02. oscars

9.9K 605 147
                                    






Okay, te ves hermosa, yo me veo hermosa. Estamos listas—. Lexie dijo por millonésima vez en el carro. No estaba ayudando mucho a los nervios de Ella. 
—¿Y qué pasa si un seno se sale de mi vestido?— Ella temió lo peor acerca de su bello pero no tan práctico vestido. 
—No pasará, tranquila. Vas a entrar a esa alfombra, ganar un Oscar y después festejar toda la noche conmigo.— sonrió, tratando de animar a su amiga. 

Ella sabía lo mucho que esto significaba para Lexie. Habían ido a sus casas de una y de otra para ver los oscars desde que tenían nueve. Era un gran suceso que Ella podría obtener uno pero ella realmente no esperaba uno. 

 —No tengas altas esperanzas, Lex, soy nueva en esto de la actuación lo que significa que es una nominación de lástima en su mayoría.— Trató de mostrarle la verdad a su muy entusiasmada amiga. 
—¡Ella ya llegamos!— Lexie exclamó. Estaba usando un vestido ajustado azul mientras que Ella estaba siendo vestida por Givenchy lo que significaba que Ella tenía que estar por encima de los demás para que pudieran verla. 

El manager de Ella, Robbie, las guió sobre la alfombra para que pudieran saber lo que estaba a punto de pasar. El estilista arregló el vestido a Ella lo mejor que pudo para que no luciera arrugado o con cualquier imperfección sobre la alfombra roja. 

—Okay Elle ¿estás lista? Vas a caminar a lo largo de esa alfombra y te voy a tocar el hombro cuando tengas que dar una entrevista y sólo te detienes ¿bien?— Robbie siempre fue amable con ella y de verdad quería que tuviera éxito en lo que hacía. 

Ella empezó a caminar a lo largo de la alfombra con su equipo siguiéndola atrás. Odiaba las alfombras rojas, todos simplemente gritaban hacia ella y no sabía a donde mirar. De vez en cuando podía echar un vistazo alrededor para ver si podría detectar a alguien conocido o ver si Lexie estaba bien. Su amiga siempre iba a triunfar en los Oscar, era su naturaleza. 

—Ella.— La voz de Robbie la empujó lejos de los reflectores y la llevó hacia una mujer muy hermosa que estaba sosteniendo un micrófono en frente de ella. 
—Aquí tenemos a Ella Lawrence, la estrella de "Sunrise" . Hola, Ella, ¿cómo te sientes justo ahora?— La mujer le sonrió amablemente lo cual ella apreció dado que algunas otras personas no lo habían sido tanto. 
Pensó que siempre es mejor decir la verdad en las entrevistas a menos que sea dicho de otra manera. 
—Honestamente, estoy muy nerviosa. Hay muchas caras famosas por aquí, y me siento muy pequeña.— Dejó salir una risa extraña al final lo que hizo reír a la entrevistadora. 
—¿Qué películas esperar que ganen esta noche? Además de Sunrise, claro.— La entrevistadora rió así que Ella lo hizo también. 
—Bueno, mi mejor amiga y yo vimos todas las películas nominadas esta tarde y nuestras favoritas fueron "Dunkirk" y "Llámame por tu Nombre" Así que espero que esas dos lo logren.— La entrevistadora se animó un poco cuando ella habló lo cual significó que había hecho algo bien.  
—Ah, ¿Así que eres una gran fan de Timothée Chalamet? Parece que es un favorito de la noche.— Su sonrisa era algo astuta así que Ella decidió mantenerse al margen de indicios de falsedad. 
—No puedo decir que lo conocía antes de ver su película pero la disfruté completamente.— Su sonrisa parecía incómodamente adherida a su cara mientras la entrevistadora se prolongaba. 

Robbie le agradeció a la entrevistadora y llevó lejos a Ella de esta cuando vio que estaba comenzando a ponerse aburrida. 
 —¿Podemos sólo seguir? Las entrevistas me aburren.— Ella se detuvo a un lado de la alfombra roja mientras su equipo se preparaba para entrar al evento. 

The Oscars | t.c.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora