todas sus sospechas se unieron.
—¿Eleanor...est-ce un garçon?— Su voz bajaba, a veces trataba a Ella como si fuera una espía en lugar de una actriz que la divertía un poco.
—Oui papa— Dijo en voz baja. Su padre absorbió la información y luego sonrió. Hubo un largo silencio mientras esperaba que Ella lo mirara de nuevo.
—Espero que pueda soportar a tu madre— dijo cuando finalmente lo miró a los ojos. Ella sonrió y asintió.
—Creo que Leo va a ser el que lo tenga que manejar cuando se trate de Timmy— se rió mientras apuñalaba su ensalada, su padre soltó su gruesa risa y asintió.
—Timmy, ¿ese es su nombre? —su papá sonrió, ella rodó los ojos y asintió.
—Timothée, es francés por parte de su papá como yo— Ella sentía que todo lo que hablaba era de Timmy ahora pero le encantaba. Quería que todos sus seres queridos lo conocieran.
—¿Lo conociste en los Oscar? Eso no fue hace mucho tiempo.— Su padre se preocupaba de que Ella se enamorara demasiado pronto de este chico.
—Fue hace unas tres semanas, casi cuatro. No te preocupes papá, no es como si me mudara con él. En total he pasado unos cuatro días con él— Ella se rió de lo poco que lo había visto en realidad.
—Sí, pero pueden pasar muchas cosas en cuatro días Elle— tenía razón, Ella prácticamente se había enamorado de Timmy en los cuatro días que había pasado con él. Como era de larga distancia, todos los mensajes de texto y llamadas tipo de cuenta por lo que en teoría no había habido un día en que no había hablado con él.
—Él vendrá a Londres en un par de semanas, quizás podrías conocerlo— Ella no lo vio como un problema, después de todo, ella había conocido a la madre de Timmy antes de que ella había conocido a Timmy.
—Sí, eso lo mantendrá vivo— dijo sarcásticamente antes de dejar salir otra carcajada.
ESTÁS LEYENDO
The Oscars | t.c.
Fanfiction"Un beso" "No es tan fácil, Timmy" "Vamos, los franceses aman besar" ---------------- En donde Ella y Timothée se conocen en los Oscar. todos los derechos pertenecen a @timmyslove, yo solo traduzco I don't own anything, I just translate this fic...