18. coachella |segundo día|

3.2K 305 24
                                    



Ella tropezó por las escaleras de mármol, sólo en ropa interior y una de las camisas largas de Timmy. Olvidó que había alguien más en la casa mientras corría a la cocina para intentar encontrar algo que calmara su cabeza.
—Buen día.   Una voz la asustó, causando un grito todopoderoso. Vio a Lexie sentada comiendo un tazón de cereal junto con otro tazón de cereal colocado a su lado, presumiblemente para alguien más.
—No me asustes de esa manera, Lex Ella se quejó, buscando píldoras y agua.
—Estaba literalmente justo frente a ti Lexie se rió pero Ella no estaba encontrando nada gracioso en ese momento. Encontró algunos analgésicos y los tomó con agua. —Timmy publicó algo en tu instagram anoche Dijo Lexie, frente a su cereal. Ella comenzó a ahogarse con sus pastillas y tuvo que beber el agua frente a ella rápidamente.
—¿Qué? Ni siquiera sabe mi contraseña de teléfono Ella cogió el teléfono de Lexie de la mesa y buscó en su propio Instagram. Estaba explotando.
—No fue nada romántico, fue sólo una foto de ustedes dos ayer. Él debe haber elegido el único donde ustedes dos no se vieran perdidos se rió mientras Ella lo hojeaba para encontrar la foto. Cuando lo hizo se relajó un poco, era una foto de ella y Timmy usando pañuelos sobre sus caras. Estaban espalda con espalda y mientras Timmy sostenía un arma falsa con sus manos, Ella se reía histéricamente.

My partner in crime

—¿Estás de acuerdo con eso? Lexie no podía leer la expresión de su cara.
—¿Qué importa? Probablemente todo el mundo ya lo sabe. No tiene sentido tratar de ocultarlo ahora. Ella se encogió de hombros. Lexie no podía evitar sentir lástima por Ella a veces, no tenía privacidad y lo poco que podía controlar era siempre temporal. —¿Puedo tomar un poco de tu cereal? Lexie le pasó su cereal y ella tomó algunos lucky charms. —¿Es de Matt? Mencionó acerca el otro tazón.
Uh, sí Lexie se volvió muy tímida de repente lo que Ella le encantó. Esperaba que Matt la trataría bien.
Lindo sonrió mientras devolvía sus cereales. Ella caminó por la isla y le besó la cabeza, ella realmente valoró a Lexie por mantenerla cuerda cuando todo su mundo parecía loco a veces. Ella era su persona.


Corrió escaleras arriba, llena de analgésicos y cereal, lista para el día siguiente. Cuando volvió a su habitación para ver a Timmy desmayado boca abajo en la cama. Ella tomó su teléfono de la cabecera y le tomó una foto. Giró su teléfono para ver la Polaroid que tenía en su funda de teléfono, realmente necesitaba enmarcarla en casa para que nunca la perdiera.
Ella saltó sobre la cama, rebotando arriba y abajo hasta que Timmy despertó. Gimió en voz alta y rodó, la visión de Ella de pie sobre él, sonriendo hacia abajo era mucho para asimilar. Ella se arrodilló cuando vio sus ojos abiertos y sonrió.
—¿Somos socios en el crimen?Ella apretó los dientes a través de su sonrisa. Timmy no estaba preparado para esta conversación, su mente estaba dando vueltas.
—Lo siento su voz era áspera pero a Ella no le importaba, era sexy. Timmy de repente recordó la conversación que habían tenido la noche anterior y se disparó.
—¿Esa fue tu respuesta? ¿Lo he jodido totalmente? Se preocupó, Ella estaba completamente confundida en cuanto a lo que estaba hablando, pero luego se golpeó. Ella comenzó a reír y sacudir la cabeza lo que lo calmó un poco.
—Timmy T... su voz se puso seria pero Timmy la empujó y se rió. Timmy no estaba recibiendo su respuesta mientras se llamaba 'Timmy T'.
—Puedes dirigirte a mí como Timothée dijo con su mejor acento francés. Ella le mordió el labio, él nunca había hablado francés a su alrededor, pero su acento era impecable. Timmy se sentó y se preparó para su respuesta, ambos lo sabían en secreto, pero era bueno tener una gran revelación.
—Bien. Timothée, ma résponse c 'est oui Ella respondió, los ojos de Timmy se abrieron ante su acento, era tan fluido como el suyo. Agarró su cara y la tiró encima de él, soltó un largo suspiro mientras la miraba.
—La larga distancia va a ser dura Metió su pelo detrás de su oreja para que no cubriera su cara. El darse cuenta de la separación los golpeaba a ambos. Ella tuvo que irse temprano al día siguiente y luego estarían separados por otra semana antes de que Timmy pudiera ir a Londres.
—Si queremos que funcione, vamos a tener que hacer que funcione—. Ella se sentó, con las piernas envueltas a cada lado de él. Se sentó con ella para estar más cerca, como enredados y asintió.
—Quiero que funcione, susurró, temiendo que pudiera oír y huir. Ella pasó su mano por su cabello, y lo colocó en su mejilla, el aliento de Timmy se volvió tartamudo de nervios.
—Okay Ella le sonrió, le dio un beso suave antes de abrazarlo fuertemente.

Todos se prepararon para el segundo día, el último de todos desde que se perdieron el viernes. Ella llevaba lo mismo que el día anterior, pero en lugar de blanco. Ella tenía anillos de pelo en su cabello que estaba en el mismo estilo que antes también. Le gustaban los cambios sutiles y su atuendo lo representaba.

Se sentó en la isla, sus chicas a su alrededor mientras esperaban a que todos los demás se prepararan. Callie estaba tratando de encontrar una manera para que Ella no tuviera un resbalón mientras Lexie y Mia hablaban de Matt. Ella escuchó su conversación y no pudo evitar rezar para que Matt fuera amable con Lexie. Se merecía a alguien amable.
—Me gusta mucho tu atuendo Callie, tienes un verdadero talento A Ella siempre le ha gustado Callie, era una de sus personas favoritas en la oficina.
—Gracias Elle, yo diría lo mismo de ti pero eso sería bastante narcisistase rió, Ella sonrió.

De repente, el timbre sonó. Ella saltó de la mesa ya que todos los demás estaban ocupados hablando o haciendo algo y corrió a abrir la puerta. La puerta reveló a una chica muy hermosa que estaba sonriendo locamente a ella.
— ¡Tú debes ser Ella! ¡Hola! La chica la abrazó fuertemente lo que hizo a Ella extremadamente confundida.
—Hey dijo Ella torpemente lo que hizo reír a la chica con vergüenza.
—Lo siento, no tienes ni idea de quién soy. Soy Pauline, la hermana de Timothée se presentó con un apretón de manos. Los ojos de Ella se abrieron y de repente vio el parecido.
— ¡Oh, Dios mío! ¡Sí, hola! Soy Ella Lawrence. ella estrechó su mano vigorosamente. — ¡Entra! ¿Vienes por el día? Ella le preguntó mientras la guiaba a la casa.
—Sí, tuve que decirle a Timmy para conseguirme un boleto. Son tan difíciles de conseguir si no es una empresa o famoso Balbuceó a Ella. Timmy bajó las escaleras y casi se desmaya cuando vio a su hermana.
—Pauline la miró, movió sus ojos de ella a Ella y luego volvió a ella. Abrazó a su hermana con fuerza, pero no quitó los ojos de Ella que estaba de pie feliz. —Pauline, esta es mi novia Ella Timmy dijo la palabra novia y Lexie se ahogó en su agua detrás de ellos. Los ojos de Ella se abrieron a pesar de que ella estaba de acuerdo.
— ¡Novia! ¡Ay dios— Pauline enloqueció como si todos los demás estuvieran dentro. Timmy simplemente se quedó allí y miró a todos los demás alrededor de la habitación que estaban viendo como todo se derrumbaba.
—Sip Ella sonrió y abrazó de nuevo a Pauline.

Una vez que Pauline se abrazó y saludó a todos, Ella tomó la mano de Timmy y lo apartó.

—Vaya manera de decirle a todos T Ella abrió los ojos, él soltó una risa incómoda y pasó una mano por su cabello.
—Sí, lo siento por eso y lo siento que hayas conocido a mi hermana así. Me olvidé por completo de que iba a venir—. Miró a todos sus amigos que se habían olvidado completamente de lo que acababa de pasar.
—Está bien, me gustaría conocerla de todos modos, ¿verdad? como tu novia. Decir las palabras fue igualmente raro para Timmy como lo fue para Ella.
—Y aún no he conocido a ninguno de los tuyos. Levantó las cejas, Ella soltó un suspiro y tomó su mano.
—Sí lo sé, pero todos están en Londres y tú no. Ella le dio una sonrisa descarada que significaba que no podía resistirse a besarla. Se inclinó hacia sus labios, listo para besarla.
—Pero lo estaré en un par de semanas—, susurró y luego la besó suavemente.
Bien, vamos a Coachella —. Ella sonrió mientras envolvía sus brazos alrededor de su cuello.


............................................................................

Por fin son oficiales, qué emociónnn ¿qué les pareció el capítulo? (-: 

Oigan los he notado apagados, ¿es por la cuarentena? La verdad es que sí me he fijado que ya no votan ni comentan )-: ¿todo bien? 

Proximo capítulo: 110 votos (-: 

The Oscars | t.c.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora